Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Primer trimestre de embarazo

8563
thairée escribió: 17 Nov 2021, 20:30 Voy saltando de hilo en hilo!! Y por fin llegué a este que tenía tantas ganas. Se supone que estoy de 4 semanas, casi de 5 y todavía quedan dos semanas para que me vean en el médico.
De momento me estoy sorprendiendo porque estoy perfecta (toco madera) en qué momento os aparecieron a vosotras las náuseas?? Yo solo siento acidez con cada comida que hago.
Es que lo raro sería que ya tuvieras síntomas !
Nauseas yo he tenido a partir de semana 6 o 7. Pero puede que no tengas nunca. Cruza los dedos para que sea asi porque es un rollo.

8564
Lattice escribió: 18 Nov 2021, 17:44
thairée escribió: 17 Nov 2021, 20:30 Voy saltando de hilo en hilo!! Y por fin llegué a este que tenía tantas ganas. Se supone que estoy de 4 semanas, casi de 5 y todavía quedan dos semanas para que me vean en el médico.
De momento me estoy sorprendiendo porque estoy perfecta (toco madera) en qué momento os aparecieron a vosotras las náuseas?? Yo solo siento acidez con cada comida que hago.
Nauseas yo he tenido a partir de semana 6 o 7. Pero puede que no tengas nunca. Cruza los dedos para que sea asi porque es un rollo.
De cuántas semanas estás?
Imagen

8565
Adore escribió: 18 Nov 2021, 18:10
Ahora de 10+3 , se me está haciendo eterno con las náuseas y estoy muy muy cansada, más que las otras veces, pero bueno ya estaré mejor en algún momento. Tú ?

8566
Lattice escribió: 18 Nov 2021, 18:47
Adore escribió: 18 Nov 2021, 18:10

Ahora de 10+3 , se me está haciendo eterno con las náuseas y estoy muy muy cansada, más que las otras veces, pero bueno ya estaré mejor en algún momento. Tú ?
Pues de 10+6. Mañana hago las 11. Vamos a la par :mrgreen:

Yo tuve un semana y algo, entre la 6 y la 7 con nauseas, pero se fueron. Ánimo!!
Imagen

8568
Habéis notado como tirones en la tripa? Estoy de 8+1 y llevo todo el día con tirones muy leves y pinchacitos en zona de la cresta iliaca izquierda, y un par de ellos más fuertes cuando he hecho algún movimiento más brusco. Todo síntomas es susceptible de convertirse en paranoia 😅😅

8572
thairée escribió: 17 Nov 2021, 21:43 Estáis tomando algún suplemento?? A mí me dieron en la farmacia gestagyn, he leído el prospecto y parece bastante completo.
Yo estoy tomando Natalben supra desde el positivo y hoy mi ginecólogo me ha dicho que siga con ellas, que están muy bien. Pero seguro que gestagyn también son muy completas, al menos es de las más conocidas...

Yo he ido hoy a revisión y todo bien en teoría, está bien implantado pero no se ve embrión aún. El ginecólogo no le ha dado ninguna importancia y dice que probablemente esté de 4 semanas en lugar de las 6 que había calculado según mi FUR. No me resulta extraño porque estoy segura que ese mes se me retrasó la ovulación, pero la verdad es que haber visto embrión y latido me habría tranquilizado mucho... habrá que tener paciencia!

Ánimo a todas con vuestros síntomas :flowers:

8573
Ay las nauseas y el mal cuerpo... Yo estoy de 11+6 y empecé con ellas en la semana 6 y todavía sigo.
Ahora me he pillado un resfriado y no se que prefiero. Alguna sabe algún remedio milagroso para pasar esto? Estoy a base de agua con miel y limón y anoche me tuve que tomar un paracetamol porque no podía con la vida.
Ánimo chicas que en nada ya pasamos al segundo trimestre y según dicen es el mejor

8574
@Maranta al principio de mi embarazo tampoco me vieron embrión y era porque estaba de una semana menos, tranquila que más adelante te dirán de cuanto estás exactamente.
El tema dolores/pinchazos/tirones cuando se suelen quitar? Es como un primer día de regla continuo

8575
Yo dolores tipo regla apenas tengo ya. Fueron disminuyendo progresivamente según pasaron las semanas.

Llevo dos días con menos fatiga y creo que podría ser porque estoy de vuelta trabajando en casa. Esas tres horas diarias que tardo en ir y volver a la oficina creo que las estoy notando. Espero q sea eso 😂

8580
Yo llevo unos días notando “cosas” Adore No se si es bollito moviéndose pero se que no son gases, con O me pasó igual, estuve notando este burbujeo hasta que en la semana 18 si que sentí ya una patadita. Estoy de 13+1, (me adelantaron dos dias la FPP en la eco de las 12 semanas) así que ya he pasado oficialmente el primer trimestre :supercool: