He escuchado a varios en mi familia temerle a la forma de su muerte, por ejemplo a mi tía le da un temor cuando va a edificios altos, ella piensa que el edificio se va a caer y morirá, teme a morir aplastada o por una altura.
Mi padre le teme a morir ahogado, dice que sería la peor muerte, en cambio mi hermana mayor dice que lo peor sería morir quemado con fuego.
Re: ¿Tienes miedo a las circunstancias o la forma en que se ejecute tu muerte ?
2Vuestras comidas familiares son una fiesta ¿eh?
3Y con esto podemos ir cerrando
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me ☾✹
7Yo no tengo previsto que me ejecuten, no digo que no pueda pasar pero así a priori pues no.
8JuanXito escribió: 25 Abr 2018, 14:28 He escuchado a varios en mi familia temerle a la forma de su muerte, por ejemplo a mi tía le da un temor cuando va a edificios altos, ella piensa que el edificio se va a caer y morirá, teme a morir aplastada o por una altura.
Mi padre le teme a morir ahogado, dice que sería la peor muerte, en cambio mi hermana mayor dice que lo peor sería morir quemado con fuego.
:shisha:
9A mí me da miedo morir de enfermedad.
10Si jeje, más bien lo acorté, es que a estas alturas me da vergüenza decirlo pero la idea que tuve para el nick, su significado, no estaba bien escrito y aproveché para dejarlo en Nice
I feel the flow of energy
11Yo tengo miedo a despertarme, un día tras otro, en el día de la marmota
12Leia Organa escribió: 25 Abr 2018, 16:42 Yo tengo miedo a despertarme, un día tras otro, en el día de la marmota
Yo, muerte por kiki. Esta va a ser toda mi aportación al hilo de aquí el colega de inquitudes dispersas.
13Y encontrar el foro lleno de encuestas y debates.Leia Organa escribió: 25 Abr 2018, 16:42 Yo tengo miedo a despertarme, un día tras otro, en el día de la marmota
14A mí este forero me recuerda a otro pero no recuerdo a cual
16Yo ni de coña me planteo estas cosas, que angustia vivir asi, bueno solo me lo planteo si leo o escucho algo sobre torturas, sin duda me parece la peor muerte, pero lo pienso en ese segundo y ya, no dedico tiempo a pensar en estas cosas.
17Las encuestas y los debates enriquecen al ser.undi escribió: 25 Abr 2018, 16:48Y encontrar el foro lleno de encuestas y debates.Leia Organa escribió: 25 Abr 2018, 16:42 Yo tengo miedo a despertarme, un día tras otro, en el día de la marmota
19Según que se pregunte y qué se debata, digo yo...
Es que vamos
- Pásame la ensalada por favor.
- Toma. ¿Que tal tu día?
- Pues como siempre. ¿Y tú? ¿Que has hecho hoy?
- Lo típico, ir a trabajar, comprar, y luego a casa. Oye, hablando de todo un poco, ¿como te daria miedo morir? A mí me aterra morir abrasado.
- Uy, pues no sé. Ahogada en el mar es mucho peor. Creo que mañana iré a hacerme mechas.
- Seguro que te quedan genial, no vayas donde la Paqui, que las hace fatal. Todas quedan con un amarillo pollo terrible.
- ¿Nos quedan natillas abuela? No digáis tonterías, mucho peor subir a un edificio, que se derrumbe y te mates de la caída y te rematen los cascotes.
- No, no quedan natillas, pero la yaya ha hecho flan de huevo. ¿Te pongo seis? Si es que estás en los huesos, está juventud no sabe comer.
Es que vamos
- Pásame la ensalada por favor.
- Toma. ¿Que tal tu día?
- Pues como siempre. ¿Y tú? ¿Que has hecho hoy?
- Lo típico, ir a trabajar, comprar, y luego a casa. Oye, hablando de todo un poco, ¿como te daria miedo morir? A mí me aterra morir abrasado.
- Uy, pues no sé. Ahogada en el mar es mucho peor. Creo que mañana iré a hacerme mechas.
- Seguro que te quedan genial, no vayas donde la Paqui, que las hace fatal. Todas quedan con un amarillo pollo terrible.
- ¿Nos quedan natillas abuela? No digáis tonterías, mucho peor subir a un edificio, que se derrumbe y te mates de la caída y te rematen los cascotes.
- No, no quedan natillas, pero la yaya ha hecho flan de huevo. ¿Te pongo seis? Si es que estás en los huesos, está juventud no sabe comer.
20[mention]Chim[/mention] jajajajajajajjajaja
ay por diooooor esto nos da la vida y otros pensando en como quitarla jajajajajajajja
ay por diooooor esto nos da la vida y otros pensando en como quitarla jajajajajajajja