Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: COVID-19 V

17801
A mi esas cosas me dejan alucinada. Es que no tiene sentido. Ademas que lo de no tengo patologias previas hay que cogerlo con pinzas. Aqui la semana pasada murio un chica joven poque pillo primero una gripe de las fuertes y entre medias la contagio el hijo con corona. Por supuesto no estaba vacunada de ninguna de los dos cosas.

17802
cerocero escribió: 22 Nov 2021, 14:08
Pitiu escribió: 22 Nov 2021, 14:02 Proliferan las fiestas para infectarse de COVID en el norte de Italia.

https://www.eldiario.es/sociedad/ultima ... 81430.html
¿pero por qué leches les da más miedo vacunarse que pillar el virus? puedo llegar a entender que te de yuyu vacunarte pero crees que podrás evitar contagiarte o que es poco probable, ¿pero no vacunarte y contagiarte adrede? Algo se me escapa
Consideran que la vacuna covid actual es un camelo, insisto en lo de actual, una subyugacion, una mentira. Que todo dependera mas de como vaya el virus y de las medidas tomadas.

No se si te sirve.

17803
En Holanda están comprando un kit para infectarse por 30 € o 33 €, la gente le tiene de tanto miedo a la vacuna que prefiere infectarse.

17804
XXXXX escribió: 22 Nov 2021, 14:14 En Holanda están comprando un kit para infectarse por 30 € o 33 €, la gente le tiene de tanto miedo a la vacuna que prefiere infectarse.
¿Pero de verdad contemplamos que sea porque le tienen miedo a la vacuna y no porque están malitos de lo suyo?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

17805
lamaladelanovela escribió: 22 Nov 2021, 14:17
XXXXX escribió: 22 Nov 2021, 14:14 En Holanda están comprando un kit para infectarse por 30 € o 33 €, la gente le tiene de tanto miedo a la vacuna que prefiere infectarse.
¿Pero de verdad contemplamos que sea porque le tienen miedo a la vacuna y no porque están malitos de lo suyo?
Yo sí creo que es por eso. Tantos piradillos holandeses va a haber?

17806
lamaladelanovela escribió: 22 Nov 2021, 14:17
Ya dijo una forera que en Centroeuropa y Escandinavia el porcentaje de magufos es altísimo.
No sé si nosotros somos más confiados o realmente nos las hemos visto tan canutas históricamente que confiamos mucho más en la medicina "oficial"

17808
En Alemania siempre ha habido muchos antivacunas, desde antes del covid. También son muy aficionados a la homeopatía y a las hierbas.

17809
Pitiu escribió: 22 Nov 2021, 14:02 Proliferan las fiestas para infectarse de COVID en el norte de Italia.

¿pero por qué leches les da más miedo vacunarse que pillar el virus? puedo llegar a entender que te de yuyu vacunarte pero crees que podrás evitar contagiarte o que es poco probable, ¿pero no vacunarte y contagiarte adrede? Algo se me escapa
Es una mezcla de ignorancia bestial + creerse el más listo del lugar + estar regulinchi de la cabeza.

17810
A mí se me ocurre que la lógica que usan será que, ya que les van a pedir pasaporte covid, la alternativa menos mala será pasar el virus, porque la verán como una forma más "natural" de inmunizarse que con una vacuna poco testada. Y luego también que viene un poco en la naturaleza humana rebelarse cuando te imponen algo. Estoy segura de que obligar a pincharse solo refuerza la postura antivacunas a los que no quieren pincharse. :hide1:
Imagen

17811
MissMell escribió: 22 Nov 2021, 14:42

Es una mezcla de ignorancia bestial + creerse el más listo del lugar + estar regulinchi de la cabeza.
+1

Preferir pasar el virus cuando no sabes si va a ser asintomático, leve, grave, en la UCI o con síntomas persistentes de ser listo no es. Los listos son los que les venden los packs y organizan fiestas para contagiarse.

De todas formas... un 10% pues mira, no nos vamos a andar preocupando. Yo es que ni me molestaba en poner restricciones ni nada porque no creo que se note la diferencia.

17812
Bueno, también hay gente que tiene miedo al coco o al infierno. A mí por ejemplo lo que me da miedo es esa gente
Imagen

17813
El tribunal del país vasco ha tumbado el pasaporte covid para el ocio. Supongo que pasará igual en todos lados.

17814
Mañica escribió: 22 Nov 2021, 15:13 El tribunal del país vasco ha tumbado el pasaporte covid para el ocio. Supongo que pasará igual en todos lados.

debería. O se pone o no, eso de aquí sí aquí no... Por una vez estaría bien que las medidas fuesen similares o mejor, iguales.

17815
undi escribió: 22 Nov 2021, 14:33 Qué bestia el ministro alemán: ha dicho que los alemanes tienen tres opciones para llegar a la navidad: vacunados, infectados o muertos.

https://www.elperiodico.com/es/internac ... n-12885113
Por dios de verdad....es que así no van a conseguir nada, que yo no sé que hay que hacer tampoco, pero vaya frase... y soy provacuna pero no vacunarse tampoco equivale a infectado o muerto, jesús, despues nos quejamos de Margarita.

A mi me tocaba hoy teletrabajo, ahora estoy mitad y mitad, y normalmente pongo las noticias para comer pero hoy ni ganas.

Y lo de las fiestas de infectarse otras idas de olla.
Imagen

17816
Kira escribió: 22 Nov 2021, 15:17
undi escribió: 22 Nov 2021, 14:33 Qué bestia el ministro alemán: ha dicho que los alemanes tienen tres opciones para llegar a la navidad: vacunados, infectados o muertos.

https://www.elperiodico.com/es/internac ... n-12885113
Por dios de verdad....es que así no van a conseguir nada, que yo no sé que hay que hacer tampoco, pero vaya frase... y soy provacuna pero no vacunarse tampoco equivale a infectado o muerto, jesús, despues nos quejamos de Margarita.

A mi me tocaba hoy teletrabajo, ahora estoy mitad y mitad, y normalmente pongo las noticias para comer pero hoy ni ganas.

Y lo de las fiestas de infectarse otras idas de olla.
Es que cuando lo he oído en la radio me he quedado alucinada, he tenido que ir a buscar a ver. Ojalá sea una mala traducción, porque me ha parecido muy bestia.

Lo de infectarse pues es de que te falta media patatita pal kilo.

17817
siete escribió: 22 Nov 2021, 13:53
LastKiss escribió: 20 Nov 2021, 11:35
Que esa es otra, mucha gente decía que tenían que informar, pues hay muchas cosas más que no hay obligación de informar. Solo en el caso de contacto estrecho, si presentas certificado de vacunación no haces cuarentena, si no lo puedes o quieres presentar, a casa 10 días.
Cómo van los protocolos en Valencia ahora?

A un amigo profe unos padres de su clase le dijeron que ellos han dado positivo, pero como sus hijod han dado negativo y estan vacunados se les puede llevar al Instituto y van a ir.
Eso es así aunque sean convivientes??porque pueden no estar infectados hoy y hacerlo en dos días... Porque no me imagino a ambos padres encerrados en sus cuartos y los hijis pequeños o adolescentes encargandose se todo, comida,...
Afortunadamente no nos hemos encontrado ningún caso, y por lo que parece es así, en todo caso se pasan datos a sanidad y son los que deciden, han de traer un certificado de vacunación, no vale de palabra.

Pero me suena por unos amigos, este verano, el chaval en casa y ellos a trabajar porque estaban vacunados.

17818
Cuando mi marido cogió covid yo tuve que ir a trabajar, ahora ya no hay cuarentena que valga. Es una de las cosas que me ayudó a decidir a hacer vida normal.
Imagen

17819
Lo de contagiarse a propósito imagino que es para tener pasaporte COVID por haberlo pasado (y tener algo que no te debe funcionar muy bien en la cabecita, supongo)

Tengo claro que la vacuna no es efectiva al 100%, pero sí baja mucho la gravedad de quienes se contagian, lo que hace que las UCIS estén menos saturadas y puedan atender a quienes las necesiten (por COVID o por otra cosa). O, es que ya hemos olvidado que en muchas UCIs de este país tuvieron que hacer medicina de guerra y elegir entre quienes tenían más oportunidades de sobrevivir. Solo espero que sanitarios y sociedad en general no tengamos que volver a pasar por eso

17820
undi He leído que en Madrid también están poniendo la vacuna a domicilio a mayores (gripe y covid, el completo). Así que debe de ser nuevo protocolo. Pondría el enlace, pero lo he leído en el movil antes. Era una noticia de El Mundo sobre la nueva dosis a los Janssen, que de paso tocaba ese tema de la tercera dosis a mayores.