Tienes razónRoyalBacon escribió: 16 Nov 2021, 16:01 De hecho es que Kendall (que va vestida de jubilada guiri en Benidorm ) tiene más delgados los gemelos q el brazo
Re: Hailey (Baldwin) Bieber
1884Debe estar hasta el coño de la fase pelo medio largo porque tira mucho de extensiones.
1886En los últimos editos que hace no se baja del look 90s Calvin Klein minimal, vaqueros y camiseta blanca.
En el video está preciosa, ese rojo de labios le da vida. Aunque me aburre mucho últimamente.
En el video está preciosa, ese rojo de labios le da vida. Aunque me aburre mucho últimamente.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
1888Ha estado en el show de Ellen y la he visto muy embutida, es como si llevara una talla menos, no me gusta nada como le queda
1892Se que no tiene nada del otro mundo, pero éste último me gusta mucho.
En el show terrible, es que hasta parece que le cuesta andar en esa foto
En el show terrible, es que hasta parece que le cuesta andar en esa foto
1897Me fascina como va en la fiesta de cumpleaños, el maquillaje, como lleva el pelo y el modelito que lleva, está guapísima
If heaven and hell were to collide
Would you choose darkness over light?
Would you choose darkness over light?
ABBC3_SPOILER_SHOW
1898HAILEY BIEBER at Saint Laurent Rive Droite Art Basel in Miami Beach 11/29/2021
1899Me encanta en el cumpleaños, en cambio este último mono de flores no me gusta nada, así estoy con ella ultimamente, unos días me encanta y otros nada, ha dado un bajón con el cambio de estilista.
En Ellen el vestido le queda apretado por arriba.
En Ellen el vestido le queda apretado por arriba.
1900En Ellen llevaba top y falda, podría haberse puesto una talla más perfectamente.
A mi este último look no me gusta mucho pero le queda como un guante a la tía, menudo tipín.
A mi este último look no me gusta mucho pero le queda como un guante a la tía, menudo tipín.