Y tú cómo sabes que el padre de Miriam no tiene razón?
Re: Dolores: La verdad sobre el caso Wanninkhof (HBO)
122Voy en el capítulo 5, muchísimo mejor que el de Netflix. Escuchar a Dolores es muy fuerte, lo que ha pasado esta mujer. El odio de la madre de Rocío es terrible; para mí, que aún cree que Dolores estuvo involucrada. Es muy fuerte.
123Estreno en Telecinco el domingo a las 22h
PPP Wikiforer@
124Hola, estoy de acuerdo con todo lo que decís sobre Alicia. Otra cosa que me ha impactado y he puesto en otro foro es lo bien que se conserva Dolores, cuando la detuvieron tenía 49 años y ahora aparenta pico más, aunque en esos días las hermanas debían tener 60 (en el documental dice que le llevan diez años) y tampoco aparentan esa edad...era una mujer autosuficiente, con una carrera profesional, una buena casa...y en un minuto le arruinaron la vida...
125Pues eso, el domingo.
Solo es un programa o son varios?
126¿Pero lo de T5 es un programa aparte? Pensaba que ponían el último reportaje con Dolores y que lo irían comentando.
127Es el mismo programa pero lo emiten en Tele5. Tiene varios capítulos, no me acuerdo cuántos son. 5 o 6.
128Gracias!sanyo escribió: 19 Nov 2021, 11:42 Es el mismo programa pero lo emiten en Tele5. Tiene varios capítulos, no me acuerdo cuántos son. 5 o 6.
129Pero y el Tele5 cuántos capítulo van a emitir?? Uno sólo como hicieron con Patria??sanyo escribió: 19 Nov 2021, 11:42 Es el mismo programa pero lo emiten en Tele5. Tiene varios capítulos, no me acuerdo cuántos son. 5 o 6.
130Dependerá del éxito que tenga, aunque imagino que emitan dos cada domingo.
131Yo creo haber entendido que sólo el primero, pero no lo sé.
PPP Wikiforer@
132Es que en el primero ella ni sale, no creo que hagan eso porque igual la gente se siente estafada.
133Yo creo que los emiten todos. Lo habrán comprado después de ver el éxito que ha tenido.
134Sonsoles ha dicho en YEM que son 6 capi´tulos los que van a hacersanyo escribió: 19 Nov 2021, 19:37 Yo creo que los emiten todos. Lo habrán comprado después de ver el éxito que ha tenido.
136Yo lo veré de nuevo con mis padres, que ellos tienen ganas.
137Lo voy a ver aunque quizá no aguante hsta el final
138Ya lo he visto esta semana pero me lo voy a poner a ver si cuentan algo más.
Me parece tan heavy todo el caso…
Me parece tan heavy todo el caso…
139Yo lo estoy viendo otra vez y es flipante escuchar Alicia sentada con la Archiduquesa Campos diciendo que Dolores puede volver a matar a alguien de su familia ahora que está en la calle y nadie le frene.
Por no hablar de que le tenían que demostrar que Dolores no conocía a Tony King, entonces pediría perdon.
Y masuneo hasta el infinito a las foreras de que Alicia sigue hablando de Dolores desde el odio y el rencor.
Por no hablar de que le tenían que demostrar que Dolores no conocía a Tony King, entonces pediría perdon.
Y masuneo hasta el infinito a las foreras de que Alicia sigue hablando de Dolores desde el odio y el rencor.
140Alguien sabe cuando lo estan echando en tv? Empezo en telecinco un domingo y el siguiente capitulo al parecer fue en cuatro el viernes, acabo de ver la programacion de hoy y no lo veo por ninguna parte, sabeis algo?