Yo debo haber aumentado dos tallas.
En PRIMARK también hay sujetadores de lactancia?
Re: Ropa Premamá
22Yo he tenido bastantes problemas para encontrar tallas de pantalón. Usaba una 44 - 46. Embarazada no he cogido apenas un quilo de peso. Ni primark, ni hym, ni cya, ni mango. Al final piqué con cuatro mallas en Prenatal, porque los tejanos también me daban problemas y la malla al ser elástica no tantos. Pero para el frío no estoy para ir con mallas aún. Y he tenido que pasar por el aro y gastárme los dineros en el Corte inglés, que no todas las XL me entraban, pero encontré un par que sí.
23Yo compré poca ropa premamá. Unos vaqueros, un par de leggings, algunas partes de arriba y un vestido negro (un poco más "de vestir"). Me apañé entre H&M, Zalando y ECI (alia). La talla, la de siempre. Yo también soy de poco pecho y la verdad es que me creció poquito. El embarazo y la lactancia me los pasé con sujes normales sin aros. No recuerdo la marca, pero lo compré en la típica tienda de barrio.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
24Yo en primark solo encontré unos leggings como de licra. Medias ni rastro. Las compre en Asos y en Amazon
25Mis leggings del Primark eran normales no de maternidad. Solo que me los ponía bajitos y casi lo prefería a la cinta por toda la barriga. Muchas veces con los pantalones, si la camiseta me la tapaba, me doblaba la cinta hacia abajo.
26Yo cogí el vaquero de H&M, otro negro de Alia de ECI y unos leggins y medias de Kiabi. Ah y un abrigo en Kiabi. El resto vestidos, jerséis y camisetas que ya tenia, que mola marcar tripita!!!
27Yo para mi embarazo compre dos vaqueros en H&M y unos leggins.Como me cogió la época de verano, en el mercadillo de mi pueblo cogí varios vestidos largos y varias blusitas y tops flojillos y de maravilla.
28Yo me he comprado dos vaqueros en Kiabi que me están haciendo el apaño,baratos y cómodos.
Un jersey en h&m que aunque es premama lo usaré seguro el invierno que viene porque es finito pero muy calentito.
Y en calzedonia me compré unos leggins que me han gustado mucho,no soy de llevar vestidos ni faldas pero para debajo de los vaqueros cuando ha hecho mucho frío,he ido genial con ellos.
Estoy empeZando a mirar camisones y batas para llevarme al hospital y no me convence nada...sé que tengo que llevar camisón por comodidad a la hora de que me miren y eso pero no sé...nunca he dormido con camisón,que feos e incómodos,¿alguna tienda que me recomendéis mirar?
Un jersey en h&m que aunque es premama lo usaré seguro el invierno que viene porque es finito pero muy calentito.
Y en calzedonia me compré unos leggins que me han gustado mucho,no soy de llevar vestidos ni faldas pero para debajo de los vaqueros cuando ha hecho mucho frío,he ido genial con ellos.
Estoy empeZando a mirar camisones y batas para llevarme al hospital y no me convence nada...sé que tengo que llevar camisón por comodidad a la hora de que me miren y eso pero no sé...nunca he dormido con camisón,que feos e incómodos,¿alguna tienda que me recomendéis mirar?
29Yo sólo uso camisón, de raso y con encajes. Para el hospital me lleve 3 porque se manchan, y si que te recomiendo que los lleves porque vienen a verte varias veces al día. En el corte inglés tienes de todo tipo, de algodón o raso, cortos y largos, de premama y normales etc. Luego en oysho y women secret tienes tb. Depende de lo q hayas engordado comprate premama porque se queda mucha tripa , yo usé normales pero tenía anchitosJara escribió: 19 Feb 2018, 02:31 Yo me he comprado dos vaqueros en Kiabi que me están haciendo el apaño,baratos y cómodos.
Tb dicen q sean premama por el tema de los botones y dar el pecho, pero si son de tirantes valen igual.
30Si en el hospital te dan, yo no llevaría. Los vas a manchar seguro así que mejor que se manchen los suyos. La matrona de la preparación nos hizo mucho hincapié en esto
31Ay que se me había olvidado que te dan! Lo que pasa que se te ve el culo y no puedes estar mucho levantada con él por eso, pero tienes razón que te dan allí.Morgana escribió: 19 Feb 2018, 08:06 Si en el hospital te dan, yo no llevaría. Los vas a manchar seguro así que mejor que se manchen los suyos. La matrona de la preparación nos hizo mucho hincapié en esto
32Yo compre un camisón de Prenatal en el Corte Ingles. Con las rebajas se quedaba muy bien de precio. Solo lo use un rato en el hospital pero le di mucho uso después por ser de lactancia.
Para mí lo indispensable es la bata, así puedes usar los camisones del hospital, que se van a manchar y te pones la bata para dar paseos por la planta que en el caso de cesarea te mandan pasear y estás más dias ingresada.
Para mí lo indispensable es la bata, así puedes usar los camisones del hospital, que se van a manchar y te pones la bata para dar paseos por la planta que en el caso de cesarea te mandan pasear y estás más dias ingresada.
33Lattice escribió: 19 Feb 2018, 08:09Ay que se me había olvidado que te dan! Lo que pasa que se te ve el culo y no puedes estar mucho levantada con él por eso, pero tienes razón que te dan allí.Morgana escribió: 19 Feb 2018, 08:06 Si en el hospital te dan, yo no llevaría. Los vas a manchar seguro así que mejor que se manchen los suyos. La matrona de la preparación nos hizo mucho hincapié en esto
Con los que me dieron a mí no se te veía el culo porque no te dan los típicos de hospital que se cierran por detrás sino unos con botones por delante, para dar de mamar genial porque con los otros un rollo. De acuerdo en que la bata es imprescindible, aunque yo con la calefacción me moría de calor pero es que soy muy calurosa.
34Yo tenía tres vaqueros de H&M de mi primer embarazo y con eso y vestidos elásticos voy tirando. De partes de arriba, jerseys holgaditos o elásticos y camisas abiertas. A mí me encanta ir marcando tripita
En mi hospital me dieron camisón y no eran abiertos por detrás, así que genial. Si te dan, es mejor no llevar. Para el bebé sí llevé bodys y al final acabé poniéndoles los de allí porque me regañaron. Esta vez haré lo que me de la gana. Según ellas, era mejor ponerles los del hospital enoooormes porque si los bañaban no miraban y los echaban al cubo igual. Como estaba muy debilucha no dije nada, pero no voy a dejar que le bañen sin estar su padre o yo, como con mi hija, así que le pondré lo que me apetezca.
En mi hospital me dieron camisón y no eran abiertos por detrás, así que genial. Si te dan, es mejor no llevar. Para el bebé sí llevé bodys y al final acabé poniéndoles los de allí porque me regañaron. Esta vez haré lo que me de la gana. Según ellas, era mejor ponerles los del hospital enoooormes porque si los bañaban no miraban y los echaban al cubo igual. Como estaba muy debilucha no dije nada, pero no voy a dejar que le bañen sin estar su padre o yo, como con mi hija, así que le pondré lo que me apetezca.
35A mí la matrona me dijo que lo nuestro podía acabar en su cubo, pero aquí los bañan en tu habitación. Yo para el próximo igual le llevo cosas nuestras porque allí le ponen una camisa y el pañal sin más con lo que es muy fácil que acaben con los riñones al aire. No me gustó mucho.
36Yo usé los camisones del hospital y menos mal, porque recuerdo que por lo menos uno lo manché de sangre. Tenían botones delante para dar el pecho.
En casa sí usé algún camisón de lactancia, pero preferí usar un pijama de lactancia que compré en Kiabi, me resultaba más cómodo. Aunque con levantarte la camiseta de un pijama normal ya puedes dar el pecho me resultó cómoda la zona de la barriga las primeras semanas del postparto, era más holgada.
Los vaqueros de H&M y Kiabi están muy bien. Me han prestado algunos vestidos de Mit Mat Mamá que me están viniendo genial cuando quiero ir más mona. Intento aprovechar camisetas y jerseys anchos y largos para no comprar mucho más.
En casa sí usé algún camisón de lactancia, pero preferí usar un pijama de lactancia que compré en Kiabi, me resultaba más cómodo. Aunque con levantarte la camiseta de un pijama normal ya puedes dar el pecho me resultó cómoda la zona de la barriga las primeras semanas del postparto, era más holgada.
Los vaqueros de H&M y Kiabi están muy bien. Me han prestado algunos vestidos de Mit Mat Mamá que me están viniendo genial cuando quiero ir más mona. Intento aprovechar camisetas y jerseys anchos y largos para no comprar mucho más.
38¿Alguna a comprado en Asos? hay una barbaridad de ropa premamá!! de todo tipo. Yo aún no tengo barriga pero tengo una boda en agosto, que estaré de 6, y he estado cotilleando y he visto alguno bonito en Asos, también se puede devolver, porque luego probarselo es otra cosa.
40Mola [mention]Adore[/mention] !
Yo estoy viendo que como siga este calor y la nena se me retrase un poco...me tengo que comprar algún pantalón fino y sueltecillo,entre los pies hinchados y el vaquero petao....
Yo estoy viendo que como siga este calor y la nena se me retrase un poco...me tengo que comprar algún pantalón fino y sueltecillo,entre los pies hinchados y el vaquero petao....