Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

16061
Pues veo muy mona a VickyFede en esas fotos, el atuendo entiendo que es un disfraz

MeNac escribió: 20 Nov 2021, 23:54 ¿Con la muerte de su padre aparte de heredar el marquesado no ha heredado dinero? ¿O el padre estaba tieso?
Por cierto llamativo que no le dejase el título a los hijos mayores, o quizá es que le van menos los postureos
El padre estaba tiesísimo, ni un duro, debía de tener hasta goteras el palacete ese. Creo que el hijo mayor le pasaba una mensualidad o algo asi. Los dos hijos mayores tienen otros narquesados, a Tamara le dejó el de Griñón porque la veria tan limitada que consideró que le vendría bien para vender exclusivas :lol:

16063
He visto imágenes de Isabel Presley y me parece que tiene la cara totalmente deformada, sin nariz y con unos pómulos como pelotas de tenis, me ha recordado a los documentales de momias peruanas.

16064
cerocero escribió: 20 Nov 2021, 16:09 Coño @Lattice , expláyate con eso, please, qué cuentan?? Me intriga mogollón esa historia porque él tiene pinta de pieza y ella es como para que le den una subvención a su madre.

Hoy he estado en el museo de cera, por cierto, y yo pensaba que estaba allí la figura esa horrible de Nadal celebrando un punto pero no, la suya está sintiendo normal (es cutre, cutre, hay figuras bastante logradas y otras que es para poner una demanda por lo penal).
Tampoco está aquella horrible de Leonor, de hecho es que no están ni Leonor ni Sofía, me extrañó!
Jajsjaj me muero con lo de la subvención.
Pues el novio más o menos lo que decis, es el tipico que sale más de noche que el camión de la basura y que siempre estaba semi etílico con modelos en reservados, y que se liaba con todo lo que se movía. Un dia de repente apareció con Tamara y la gente por lo visto no daba crédito porque su target habitual (y normal pq tiene 30 años) eran chicas de su edad o algo menos.
Es q no viene a cuento empezar a salir con esta chica que tiene 40 y que lo único que quiere es casarse urgentemente. Yo tampoco entiendo pq no está ya casada con todos los que ha tenido. Y confirmo que ella el dinero que tiene es el de hacer eventos, por eso está tan expuesta pq tampoco le queda otra.

16065
Yo creo que esa familia liquidez no tiene. Viven de las apariencias y de exclusivas.
Preysler tendrá la pensión de viudedad, pero Boyer solo dejó la biblioteca.
Ana Boyer, pues pq se casó con el tenista pero entre que ella no trabaja y su padre le dejaría lo justo en herencia.
Tamara lo único que tiene es el título, exclusivas y programas pq su padre tampoco tenía mucho dinero.
Julio José, no sé de qué vive
Chabeli vivirá del marido
Enrique es el único que ha triunfado en esa familia, aunque no tenga buena voz, pero es un tío con MKT y que se a alejado de los medios.

En conclusión, creo que muchas de aquí a lo mejor tienen más dinero ahorrado que esta familia. Son personas de aparentar, a ver tienen estilo, pero mansiones, cochazos, millonarios no son ninguno.

Pd. No sé cómo puede pagar la preisler esa casa porque la pensión será normal y ella exclusivas ya pocas y esa casa solo en luz se le va toda la pensión.

Tamara con este chico se va a casar sí o sí, al final los dos ganan auqnue el sea prenda santa. Ella gana casarse que es su sueño e hijos y él marido de marquesa. Dinero pues a base de exclusiva durante toda si vida y ya.

16066
Preysler pagará los gastos de la casa con las exclusivas de ella y sus hijas en el Hola. Casó a Ana Boyer bien y al final con los ingresos del marido -que cada vez deben de ser menos, dicho sea de paso- pues deben de ir tirando. Yo sé al 100% que los padres de Verdasco vendieron la casa por más de un millón de euros, pero la vendieron mal porque le pasó lo que a mamá Campos. La casa salió a la venta por más de 2 millones de euros pero no la compraba ni Perry. Su familia no en vano tiene varios restaurantes muy conocidos en Madrid. Su padre tiene o tenía al menos cochazo y Verdasco también; yo creo que no saben administrarse muy bien. Cuando Ana Boyer y Verdasco están en Madrid viven en la casa de Puerta de Hierro.

Es que toda esa familia vive del Hola. En el momento que Hola deje de interesarse por ellas, Villa Meona sale a la venta porque cash no tienen. Viven de las apariencias y de los apellidos pero si tuvieran sentido común, deberían de estar al menos alerta de lo que se puede venir.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

16067
A mi Tamara me hace o me hacia gracia, ternura en plan Luisma, como decís. Que si lo pienso en serio pues no, pero es que es como una caricatura del pijo que vive en su burbuja.

Yo he tenido muchos compañeros de colegio de familia de mucha pasta con ese perfil de vivir en un mundo paralelo. Bueno, es que de hecho yo, sin ser de familia de pasta, la primera vez que conocí a alguien en paro fue al pasar al instituto y recuerdo que me pareció una tragedia . Me da hasta vergüenza contarlo pero así salí de un colegio en que estaba rodeada de gente de pasta, imagínate ellos, que de ahí pasaron a la uni privada, master privado... Y muchas veces Tamara me hace gracia por eso, la oigo hablar y veo a algunos de ellos pero llevado al absurdo.

