Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: COVID-19 V

17642
Pues si ya con la OMS, la Margatita apocaliptica, el choteo al que nos someten...se van las ganas de vivir.

Que narices hace la gente (hacemos) enfrentandonos por algo que no iba a ser mas que un catarro. Y oye, el machismo mata mas que el covid, a la manifa!!...

Nos han mentido, han jugado con nosotros hasta el hartazgo...y lo siguen haciendo.

Yo de verdad...

17644
Qué tiene que ver el machismo? Yo me pierdo con la mezcla aleatoria de temas.
De todas formas estoy de acuerdo que el tratamiento en los medios da bastante pena y los apocalípticos han cansado a cualquiera. Yo desde el principio me he informado más buscando directamente los números, y sobre todo preguntando a mis familiares sanitarios, que lo han vivido y viven en primera persona, por lo cual me fío al 100% de lo que digan sobre lo que ven en sus hospitales, las medidas que hay que tomar, la efectividad de las vacunas... Así que bueno, pasando mil pueblos de la televisión y otros medios sensacionalistas.

17645
Con el porcentaje de vacunación que tenemos yo sí creo que deberíamos hacer vida lo más normal posible, manteniendo precauciones básicas. No veo por qué hay que cargar contra los adultos que no se han vacunado, ellos sabrán. Pero en otros países sí debe ser frustrante que la gente vacunada vea otra vez restringida su vida porque hay un gran porcentaje de gente que ha decidido no hacerlo. Y bueno, si te piden la pauta de vacunación para entrar en otros países pues apechuga y listo.

17648
MissMell escribió: 21 Nov 2021, 12:24 Yo creo que en los colegios haría falta eso, algún curso de alfabetización digital (aprender a reconocer la fiabilidad de las fuentes y detectar bulos/desinformación/manipulación por ejemplo) y también de interpretación de estadísticas.
No por nada leí que en algunos países habían hecho estudios y efectivamente el porcentaje mayor de antivacunas estaba en la población mayor de 50 años que es la que menos domina el entorno digital y que más cae en bulos y conspiraciones
En serio no te parece raro que por una vez los españoles sean más listos que el resto de europeos? Si siempre entre nosotros hemos puesto al resto de Europa como el ejemplo a seguir. Y ahora precisamente en este tema estamos a años luz, no os da qué pensar?

17649
A mí no me da nada que pensar. Llevo 15 años tratando a diario con europeos y su presunta superioridad me la pasó yo por donde huelen las nubes.
Imagen

17650
XXXXX escribió: 21 Nov 2021, 13:11
MissMell escribió: 21 Nov 2021, 12:24 Yo creo que en los colegios haría falta eso, algún curso de alfabetización digital (aprender a reconocer la fiabilidad de las fuentes y detectar bulos/desinformación/manipulación por ejemplo) y también de interpretación de estadísticas.
No por nada leí que en algunos países habían hecho estudios y efectivamente el porcentaje mayor de antivacunas estaba en la población mayor de 50 años que es la que menos domina el entorno digital y que más cae en bulos y conspiraciones
En serio no te parece raro que por una vez los españoles sean más listos que el resto de europeos? Si siempre entre nosotros hemos puesto al resto de Europa como el ejemplo a seguir. Y ahora precisamente en este tema estamos a años luz, no os da qué pensar?
A mí no, el movimiento antivacunas de los Pirineos hacia arriba es bochornoso y jamás he puesto al resto de Europa de ejemplo de nada y menos en esta pandemia que en ciertos países su estrategia ha sido, si se mueren los viejos menos pensiones que pagar, además ya han tenido una vida.

No hay más que ver que están de p**a pena por no vacunarse, cuando más de medio mundo mataría por hacerlo, pues nada, a seguir dándole a las pastillas para caballos y que aguanten el chaparrón de restricciones.
Última edición por Pitiu el 21 Nov 2021, 13:21, editado 1 vez en total.

17651
Pues que a lo mejor estamos haciendo las cosas bien, se me ocurre así a bote pronto, porque lo hemos pasado muy mal y la gran mayoría hemos reaccionado como corresponde.
Y reconoce que te fastidia, por no decir otra cosa, que esto pase con el gobierno que tenemos, y ahora vendrás con que nos engañan y blablabla.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

17652
Agnesvk escribió: 21 Nov 2021, 13:21 Pues que a lo mejor estamos haciendo las cosas bien, se me ocurre así a bote pronto, porque lo hemos pasado muy mal y la gran mayoría hemos reaccionado como corresponde.
Y reconoce que te fastidia, por no decir otra cosa, que esto pase con el gobierno que tenemos, y ahora vendrás con que nos engañan y blablabla.
Ahí la has dado. En muchos antivacunas la razón es por política, se hace esto con otro gobierno y se la ponen.
Imagen

17653
Gaby escribió: 21 Nov 2021, 13:32
Agnesvk escribió: 21 Nov 2021, 13:21 Pues que a lo mejor estamos haciendo las cosas bien, se me ocurre así a bote pronto, porque lo hemos pasado muy mal y la gran mayoría hemos reaccionado como corresponde.
Ahí la has dado. En muchos antivacunas la razón es por política, se hace esto con otro gobierno y se la ponen.
Pues los que conozco de vox son los que están por la labor de confinar no vacunados :hide1: .

