Tigrilla escribió: 20 Nov 2021, 09:31 Es que Nadal pasó directamente de ser Mowgli a ser Aznar sin bigote
Re: Vox Populi Uve Palito
16023A mi Tamara me parece idiota del todo, no entiendo que a alguien le haga gracia o le pueda caer bien, si es más corta que la noche de San Juan por favor.
16024El tema es que me da que Nadal va a acabar pareciéndose a Aznar en más aspectos que su aspecto. Esperemos que no le iguale en trayectoria, aunque yo siempre sigo que algún día será presidente. Y ese día me iré de España
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
16025Mar Flores a mi siempre me ha parecido una trepa, sin mas, cero escrúpulos y mucho estómago.Conste que personas como Fernández Tapias no me parecen víctimas de nada, ellos son perfectamente conscientes de que esas mujeres que podrían ser sus hijas están con ellos por dinero, las compran como compran un coche.
Lo de Charlene se veía venir desde el día de la boda, no he visto novia más triste en mi vida.Me dan penita los niños, supongo que Carolina y Estefanía ejercerán de tías aunque en estas familias nunca se sabe.
A Rafa Nadal lo pueden sustituir por su réplica en cera que no se iba a notar. Es un viejoven rancio, aunque a mi siempre me ha caído bien.
Lo de Charlene se veía venir desde el día de la boda, no he visto novia más triste en mi vida.Me dan penita los niños, supongo que Carolina y Estefanía ejercerán de tías aunque en estas familias nunca se sabe.
A Rafa Nadal lo pueden sustituir por su réplica en cera que no se iba a notar. Es un viejoven rancio, aunque a mi siempre me ha caído bien.
16026Rosario Mohedano: "Voy a dejar que los candidatos del Benidorm Fest no tengan la presión de que me presente"
La cantante, hija de Rosa Benito y Amador Mohedano, opina sobre la posibilidad de representar a España en el Festival de Eurovisión.
https://www.formulatv.com/videos/rosari ... nte-24220/
La cantante, hija de Rosa Benito y Amador Mohedano, opina sobre la posibilidad de representar a España en el Festival de Eurovisión.
16027Pues como cuando fue chiquilicuatre.Ladiwen escribió: 20 Nov 2021, 12:07 Rosario Mohedano: "Voy a dejar que los candidatos del Benidorm Fest no tengan la presión de que me presente"
16028Mucho me temo que estos niños lo único que tendrán son decenas de nannys. Por mucho dinero que tengas crecer en una familia disfuncional es lo peor que te puede pasar.bolboreta escribió: 20 Nov 2021, 11:55
16029Tigrilla escribió: 20 Nov 2021, 09:31 Es que Nadal pasó directamente de ser Mowgli a ser Aznar sin bigote
Estáis sembrás!Garp escribió: 20 Nov 2021, 11:42 A mi Tamara me parece idiota del todo, no entiendo que a alguien le haga gracia o le pueda caer bien, si es más corta que la noche de San Juan por favor.
16030Nadal tiene muy pocas luces además. Sé que por normal general los deportistas no destacan por su intelecto, pero yo diría que en Nadal esa carencia es más acusada. A mí es que nunca me ha caído muy bien y los negocios de dudosa legalidad en su familia pues tampoco ayudan para que le tenga en buena consideración.
Estoy gonzándolo con Mar Flores. Es que en ese mundo contactar con los Miami debe de ser lo más light me da la sensación.
Estoy gonzándolo con Mar Flores. Es que en ese mundo contactar con los Miami debe de ser lo más light me da la sensación.
Autumn... The year's last, loveliest smile
16031Hombreee... Mar Flores! Cuánto tiempo! Ella nunca defrauda.
Lo de Támara, pues qué queréis que os diga, si no nos da estas grandes frases y se vuelve sensata, luego la echaríamos de menos
Siempre os leo que os cae fatal Nadal y siento que me he perdido algo. No me había enterado que tenían negocios dudosos en la familia, por ejemplo.
Lo de Támara, pues qué queréis que os diga, si no nos da estas grandes frases y se vuelve sensata, luego la echaríamos de menos
Siempre os leo que os cae fatal Nadal y siento que me he perdido algo. No me había enterado que tenían negocios dudosos en la familia, por ejemplo.
Métete tú en el bol!
16032A mí no me cae fatal Nadal, me cae bien, opinión impopular donde las haya.
Mar Flores volviendo a primera línea por la puerta grande.
Mar Flores volviendo a primera línea por la puerta grande.
16033Pues yo creo que es un señor que cae bastante bien en general. A mí ni fu ni fa, nunca le he seguido mucho.
"Lo más revolucionario que uno puede hacer es proclamar en voz alta lo que está pasando."
16034A mí Nadal también me cae bien.
Me creo totalmente que haya tenido sus líos con otras, me sorprendería lo contrario, de hecho. Xisca lo sabrá, y si mira para otro lado será porque le compensa. Allá cada pareja con sus acuerdos.
Me creo totalmente que haya tenido sus líos con otras, me sorprendería lo contrario, de hecho. Xisca lo sabrá, y si mira para otro lado será porque le compensa. Allá cada pareja con sus acuerdos.
16035A mí me cae bien, pero está muy estropeado y me parece un gran deportista.
16036cuanta bondad que deja que no sientan la presión de una gran artista de talla internacionalLadiwen escribió: 20 Nov 2021, 12:07 Rosario Mohedano: "Voy a dejar que los candidatos del Benidorm Fest no tengan la presión de que me presente"
16037A mi Nadal tampoco me cae nada bien. Eso sí a nivel deportivo es increíble lo que ha conseguido.
El que me cae genial es Gasol. Lo veo súper centrado y súper inteligente.
El que me cae genial es Gasol. Lo veo súper centrado y súper inteligente.
16038Eso desde luego , aunque lo material esté cubierto en lo afectivo están igual de desamparados.Argo escribió: 20 Nov 2021, 12:27Mucho me temo que estos niños lo único que tendrán son decenas de nannys. Por mucho dinero que tengas crecer en una familia disfuncional es lo peor que te puede pasar.bolboreta escribió: 20 Nov 2021, 11:55
16039Bueno lo del título del libro, sin comentarios.Ladiwen escribió: 19 Nov 2021, 10:37 Y por eso ella ha escrito un libro que se llama: "Las recetas de casa de mi madre", o sea de la cocinera de turno.
Es más corta!!!!
Lo único que ha hecho en la vida es ser hija de la Preysler. A mi es que me parece tonta tonta tonta, no puedo escucharla más de 30 segundos.
16040Yo creo que hace gracia y da ternura tipo El Luisma pero ya está. No creo que a alguien minimamente centrado esta mujer le guste realmente.Lattice escribió: 20 Nov 2021, 14:45Bueno lo del título del libro, sin comentarios.Ladiwen escribió: 19 Nov 2021, 10:37 Y por eso ella ha escrito un libro que se llama: "Las recetas de casa de mi madre", o sea de la cocinera de turno.
Es más corta!!!!
Lo único que ha hecho en la vida es ser hija de la Preysler. A mi es que me parece tonta tonta tonta, no puedo escucharla más de 30 segundos.
He visto un momento imágenes de su cumpleaños y el novio me da menos confianza que un gremlin cerca de una piscina.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.