Él ha tenido un año muy intenso. En diciembre entró en rehab, estuvo 2 meses. Divorcio, noviazgo con Olivia Munn, embarazo y ahora ruptura.Tigrilla escribió: 24 Oct 2021, 11:46 He entrado aquí por casualidad y no sabía que estaba con John Mulaney ni que estaba embarazada, ni que él se había separado. Me había quedado en que él había entrado a rehabilitación (tuvo problemas de adicciones de joven y había vuelto a recaer justo cuando había estrenado programas en Netflix y salido en SNL de invitado). Y decís que han roto?
Re: Olivia Munn
202Sí, acabo de leerme toda la historia... un poco muy cercanos el divorcio y el noviazgo, ¿no?Lluvia escribió: 24 Oct 2021, 11:56Él ha tenido un año muy intenso. En diciembre entró en rehab, estuvo 2 meses. Divorcio, noviazgo con Olivia Munn, embarazo y ahora ruptura.Tigrilla escribió: 24 Oct 2021, 11:46 He entrado aquí por casualidad y no sabía que estaba con John Mulaney ni que estaba embarazada, ni que él se había separado. Me había quedado en que él había entrado a rehabilitación (tuvo problemas de adicciones de joven y había vuelto a recaer justo cuando había estrenado programas en Netflix y salido en SNL de invitado). Y decís que han roto?
205Olivia Munn Wears a Big Brown Trench Coat – Shopping at Tom’s Toys in Beverly Hills 02/01/2022
213Me encanta que de titulo pongan “ OLIVIA MUNN and John Mulaney Out with her Baby in New York 06/21/2022”, será “their baby” no?
Se les ve bien. Me acuerdo que durante el embarazo hubo muchos rumores de crisis así que me alegro de verlos así ahora.
Se les ve bien. Me acuerdo que durante el embarazo hubo muchos rumores de crisis así que me alegro de verlos así ahora.
216¿Entonces siguen siendo pareja o ya no? Espero que le vaya bien porque por parte de él ha sido todo muy inestable y precipitado. Soy muy fan.
219Ay me encantan las gafas de Olivia en estas últimas. Alguna idea de donde pueden ser?