17654
XXXXX escribió: 21 Nov 2021, 13:11
Por? Los españoles no me parecen tontos en absoluto y en mi país por ejemplo tienen muy buena fama sobre todo en ciertos temas, como de país muy avanzado. Así que no me sorprende.
Además otros países europeos (Alemania, Holanda etc) a pesar de estar muy desarrollados, tienen tradicionalmente tienen mucha fe en magufadas como la homeopatía, entonces no me sorprende tampoco el tema de los antivax. Las cosas no son lineales, cada país tiene sus virtudes, sus contradicciones y sus defectos como cualquier población humana. Lo importante es darse cuenta y avanzar

17655
Exactamente, en algunas cosas estamos peor y en otras mejor y justo tendríamos que copiarnos lo bueno unos a otros.

17656
Otro éxito del gobierno soialcomunista :meparto:

No entiendes nada, a mí cuanto más alto sea el porcentaje de gente vacunada más me beneficia egoístamente y no hablo de inmunidad, ya que la vacuna no es capaz de inmunizaros a los que os la habéis puesto, me va inmunizar a mí :meparto:

Ni siquiera quiero adeptos para mi causa. Yo lo único que quiero es que no me obliguen ni directa ni indirectamente a vacunarme con algo que ni inmuniza y que las farmacéuticas que las comercializan, por primera vez con una vacuna no se hacen responsables de los efectos secundarios.

Y me ha venido muy bien este gobierno para que hayáis pasado por el aro :guiño:

Y a lo mejor a ti lo que te fastidia es haberte vacunado con algo que ni te inmuniza y que tienes que repetir pinchazo cada 6 meses y si tienes algún afecto secundario te lo comes tú y lo que realmente te fastidia es que no todos hayamos picado :guiño:

17657
XXXXX escribió: 21 Nov 2021, 14:14
Otro éxito del gobierno soialcomunista :meparto:

No entiendes nada, a mí cuanto más alto sea el porcentaje de gente vacunada más me beneficia egoístamente y no hablo de inmunidad, ya que la vacuna no es capaz de inmunizaros a los que os la habéis puesto, me va inmunizar a mí :meparto:

Ni siquiera quiero adeptos para mi causa. Yo lo único que quiero es que no me obliguen ni directa ni indirectamente a vacunarme con algo que ni inmuniza y que las farmacéuticas que las comercializan, por primera vez con una vacuna no se hacen responsables de los efectos secundarios.

Y me ha venido muy bien este gobierno para que hayáis pasado por el aro :guiño:

Y a lo mejor a ti lo que te fastidia es haberte vacunado con algo que ni te inmuniza y que tienes que repetir pinchazo cada 6 meses y si tienes algún afecto secundario te lo comes tú y lo que realmente te fastidia es que no todos hayamos picado :guiño:
No, un éxito de los españoles, que aunque te cueste creerlo podemos pensar por nosotros mismos.
Al resto ni me molesto en contestar, ya te defines tú solita.

Te pondría en ignorados si no fuera porque viene bien recordar de vez en cuando que en este mundo hay gente “pa tó”, como decía aquel.

17658
Madremia....23mil sanitarios que van a ir a la calle en diciembre y eso es hacer las cosas bien.

Pero que se ha hecho bien si han ido de pufada en pufada, con el covid, con las mascarillas, con las vacunas, con los ertes, con la electricidad, con.....TODO!!!

Hacer las cosas bien en que exactamente?? Que los dos primeros estados de alarma se los han tumbado en el TC, si cuando hicieron las clases presenciales dejaron a los centros desantendidos y a la mano de dios. Si tenemos una crisis socioeconomica y energetica epica. El numero de suicidios se ha duplicado...y las ayudas de la palma devastada consisten en comerse un pto platano.

Venga va...

Aun no sabemos con exactitud el numero de fallecidos covid. Tremendo, y cada autonomia ha hecho lo que le ha dado la gana, por no tener no tienen ni consenso para contar contagiados. El atascco que hay en la ss es magnanimo.

Pues cuando vaya mal....

17659
¡Otra que tal!
A ver, ¿qué parte de “los españoles” no se entiende? No hablo del gobierno, ni del central ni de los autonómicos, sino de los ciudadanos.
Pero luego las de la falta de comprensión lectora somos otras…

17660
Madre mía se atreve a hablar de la comprensión lectora de otra forera cuando ha dicho esto, yo es que de verdad flipo aquí te dicen lo mismo y lo contrario en la misma página :meparto:
y deja de faltar hija, que gente para todo serás tú, que lo demuestras cada vez que escribes.

De todos modos con esta no te molestes que solo busca ser un poquito el centro de atención, como hace siempre, entra a meter pullas y pullas a ver si se le contesta.

Y yo a ti si paso a ignorarte porque es que no me aportas nada, nunca más aportado, me parece una tontería ignorar pero mira si no sabes más que faltar e intentar sacar de quicio.

Y reconoce que te fastidia, por no decir otra cosa, que esto pase con el gobierno que tenemos, y ahora vendrás con que nos engañan y blablabla