Re: COVID-19 V
17741Si no os vais a poner de acuerdo para qué seguís discutiendo? Nadie va a cambiar de opinión.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Creo que depende del tiempo que haya pasado de la vacuna, pero yo llamaría a preguntar.cerocero escribió: 22 Nov 2021, 10:01 A todo esto, ¿alguien sabe si en Madrid pueden pedir cita los vacunados con Janssen de cualquier edad?
Me va a reñir la nueva moderadora por doblepostear, a ver si mientras tanto escribe alguien más.cerocero escribió: 22 Nov 2021, 09:55 Covidiotas quiénes son exactamente? Porque entiendo que hay gente:
1. Que niega la pandemia (o sea, no lo entiendo, pero sé que existen, que no creen que haya ningún virus) y que entonces no se vacunan, l
2. Otros que creen en la pandemia pero no se vacunan porque no creen que sirva de nada y prefieren ir a saco con las restricciones.
3. Los que creen en la pandemia, se vacunan y quieren seguir con restricciones a saco porque no creen que sea suficiente
4. Creen en la pandemia, se vacunan y quieren ir relajando restricciones (aquí estoy yo)
Siempre he creído que eso de covidiotas se lo llamaban los número 1 al resto, especialmente a los número 3, o incluso lo he oído entre gente que cree en la pandemia y se vacuna hacia los que están a favor de medidas absurdas como llevar la mascarilla en la playa, pero ahora me has despistado @XXXXX , porque entiendo que tú crees en la pandemia tanto como tu excuñada, sólo que ella cree en la vacuna y tú no, pero en cambio tú si estás a favor de restricciones a saco (ella no sé), necesito luz
De momento no se puede. Pero te mandan sms. A mí me llegó ayer.cerocero escribió: 22 Nov 2021, 10:01 A todo esto, ¿alguien sabe si en Madrid pueden pedir cita los vacunados con Janssen de cualquier edad?
ahh, ok, pues tú creo que te vacunaste la misma semana que mi señor esposo, quizás incluso el mismo día, así que le llegará en brevedatenshiblue escribió: 22 Nov 2021, 10:03De momento no se puede. Pero te mandan sms. A mí me llegó ayer.cerocero escribió: 22 Nov 2021, 10:01 A todo esto, ¿alguien sabe si en Madrid pueden pedir cita los vacunados con Janssen de cualquier edad?
Puede que vaya por hospitales. Me vacuné el mismo día que un compi de trabajo, pero él en un hospital y yo en otro. Él se vacunó como cuatro horas antes que yo pero aún no ha recibido el sms. A mí me han dado cita en el mismo hospital donde me vacuné la primera vez.cerocero escribió: 22 Nov 2021, 10:07 ok @XXXXX
ahh, ok, pues tú creo que te vacunaste la misma semana que mi señor esposo, quizás incluso el mismo día, así que le llegará en brevedatenshiblue escribió: 22 Nov 2021, 10:03De momento no se puede. Pero te mandan sms. A mí me llegó ayer.cerocero escribió: 22 Nov 2021, 10:01 A todo esto, ¿alguien sabe si en Madrid pueden pedir cita los vacunados con Janssen de cualquier edad?
No estoy a favor de rebajar medidas y menos en interiores. Quitar ahora la mascarilla me parece una barbaridad viendo lo que está pasando en Europa. Yo si la quitaran seguiría usándola. En exteriores la veo innecesaria pero desde el primer día.Pitiu escribió: 22 Nov 2021, 10:13 @XXXXX ahora sí que me he caído de culo, tú estás a favor de rebajar medidas? Porque me dio la sensación de que era al contrario y te molesta los que íbamos a sitios cerrados, a un restaurante por ejemplo a comer y evidentemente, no me voy a poner allí la mascarilla, te lo digo de buenas que me caes bien y lo sabes, aunque en este tema crea que estás totalmente equivocada, pero en tu derecho de equivocarte.
Ah ok, lo de la lejía no sirve para nada, yo lo hacía en el confinamiento, pero con la vacuna tiene razón .XXXXX escribió: 22 Nov 2021, 10:19No estoy a favor de rebajar medidas y menos en interiores. Quitar ahora la mascarilla me parece una barbaridad viendo lo que está pasando en Europa. Yo si la quitaran seguiría usándola. En exteriores la veo innecesaria pero desde el primer día.Pitiu escribió: 22 Nov 2021, 10:13 @XXXXX ahora sí que me he caído de culo, tú estás a favor de rebajar medidas? Porque me dio la sensación de que era al contrario y te molesta los que íbamos a sitios cerrados, a un restaurante por ejemplo a comer y evidentemente, no me voy a poner allí la mascarilla, te lo digo de buenas que me caes bien y lo sabes, aunque en este tema crea que estás totalmente equivocada, pero en tu derecho de equivocarte.
Es que hablo solo de mi excuñada que sigue con su lucha contra el Covid y hace cosas como echar litros de lejía en su casa.
Me suena que también sois hermanos de hospitaldatenshiblue escribió: 22 Nov 2021, 10:03De momento no se puede. Pero te mandan sms. A mí me llegó ayer.cerocero escribió: 22 Nov 2021, 10:01 A todo esto, ¿alguien sabe si en Madrid pueden pedir cita los vacunados con Janssen de cualquier edad?
Caben todas las opiniones, incluso la tuyadatenshiblue escribió: 22 Nov 2021, 10:03 Madre mía, dos semanas ya de enfangar este hilo en mierda. ¿No os cansáis de verdad? Enfangáis todos los hilos en los que posteáis. Que cansinez.
Creo que no es solo por desvirtuar.Pitiu escribió: 22 Nov 2021, 11:14 Pero este hilo ya se ha desvirtuado muchísimo siempre, no sé por qué ahora molesta especialmente si siempre se ha hablado de cuándo se iba vacunando todo el mundo, más que en el específico de vacunas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados