XXXXX escribió: 21 Nov 2021, 11:05
Pitiu escribió: 21 Nov 2021, 11:02
XXXXX escribió: 21 Nov 2021, 10:59
Os mienten, mirad los datos de Cataluña.
Datos de hospitalización, uci y muertes en Cataluña del 13 de octubre al 12 de noviembre desglosado entre vacunados y no vacunados.
UCI;
-65 no vacunados.
-85 vacunados dos dosis.
MUERTOS;
-9 no vacunados.
-47 vacunados dos dosis.
https://t.co/AF5xRpn4An?amp=1
Para nada, que sé muy bien lo que me cuenta mi entorno que trabaja en hospitales y lo que estoy viendo yo en los centros educativos, contagios en niños, así que no me voy a creer lo que ponga en una web que me merece cero confianza, lo siento.
Y tu entorno te cuenta lo que tú has dicho, que no vamos a tener problemas por estar vacunados? porque es lo que acabas de decir.
Y que le está pasando a los niños contagiados? qué síntomas tienen? Ninguno quizá o leves? Entonces hay que vacunarles por qué?
La mayor aberración va a ser vacunar a los niños, deberían ser juzgados todos. Padres y políticos.
No, me dicen que los que ingresan graves son no vacunados o vacunados inmunodeprimidos y personas mayores con pluripatologías y oye, me lo creo, de todos modos, ni tú me vas a convencer de que el infarto que me dé dentro de 25 años va a ser por la vacuna, ni yo de que los que nos hemos vacunado tenemos más posibilidades de pasarlo leve, asintomáticos, contagiar menos, etc, etc, por mucho que los números estén ahí, así que el debate es estéril.
Ah, los niños se están contagiando más porque no están vacunados, no hay más que ver que los adolescentes se siguen juntando como en verano y ahora en interiores y su incidencia es la más baja del país, no como 3n verano que era la más alta y no estaban vacunados, si es que 2+2 : 4.