16068
Yo creo que si Tammy hubiera querido casarse lo habría hecho ya con cualquier pijo de su círculo social por mucho que no tenga los patitos en fila.

16069
cerocero escribió: 20 Nov 2021, 16:09 Coño @Lattice , expláyate con eso, please, qué cuentan?? Me intriga mogollón esa historia porque él tiene pinta de pieza y ella es como para que le den una subvención a su madre.
:meparto:

El marqués tenía mucho título y poco cash. Como dice la forera su hijo le ayudaba.
Tammy me da ternura pero es muy limitada. Es que no lo puede disimular en una pequeña intervención de 2 minutos. Le sale por los poros.

Esta gente al final vive de prestado. Vestidazos, maquillaje, joyas, cochazo, pero todo de vuelta al terminar la fiesta. Nada es suyo.
Y el Hola y Porcelanosa le pagan el “sueldin” para que tengan algo de liquidez.

16070
Yo creo que mamá le buscaba un marido pero tanto rebuscar se le fueron casando todos y Tamy ya no pescó buen partido. Además como no estudió... Porque hay un tipo de chicas de esas élites que no van a estudiar, sino a hacer contactos.

No deben tener un duro, si tuvieran negocios, una empresa, hubieran encontrado alguno dispuesto... Y además debe ser insoportable, que ni para un ratito y hacer de mujer florero. Insoportable también la madre.

16071
Julio José y Chabeli deben estar bien cubiertos por Julio. No se decía que le había pasado los derechos de un disco a cada hijo?

Y a Isabel seguro que le pasa todo los meses Enrique un sueldín, aunque bueno ahora que tiene a Verga Loca…
Imagen

16073
Kinsey Millhone escribió: 21 Nov 2021, 11:10 Por aquí decís que Tamara no ha estudiado nada y a mí me suena que hace tiempo ella dijo que estudió "Communications" (??) en una uni privada de USA, no? :confused:
:yess: sí, yo lo recuerdo tal cual y además también recuerdo como lo decía ella, tal cual, en una entrevista en castellano... es decir, en vez de decir "Pues sí, estoy estudiando Comunicación en EEUU" decir lo de "estoy estudiando comuniquessions" :jiji:

16074
Kinsey Millhone escribió: 21 Nov 2021, 11:10 Por aquí decís que Tamara no ha estudiado nada y a mí me suena que hace tiempo ella dijo que estudió "Communications" (??) en una uni privada de USA, no? :confused:
Sería en una uní privada de pinta y colorea como la Froilan. Si tuviera capacidad para sacarse una carrera la habrían metido en ICADE o Cunef.

Esto es lo que he encontrado
Todos los estudios de Tamara Falcó
Al margen de los fogones, Tamara Falcó no ha perdido el tiempo en lo que a estudios se refiere. Durante su adolescencia estudió Comunicación en el Forest Lake College de Massachussets (EE.UU). Después se licenció en moda en el Instituto Marangoni (Milán) y se especializó en Visual Merchandising en la Universidad de Navarra. Una carrera meteórica que prometía estar dirigida al mundo de la moda pero que se paró en seco debido a la interrupción de la cocina.
Última edición por Argo el 21 Nov 2021, 11:51, editado 2 veces en total.

16075
Imagen

No es por ser mala (aun siéndolo), pero esta historia tiene todos los ingredientes para terminar como el rosario de la aurora. Se me acaba de ocurrir un giro de guion que no estaría mal: deja a Tamara por Vicmabor :love:
Él está como pa ponerle un apartamentito.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

16077
Estudiar en EEUU si tienes pasta no es difícil. Para nada vamos. Otra cosa es Harvard, Yale, Princeton etc que ahí además de pasta necesitas ser brillante pero estudiar allí lo puede hacer alguien con el intelecto de Tamy perfectamente si tiene una cuena saneada. O sea que aunque estudiara communiqueishion no cambia nada. Donde no hay mata no hay patata.

Yo de su relación me espero todo y todo malo. Es que todos lo sabemos menos ella que es parte implicada. Ahí te das cuenta de que en el reparto de luces ella estaba la última de la fila. Es que su novio tiene las siete señales del prendasantismo.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

16079
La Preysler siempre ha vivido de cine gracias a sus maridos.Boyer no dejò un duro a su muerte, el solar de la casa de Puerta de Hierro lo compró él con una herencia pero está a nombre de ella y seguramente la casa la pagó él en su mayoría.Así que Isabel el dinerito de Porcelanosa y Hola lo usará en sus caprichos.Ahora tiene a Vargas Llosa para que la acompañe a los eventos y la financie, por algo se apresuró tanto en emparejarse cuando enviudó

16080
La Preysler siempre ha vivido de cine gracias a sus maridos.Boyer no dejò un duro a su muerte, el solar de la casa de Puerta de Hierro lo compró él con una herencia pero está a nombre de ella y seguramente la casa la pagó él en su mayoría.Así que Isabel el dinerito de Porcelanosa y Hola lo usará en sus caprichos.Ahora tiene a Vargas Llosa para que la acompañe a los eventos y la financie, por algo se apresuró tanto en emparejarse cuando enviudó
Perdón, se me ha ido el dedo :bash: