Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Mercadona - - - Hacendado

7308
No había probado el pandoro deMercadona y está sorprendentemente bueno. Menudo vicio. Lo malo es que es enorme, y en mi casa solo lo tomo yo.

Imagen
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

7309
Lo de que cambien a veces es una faena, es que encima si avisasen... a mí me encantaba una mascarilla para el pelo que ponía de oro y venía en un tubo y de pronto pluf, ya no había. Que ya no la hacían más me dijeron en att al cliente.

Por cierto, os recomiendo estas mascarillas

Imagen

7311
Ahora que tengo la despensa llena de mierdas, me encuentro la estantería del Mercadona hasta la bandera de crema de avellanas. ¿Pero qué he hecho yo para merecer esto?

La he cogido, por supuesto.

Y he olido la colección nueva de perfumería (Elixir d'automne) y me ha parecido muy empalagosa.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

7313
Liukin escribió: 20 Nov 2021, 16:53 Ahora que tengo la despensa llena de mierdas, me encuentro la estantería del Mercadona hasta la bandera de crema de avellanas. ¿Pero qué he hecho yo para merecer esto?

Y he olido la colección nueva de perfumería (Elixir d'automne) y me ha parecido muy empalagosa.
A que dirias que huele?

7314
Caperucita Rosa escribió: 20 Nov 2021, 17:47
Liukin escribió: 20 Nov 2021, 16:53 Ahora que tengo la despensa llena de mierdas, me encuentro la estantería del Mercadona hasta la bandera de crema de avellanas. ¿Pero qué he hecho yo para merecer esto?

A que dirias que huele?
Todo esto sin tener ni p**a idea de notas:

Nada más echarla me ha olido frutal, pero frutal dulzón, no frutal fresco ni cítrico, como si tuviera vainilla o algo.
Luego se ha suavizado un poco el dulzor y me ha parecido un poco ahumada.
Y por último, he tirado el papelito porque no me ha gustado, pero el tic de ponerte el papelito por fuera de la mascarilla a la altura de la nariz no se va, oigan.

Había escuchado en Youtube que les recordaba a Rituals. Yo de Rituals solo he probado Dao (y Hamman, pero no esperaba Hamman, claro) y nada que ver, mi goso en un poso.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

7316
He conseguido la crema!!!! Pero aún no la he probado y no sé cuando lo haré porque hasta Navidad estoy intentando controlarme y no comer mucha mierda. Y no quiero abrirla, probarla y dejarla ahí un mes. Pero necesitaba comprarla por si se agotaba :D:
Imagen

7318
He ido a Mercadona a comprar cositas para Navidad, que me gusta ir con tiempo. Me he llevado una caja de los bombones tipo Ferrero Rocher, una de los de 70%, un panettone, unos barquillos rellenos de chocolate y unos de turrón, dos cajas de turrón de arándanos, dos de limón y chocolate blanco y una tipo Suchard. Turrón de avellanas que era mi objetivo no había así que me he llevado la crema para compensar, no vaya a ser. Creo que me he pasado cuatro pueblos porque luego siempre cogemos otras cosas en otro supers/de otras marcas.
Imagen

7320
No entiendo por qué no sacan el yogur griego light en formato individual como el resto, lo he comprado alguna vez y está muy rico, pero se estropea rápido una vez abierto...
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...