Re: Meghan Markle
11001Después de putear a la familia en televisión como para ir a la cena de Navidad.
gracias por responder @licellicel escribió: 20 Nov 2021, 01:17 @lady_glam Realmente pasó
No creo que con esas cosas que la pone a hacer Ellen quede muy bien, por mucho que sean en broma.
Vi algunos de los clips y la noto fingida, está bien que quiera parecer más cercana, pero es que es demasiado.
Yo también creo que no vuelve a poner un pie en el Reino Unido, dudo que fuese bien recibida.
Si, a mi también me parece muy forzado. Lo del marido no me parece machista ni irrelevante, en ese medio los enchufes son todo, y ella también tiene al padre que era técnico en el set de "Married with Children", una serie famosísima en Estados Unidos, y sí, fue a un colegio privado, ha viajado por el mundo, de orígenes humildes, nada. Es de clase media alta y se nota.Lilo escribió: 21 Nov 2021, 17:38 Yo no se si lo del coche es cierto o no, pero a mi me cuesta mucho creerme a Meghan cuando habla de sus orígenes humildes, ir a un instituto privado no me parece que sea cosa de familia pobre, y cuando quiere vender que todo lo ha conseguido sola también lo pongo en duda, que se casó con un productor de Hollywood, igual esto que digo es una machistada, no se.. y yo no digo que lo haya tenido todo regalado, y seguro que ha tenido que ser muy perseverante y luchar por cualquier papel que le hayan dado, pero creo que todo va tan enfocado a vendernos el cuento de la Cenicienta moderna que ya no me creo nada.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 5 invitados