Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
19681Uf, comment , pues si, cuántas no lo habrán contado
Mmmm pues yo creo que no. Ábrelo es un tema muy interesante.nubecilla escribió: 22 Nov 2021, 08:32 @Mañica ¿Te suena si había un hilo de privatización del espacio público?
Es que me suena que se ha comentado por diversos temas pero no sé si había uno en exclusiva para eso.
Yo creo que no lo había, pero tampoco estoy segura. En cualquier caso, ábrelo si quieres y si luego encuentro otro lo puedo unir.nubecilla escribió: 22 Nov 2021, 08:32 @Mañica ¿Te suena si había un hilo de privatización del espacio público?
Es que me suena que se ha comentado por diversos temas pero no sé si había uno en exclusiva para eso.
Joder, 60 pollos de pardela muertos por ataques de gatos en el hierro. A ver cuándo se toma conciencia del impacto de los gatos asilvestrados y las colonias.
A mí desde hace un par de semanas o así. Lo tengo en el escritorio, pero no puedo entrar desde ese acceso directo. Lo tengo que buscar de nuevo en la web y es entonces cuando se me conecta.sokanifrus escribió: 22 Nov 2021, 10:14 Hola, entro como un elefante en una cacharreria, pero tengo problemas con el whatsapp web. A alguien mas le pasa? Le cuesta conectar, y si consigo que conecte, en cuanto escribo un mensaje de whatsapp se desconecta del ordenador. Sabeis porque puede ser? Incluso descargandome es whatsapp escritorio.
Gracias!
Estoy bien, con unos horarios de trabajo que me parten un poco el día, pero muy muy contenta. Lástima que se acabe pronto. Gracias por preguntar
Pues de momento está cayendo cada vez más fuerte, como siga así cuaja fijo.PinkiePie escribió: 22 Nov 2021, 11:57 Jo pues yo espero que no nieve que mañana tengo un tren a Santiago y no estoy preparada para un filomena II.
Yo siempre he pedido cajas en algún supermercado cercano cuando me he mudado.PinkiePie escribió: 22 Nov 2021, 11:07 Tengo que ponerme en marcha hoy que tengo que ir a Calzedonia a por un pedido, a comprar cajar para organizar la mudanza y empezar a hacer la maleta que mañana me voy a Santiago de congreso, bueno, y estudiarme la comunicación oral para no hacer el ridi el jueves. Y nada, aquí estoy vegetando en la cama... De verdad voy a tener que mirarme el tiroides o algo porque llevo un mes con un cansancio que no es normal (que en realidad si lo es porque he tenido guardia todos los lunes y todos los findes de lo que va de mes pero bueno ).
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 18 invitados