A mi ni paleta ni email y por la hora os han enviado a algunas que os apuntasteis después
Por cierto, alguna me puede explicar donde me registro para lo de influencer de la central lechera Asturiana?
Re: Muestras y Promociones
5002Pues éso sí que da rabia, encima con recochineoGarp escribió: 25 Abr 2018, 18:25Si te digo que se quedó en el 1 quieto y pensé que me había tocado el gel y cuando ya lo estaba celebrando se puso el 6
5003No sé muy bien cómo funciona pero creo que lo de la experiencia es según los puntos que has ido acumulando desde que te apuntaste al club. Os cuadra así? Estoy buscando por la web pero no encuentro nada que me lo confirmeGuani escribió: 25 Abr 2018, 18:00Tengo una duda sobre el club eucerin, los puntos se consiguen haciendo las cosas que ellos proponen, pero cómo se consigue experiencia? Porque solo pone "consigue experiencia para subir de nivel", pero no cómo hacerlo. Es que no me deja hacer la acción nueva de los dados porque no tengo nivel suficiente :(Lilagris escribió: 25 Abr 2018, 17:43 Reposición en el club eucerin y nueva acción para ganar puntos o regalo directo tirando unos dados
E-list
5004Si yo también creo que es así, según vayas acuerdo acciones te suman puntos y experiencia.Lilagris escribió: 25 Abr 2018, 18:36No sé muy bien cómo funciona pero creo que lo de la experiencia es según los puntos que has ido acumulando desde que te apuntaste al club. Os cuadra así? Estoy buscando por la web pero no encuentro nada que me lo confirmeGuani escribió: 25 Abr 2018, 18:00Tengo una duda sobre el club eucerin, los puntos se consiguen haciendo las cosas que ellos proponen, pero cómo se consigue experiencia? Porque solo pone "consigue experiencia para subir de nivel", pero no cómo hacerlo. Es que no me deja hacer la acción nueva de los dados porque no tengo nivel suficiente :(Lilagris escribió: 25 Abr 2018, 17:43 Reposición en el club eucerin y nueva acción para ganar puntos o regalo directo tirando unos dados
A me han tocado 25 puntos! Y justo con eso llego a 900 para pedir el agua micelar.... Ah espera, que la acaban de quitar
E-list
5005Lo mismito acaba de pasarme con las 2 tiradas seguidas: del 1 al 5 y del 1 al 6 en un plis... Vaya díaErica escribió: 25 Abr 2018, 18:28Pues éso sí que da rabia, encima con recochineoGarp escribió: 25 Abr 2018, 18:25Si te digo que se quedó en el 1 quieto y pensé que me había tocado el gel y cuando ya lo estaba celebrando se puso el 6
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
INSPECTORA GADGET MUESTRIL (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! )
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
INSPECTORA GADGET MUESTRIL (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! )
5006A mi me salió el 6 dos vecesGarp escribió: 25 Abr 2018, 18:25Si te digo que se quedó en el 1 quieto y pensé que me había tocado el gel y cuando ya lo estaba celebrando se puso el 6
5007De Maybelline no tengo email... Estoy harta, es que ni 5 minutos después de salir toca... Ojú..
E-list
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
5008Pues ahora no lo consigo en su perfil, era de esa publicidad de facebook que te sale (porque yo no los sigo) de ahí cogí el código.. a ver si me sale de nuevoGuani escribió: 25 Abr 2018, 17:56Qué te ponía? Yo la he pedido y no pone cuál viene con la de abril, solo dice: "cajita birchbox de regalo".SophieT escribió: 25 Abr 2018, 17:46
Eso no era lo que me ponía a mi el anuncio de facebook, pero a saber
La página que tienen de la promoción tampoco especifica, por eso creo que será de las que tengan por ahí sobrantes --> https://www.birchbox.es/condiciones-descuentos-2x1
En facebook ofrecían la de algún mes concreto?
5009Pues ni idea, yo aviso cuando me lleguen
E-list
5010Está claro que Maybelline no va por orden (ya se ha dicho por aquí) pero vamos, a mi nunca me ha tocado ninguno
5011Pero en bopki ya han dicho las ganadoras? pq a mi no paran de mandarme cosas para que etiquete en twitter pero no me han mandado nada.
5012Pues si no va por orden en IG hay varias chicas a la que les toca seguido a veces hasta 4 o 5 veces continuas he visto... Vamos, no sé como lo hacen si no va por orden...
E-list
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
5013Yo les he preguntado a varias de esas chicas cuando se habian apuntando...y dicen que sobre las 19.30...
Yo me apunte a las 19.56 y no tengo paleta ni email...asi que parece ser que 20m despues ya es bastante tarde..
Yo me apunte a las 19.56 y no tengo paleta ni email...asi que parece ser que 20m despues ya es bastante tarde..
5014Pues debería, según sus bases legales:SophieT escribió: 25 Abr 2018, 18:56 Está claro que Maybelline no va por orden (ya se ha dicho por aquí) pero vamos, a mi nunca me ha tocado ninguno
Si el participante se registra antes de que se agote el número de Maybelline
TrendSetters previsto para el determinado Producto Promocionado, tendrá
derecho a ser considerado “Maybelline TrendSetter” (o probador) del
Producto Promocionado y a recibirlo en su domicilio y probarlo sin coste,
siempre y cuando cumpla con el procedimiento de aceptación y entrega del
Producto Promocionado. Si el participante se registra después de que se
haya agotado el número de Maybelline TrendSetters previsto para el
determinado Producto Promocionado, no tendrá derecho a ser considerado
“Maybelline TrendSetter” ni a recibir ni probar los Productos
Promocionados.
5015Lo que está claro es que está tan masificado... que da igual que estés pendiente, como se te ocurra no refrescar cada 30 segundos... Te despistarás 10 minutos y chao pescao... Y eso es muy heavy... En fin, seguiré insistiendo, vamos que sí... ¡¡a refrescar cada 20 segundos!!
E-list
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
5016Si! Seguiremos probando suerte!Pelusa escribió: 25 Abr 2018, 19:29 Lo que está claro es que está tan masificado... que da igual que estés pendiente, como se te ocurra no refrescar cada 30 segundos... Te despistarás 10 minutos y chao pescao... Y eso es muy heavy... En fin, seguiré insistiendo, vamos que sí... ¡¡a refrescar cada 20 segundos!!
5017Menudo timo lo de los dados de Eucerin, se tira un montón de rato dando vueltas inútilmente para luego caer las dos veces en el 6 y no dar puntos... qué casualidad
5018Yo ya he visto fotos de gente que les ha llegado.Entra en la web de Bopki, vete a Inicio.A la izquierda te salen los proyectos a los que te apuntaste.Pinchas en ellos y te dice se estás dentro o no.Kate escribió: 25 Abr 2018, 19:06Pero en bopki ya han dicho las ganadoras? pq a mi no paran de mandarme cosas para que etiquete en twitter pero no me han mandado nada.
5019[mention]Adryeen[/mention] , entra aquí.
http://www.centrallecheraasturiana.es/club/
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento
5020No sé si pasar de testamus, los memories me dan pereza y total solo hay 250.Es muy difícil entrar...