Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

19704
Marezha escribió: 22 Nov 2021, 11:30
Clementine24 escribió: 21 Nov 2021, 22:52
@Marezha espero que estés bien :hug:
Estoy bien, con unos horarios de trabajo que me parten un poco el día, pero muy muy contenta. Lástima que se acabe pronto. Gracias por preguntar :hug:

Aquí anunciaron ayer nieve a partir de esta tarde. A ver qué pasa al final...
De nada :hug:

Aquí hemos tenido lluvia todo el fin de semana pero hoy se terminó lo bueno y tenemos solazo :cafe:

19705
datenshiblue si, pensaba comprar un par para luego guardias ahí cosas de invierno o verano que a la que nos mudamos tiene un armario más pequeño que el actual y luego pedir a supermercados aunque me da vergüenza jaja

Se me ha metido entre ceja y ceja teñirme de cobrizo/pelirrojo, creo que me va a quedar como el ogt porque soy bastante morena y no sé si lo veo y bueno porque nunca pase de hacerme reflejos en el pelo y me da cosa pero no sé, llevo como 3 semanas con la idea entre ceja y ceja
Imagen

19707
PinkiePie escribió: 22 Nov 2021, 13:07

Se me ha metido entre ceja y ceja teñirme de cobrizo/pelirrojo, creo que me va a quedar como el ogt porque soy bastante morena y no sé si lo veo y bueno porque nunca pase de hacerme reflejos en el pelo y me da cosa pero no sé, llevo como 3 semanas con la idea entre ceja y ceja
Conozco una chica morena que lleva californianas en tono cobrizo, igual puedes probar eso a ver qué tal. Algo así:
Imagen
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

19709
La única provincia de España con calidad del aire desfavorable, en algunos puntos aparece hasta muy desfavorable. Ni en el centro de Madrid esta así. Antes no aparecía lo de la calidad del aire cuando miraba el tiempo en el móvil y casi que lo prefería, me emparanoio mucho viendo que está siempre tan mal :wirr:

19710
Cómo puede durar tanto un dolor de muelas. Ya estoy harta. Y encima creo que como al dormir me duele si me pongo del lado de la muela, me giro y duermo siempre del otro lado y ahora tengo tortícolis de ese lado y bastante gorda. Y el Ibuprofeno no me quita ni ese dolor ni el de la muela. Y encima me he levantado con dolor de garganta que tampoco me alivia el Ibuprofeno. Cada día una castaña nueva
Imagen

19711
Pinkdemia escribió: 22 Nov 2021, 13:43 Cómo puede durar tanto un dolor de muelas. Ya estoy harta. Y encima creo que como al dormir me duele si me pongo del lado de la muela, me giro y duermo siempre del otro lado y ahora tengo tortícolis de ese lado y bastante gorda. Y el Ibuprofeno no me quita ni ese dolor ni el de la muela. Y encima me he levantado con dolor de garganta que tampoco me alivia el Ibuprofeno. Cada día una castaña nueva
Jode y atormenta el dolor de muelas. He pasado yo un par este año que no se los deseo a nadie. A mí me lo dijo creo que fue sanyo. Si puedes conseguir receta de Enantyum líquido, te abres el sobre, lo dejas debajo de la lengua y hace milagros un rato al menos.

19712
georx__ yo hace 6 años tuve un trabajo donde me pedían muchísimo traducir documentos de gallego a castellano y usaba esta web, para asegurarme lo repasaba una vez se haya traducido el texto porque puede ser que alguna palabra no lo hiciese bien o te juntara varias palabras. Pero en general me gustaba. Lo hacía con ese por recomendación de una profesora que decía que era el mejor y ella traducía muchos textos. No sé si hay otro mejor:

http://www.opentrad.com/es/

Elounda mucha suerte para la entrevista :flor:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

19713
Ayer dormí todo el día creo que por efecto del antibiótico y hoy estoy muy destemplada y no tengo ganas de hacer nada.

¿Alguna vez le habéis cogido asco a la comida? Ya llevo tiempo así, me cuesta comer, casi nunca tengo apetito y mucha comida me da literalmente asco. Alguna no me atrevo a comer la porque sé que me sentará mal cuando antes no lo hacía. No entiendo esto, siempre he amado comer y cocinar, era uno de mis pequeños placeres de la vida, y no entiendo esta desgana.

Lo peor de todo es que si no tengo ganas de comer, no tengo ganas de nada. Siento que la apatía me envuelve como un sudario.

¿Hay algún remedio para esto?

19715
Gaby escribió: 22 Nov 2021, 07:49 @SnoopyCrisprCas preciosa, ¿qué tal estás? Espero que bien, me alegro de leerte por aquí. :hug:
Sigo dándole caña a la ansiedad pero por el resto bien, extrañamente bastante centrada pero sin saber organizarme el tiempo, que aunque esté ocupada no es como para no pasarme por aquí de vez en cuando. Tú qué tal? me acuerdo un montón de ti, que lo sepas :love:
Última edición por SnoopyCrisprCas el 22 Nov 2021, 23:47, editado 1 vez en total.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

19717
bri me hice unos reflejos miel/caoba en verano muy sutiles y luego ya se me metió entre ceja y ceja el teñirme o el baño de color. Jamás me he teñido porque siempre pensé que mi color de pelo va en armonía al resto de colores de mi cuerpo y que me van a quedar mal todos pero es que el tono pelirrojo cobrizo me encanta y ando mirando en los filtros de ig que tal me queda y noe veo muy mal aunque luego del filtro a la realidad verá tú 😂
Imagen

19719
Su14 escribió: 22 Nov 2021, 11:14
sokanifrus escribió: 22 Nov 2021, 10:14 Hola, entro como un elefante en una cacharreria, pero tengo problemas con el whatsapp web. A alguien mas le pasa? Le cuesta conectar, y si consigo que conecte, en cuanto escribo un mensaje de whatsapp se desconecta del ordenador. Sabeis porque puede ser? Incluso descargandome es whatsapp escritorio.
Gracias!
A mí desde hace un par de semanas o así. Lo tengo en el escritorio, pero no puedo entrar desde ese acceso directo. Lo tengo que buscar de nuevo en la web y es entonces cuando se me conecta.
No lo consigo.... y lo necesito urgentemente para hacer unas cosas. Voy a llorar :lloro:
Imagen

19720
PinkiePie escribió: 22 Nov 2021, 14:34 @bri me hice unos reflejos miel/caoba en verano muy sutiles y luego ya se me metió entre ceja y ceja el teñirme o el baño de color. Jamás me he teñido porque siempre pensé que mi color de pelo va en armonía al resto de colores de mi cuerpo y que me van a quedar mal todos pero es que el tono pelirrojo cobrizo me encanta y ando mirando en los filtros de ig que tal me queda y noe veo muy mal aunque luego del filtro a la realidad verá tú 😂
Cómprate una peluca en aliexpress del color que te guste. De éstas que no son muy caras, por 15 euros tienes unas buenísimas. Así te ves con el color que quieras ponerte y decides si te pega o no. Yo lo he hecho, precisamente con el cobrizo. :bag: