Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

16001
Gracias Mar Flores :popcorn: yo por lo menos agradezco que aparezca una vieja gloria entre tanto mindundi de mierda de ahora y nos proporcione estos salseos. No es mala, hay que salvar el voxpopulismo :ess38:

Nadal por favor de mi vida, es que me muero solo con verle. Ojo porque no es ya que parezca de 58 años, que esté feo, grimoso...es que es siniestro. Ella tampoco me gusta, se casarían enamorados ? Necesito fotos de los de Luxemburgo o de alguna pareja feliz porque esto dan ganas de cerrarse la cona con cemento.

Yo cuando dije ayer que Charlene estuvo en la Lopez Ibor de turno lo dje en serio y cada vez estoy más convencida. Tendrá otras cosas pero lo jevi será lo mental. Como decís una especie de Masako.
Me dan pena los hijos, lejos de su madre, con ese padre...de verdad que horror todo. Lo otros peques , pues no sabía yo que había tantos. Los de Andrea tienen toda la cara de repelentes de él, los del otro son demasiado muñecos aunque uno es bien lindo, es igual que ella. Y el de Carlota que grande, se parece al padre bastante. Por cierto, no tiene dos hijos esta mujer?
Imagen

16004
Cruzo los dedos por que lo de Mar vaya a más. Hoy Matamoros ha dicho que es una mantis religiosa y que acaba matando a todo el que pasa por su vida. Literal. Que ya ves tú, está él para hablar. Cansino.
Imagen

16005
https://www.20minutos.es/noticia/489812 ... ias-sacal/

Mar Flores responde a 'Sálvame': "Voy a ir a juicio con todo esto"

Las traiciones de Mar Flores a sus amigas.
​Kiko Matamoros: "Mar Flores es una mantis religiosa".

Mar Flores ha podido romper su silencio sobre todo el huracán que ha levantado Sálvame al contactar con un paparazzi, contacto de la modelo, que ha estado afirmando que esta le mandó espiar a su pareja Elías Sacal y a varias compañeras de profesión. A su salida del madrileño hotel Ritz, una reportera de Sálvame ha podido pillar a Mar Flores para preguntarle por el tema.

"Es brutal lo que pasa en España. Acabo de ganar una sentencia hace una semana de algo que pasó hace 30 años, por intromisión en el derecho legítimo, en el honor, la intimidad. Ahora aparecen estas cosas tergiversadas. Solo digo que voy a ir a juicio con todo esto. Voy a hacer una demanda a este señor que no conozco. Esto es brutal" ha afirmado Mar Flores, visiblemente afectada por el tema.

"Con quien he tenido que disculparme, me he disculpado. Yo sé a quién amo, a quién quiero, y quien quiera estar a mi lado, que se quede a mi lado, y quien no, pues no" ha concluido Mar Flores con contundencia. Aunque, según Kiko Matamoros, Mar Flores no estaría aún al tanto de todo lo que han comentado el programa sobre sus traiciones a sus compañeras de profesión. Por lo pronto, ha amenazado con demandar al paparazzi que ha filtrado los audios y los mensajes.
Imagen

16006
Ostras Mar!!! Yo también la hacía una señora que iba a su bola y pasaba del mundo del corazón y resulta que está la tía por detrás disparando a muerte.
La nomino para forera de Honor de éste año, que alguien le haga llegar el foro y nos traiga más cotilleos 🤣🤣

Tamara es tonta del culo y punto, no entiendo a la gente que le ríe las gracias cuando lo que se merece es un “tortazo” para que espabile y se baje de sus mundos de yuppie.

16010
Nadal está a 2 telediarios de empezar a hacer publicidad de Algasiv... Me inquieta ese viejunismo prematuro.

Entre todas estas misses y modelos de los 90 y 2000 debe hacer unos celos y rivalidades que nos moririamos del gusto si saliesen todos los salseos, las puñaladas por detrás y los novios/maridos que se han levantado.

16011
vaya foto de las maricarmenes éstas, todo naturalidad y espontaneidad. Notas la verdadera hamistad.
Quién es la espatarrada que se ríe nada forzada? bueno y la del gorrito que ni idea tampoco
Imagen

16012
Argo escribió: 19 Nov 2021, 23:46 Nadal está a 2 telediarios de empezar a hacer publicidad de Algasiv... Me inquieta ese viejunismo prematuro.

