Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: COVID-19 V

17721
XXXXX escribió: 22 Nov 2021, 09:00
MissMell escribió: 22 Nov 2021, 08:57
undi escribió: 22 Nov 2021, 08:17 Ah bueno, si lo dice Iker...
Siempre fuentes de calidad 🤣
El problema es tuyo si no conoces The Lancet.
Me estaba refiriendo al programa del Friker

17722
Pero no triplepostea en el mismo minuto. :sonrie:
Última edición por undi el 22 Nov 2021, 09:09, editado 1 vez en total.

17723
Llevamos casi 2 años conviviendo con el covid.

Con una vacunaciin del 70% se alcanzaba la inmunidad rebaño...decian.

La OMS redefinio el concepto de inmunidad rebaño...sujeto a las variantes.

Casi 2 años!!! Con vacuna que era la panacea pero por lo visto no tanto.

A mi como vacunada me da muchas pampurrias, y no hablemos de efectos secundarios de vacunas y de covid. Para tener que seguir viviendo con medidas, con confinamientos, con cifras, con atascos medicos....

Se han alcanzado menos cotas de contagio cuando la gente estaba menos vacunada, ahora suben...mañana bajan, pasado mañana haran el pino..

A quien buscan culpar/responsabilizar ahora de la milonga que estan vendiendo?? A la poblacion por supuesto. Como siempre!!!

Donde oño esta la normalidad y cuantas mentiras neceditamos tragar?

17724
El siguiente paso es desvincularse de la palabra vacuna, ya están empezando a hacerlo.

17725
XXXXX escribió: 22 Nov 2021, 08:59 He descubierto otro artículo de otra prestigiosa revista, no voy a ponerlo aquí porque no quiero tampoco preocupar a nadie.
Si alguien tiene hijos y está dudando en vacunarlos se lo paso por MP.
La mayor barbaridad que se está haciendo es vacunar a los niños y eso que a mis sobrinos por desgracia ya los han marcado. No he podido evitarlo.
Es que deciden sus padres, no tú, que estás en tu derecho de no vacunarte pero en tus sobrinos no tienes ningún derecho ni a opinar.

Yo vivo tranquilisima porque en mi familia todos estamos vacunados, si un hermano mío con 40 no lo estuviese, no estaría tan tranquila, la verdad.

17726
Y luis enjuanes haciendo proselitismo 🤣🤣🤣🤣

Edito para decir que el gobierno, pobre gobierno, tiene tareas muy importantes como enmendar la ley de amnistia del año 77 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

17727
Pitiu escribió: 22 Nov 2021, 09:17
XXXXX escribió: 22 Nov 2021, 08:59 He descubierto otro artículo de otra prestigiosa revista, no voy a ponerlo aquí porque no quiero tampoco preocupar a nadie.
La mayor barbaridad que se está haciendo es vacunar a los niños y eso que a mis sobrinos por desgracia ya los han marcado. No he podido evitarlo.
Es que deciden sus padres, no tú, que estás en tu derecho de no vacunarte pero en tus sobrinos no tienes ningún derecho ni a opinar.

Yo vivo tranquilisima porque en mi familia todos estamos vacunados, si un hermano mío con 40 no lo estuviese, no estaría tan tranquila, la verdad.
Me vas a decir tú a que tengo derecho o no :meparto:

por mi hermano no se habrían vacunado y por ellos, que ya tienen una edad y piensan tampoco, pero mi excuñada además de covidiota es una bruja y les dijo que ellos decidían pero sibilinamente les ha obligado.
Última edición por Taglia el 22 Nov 2021, 09:27, editado 1 vez en total.

17728
XXXXX escribió: 22 Nov 2021, 09:26
Pitiu escribió: 22 Nov 2021, 09:17

Me vas a decir tú a que tengo derecho o no :meparto:

por mi hermano no se habrían vacunado y por ellos, que ya tienen una edad y piensan tampoco, pero mi excuñada además de covidiota es una bruja y les dijo que ellos decidían pero sobilinamente les ha obligado.
:ess38: .

17729
Oye que 119 de incidencia acumulada donde vivo yo, con Navarra y cataluña y PVasco.

Tralala

17730
Qué contentas os ponéis cuando sube la incidencia.

Lo de covidiota junto con lo de borrego (que nada que ver con inmunidad de rebaño como por aquí se ha intentado colar) queda precioso.