Entre todas estas misses y modelos de los 90 y 2000 debe hacer unos celos y rivalidades que nos moririamos del gusto si saliesen todos los salseos, las puñaladas por detrás y los novios/maridos que se han levantado.
:lol33:
pero si ahora no son nadie, de qué tienen tantos celos?
Imagen

16013
En sus comienzos recuerdo que Mar era una pájara de cuidado, me sorprendió luego el giro que dió su vida, pero sus comienzos, junto con Sofía Mazagatos, dieron mucho que hablar.

16014
es Amelia Bono,no? que por cierto el otro dia vi a su Ex el hijo de Rafael pero 0 cotilleos, cara de aburrido en una terraza.

La otra parece la actriz Juana Acosta.
Imagen

16016
Nadal está muy cascado y eso que se hizo un implante de pelo porque a estas alturas estaría calvo
OI: nunca me ha caído bien, siempre me ha transmitido una imagen de falsete e impostado
Qué cambiada está su mujer, parece otra
-Olimpia- Hace tiempo en el foro cotilleando, que se enteraban de muchos salseos, comentaban que él era un prendasanta de cuidado y que ella, que entonces era su novia, era consentidora en una especie de relación de interés. La verdad que vaya necesidad siendo tan jóvenes. Como dices tienen pinta de tradicionales, de esos de casarse con el de toda la vida aunque hagan vidas paralelas para dar una imagen de pareja "clásica". Sobre todo por la carrera de él y su imagen, él la verdad que es imagen de bastantes entidades "clásicas", bancos, relojes de nivel que tienen un público más bien clásico... casi todos sus anuncios son dirigidos hacia ese target
El Tenis en general es un mundo muy elitista y clasista Tamara antes podía tapar sus patinazos con eso de que era muy infantil, pero ya ha cumplido 40 años como para saber lo que dice o no. Otra que va con pose de lo que no es. Lo de la meritocracia sin comentarios, se creerá que ella está en televisión sentando cátedra por méritos, cuando si no fuera por sus padres a saber cómo se ganaría la vida.
Ya que tienes privilegios evidentes disfrútalos sin intentar dar lecciones y menospreciar a los que han tenido menos oportunidades que tú
Desde Masterchef se le ha caído la careta, ese programa fue un antes y un después, tanta sobreexposición la ha hecho quedar en evidencia más de una vez. Es el problema de los personajes que caen bien pero que cuando empiezan a aparecer hasta en la sopa y se ve su verdadero yo no los tragas

Lo de Mar Flores es el salseo que nos merecíamos para coronar los salseos de la Pandemia que empezaron con el Merlos Place :ess38:
Con todo esto lo que se ha destapado es que Escassi visitaba a Maria Jose Suarez en la mismísima urbanización exclusiva en la que vivía con su marido. Vaya par. Ya no es que engañasen al marido, sino que encima lo hacían en la urbanización exclusiva en la que se estaba dejando una pasta.
De Escassi me espero todo, si se lío con aquella jinete alemana con la que tuvo a su hija secreta mientras el marido de ella le daba cobijo como invitado en la casa
Me hace gracia cuando dicen que Mar Flores precipitó ese divorcio, digo yo que habrá sido que su mujer le haya puesto los cuernos. Y mucho que el marido no se dio cuenta antes si su mujer se veía con el otro prácticamente en sus narices

16017
La de la gorra es la mujer de Bisbal y la espatarrada que se ríe tan natural es Paula Ordovás. :lol: :lol: :lol:

Lo de Mar es muy fuerte pero me encanta. Ella nunca me ha gustado, físicamente es un espectáculo pero es que parece manta pero no abriga. Nunca me ha parecido trigo limpio.

16018
Que Nadal tenga 35 años y esté así, me reafirma que el deporte no es Salud 😬
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

16020
Tamara Falcó cómo no va a vivir en los mundos de yuppie, mirad en sus stories el fiestón que le ha preparado Telva, vestido prestado, joyas prestadas, todo por la cara. Que luego diga que es fruto de su esfuerzo.