17731
undi escribió: 22 Nov 2021, 09:33 Qué contentas os ponéis cuando sube la incidencia.

Lo de covidiota junto con lo de borrego (que nada que ver con inmunidad de rebaño como por aquí se ha intentado colar) queda precioso.

......mira no de No. Precioso te queda a ti.

17732
Oo portugal con mas tasa de vacunacion va a poner medidas. Ahora lo achacan a relajar medidas...

Esq es un pto chiste la gestión

17733
Estoy llamando covidiota a alguien ajeno al foro y es que lo es, qué le hago? Si os dijera las gilipolleces que ha hecho y hace en nombre del Covid.

17734
Spica escribió: 22 Nov 2021, 09:36
undi escribió: 22 Nov 2021, 09:33 Qué contentas os ponéis cuando sube la incidencia.

Es que si no falta al respeto.

17735
XXXXX escribió: 22 Nov 2021, 09:40

De momento a las únicas que estoy viendo faltar es a vosotras, como siempre. Lo del dobleposteo cruzado ya es que es de partirse. :lol33:

17736
XXXXX escribió: 22 Nov 2021, 09:40

Luego que se le reporta y difama tan a gusto

17737
Covidiota, otro de los juegos de palabras infantiles que les encantan a los antivacuna (como "plandemia" y "kakuna"), nivelazo de argumentación y de rigor científico

17738
Spica escribió: 22 Nov 2021, 09:41 Luego que se le reporta y difama tan a gusto
Reporta lo que consideres, faltaría más. Yo no he difamado a nadie. Ves cómo te gusta faltar?
Pero como solo os pasa conmigo.... jajajajaja No hay más que leer las páginas de este fin de semana que no estaba yo y no veas, cuando no era con una era con la de enfrente. Es que no sé cómo no os da risa cuando ponéis eso de que solo os pasa conmigo, qué cuajo...

17739
Me parece super perverso, cínico y asqueroso que los medios de comunicación ahora pongan a la gente que no se vacuna como el diablo cuando me apuesto la cabeza a que muchas de esas personas no lo han hecho acojonados por la campaña del miedo (trombos, etc) que se ha orquestado desde los mismos medios de comunicación que ahora les ponen de lo peor.
Lo que nos han hecho los medios de comunicación a la población estos últimos dos años no tiene nombre, arderán todos en el infierno si lo hay, es la falta absoluta de moral, de criterio, es que me pone enferma, me enferma.

Covidiotas quiénes son exactamente? Porque entiendo que hay gente:

1. Que niega la pandemia (o sea, no lo entiendo, pero sé que existen, que no creen que haya ningún virus) y que entonces no se vacunan, l

2. Otros que creen en la pandemia pero no se vacunan porque no creen que sirva de nada y prefieren ir a saco con las restricciones.

3. Los que creen en la pandemia, se vacunan y quieren seguir con restricciones a saco porque no creen que sea suficiente

4. Creen en la pandemia, se vacunan y quieren ir relajando restricciones (aquí estoy yo)

Siempre he creído que eso de covidiotas se lo llamaban los número 1 al resto, especialmente a los número 3, o incluso lo he oído entre gente que cree en la pandemia y se vacuna hacia los que están a favor de medidas absurdas como llevar la mascarilla en la playa, pero ahora me has despistado XXXXX , porque entiendo que tú crees en la pandemia tanto como tu excuñada, sólo que ella cree en la vacuna y tú no, pero en cambio tú si estás a favor de restricciones a saco (ella no sé), necesito luz
Última edición por cerocero el 22 Nov 2021, 10:00, editado 2 veces en total.

17740
MissMell escribió: 22 Nov 2021, 09:45 Covidiota, otro de los juegos de palabras infantiles que les encantan a los antivacuna (como "plandemia" y "kakuna"), nivelazo de argumentación y de rigor científico

Y no te olvides de los purasangre, así nos llaman a los no inoculados en un foro de malvados hombres de mega ultra extrema derecha.

Vosotros usáis más la coñita del chip y los gorros de papel albal. Vamos que a mí la forera respetuosa me puso el otro día una foto de los del papel albal.