Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Muestras y Promociones

4981
Zielinsky escribió: 25 Abr 2018, 17:02
vakita escribió: 25 Abr 2018, 16:59 Acabo de recibir un mail de central lechera asturiana para decirme que he sido seleccionada en lo de las capsulas dolce gusto y que en unos dias las recibire
Yo también, ya soy influencer de Central Lechera Asturiana
sabeis cuanto tardan en hacer los envios?

4983
Kerasi escribió: 25 Abr 2018, 17:32
SophieT escribió: 25 Abr 2018, 12:51 por cierto, he podido pedir la birchbox 2x1. Código: 04182X1
que cajitas incluye?
La de abril y una al azar que no especifican, pillaran de las que hayan sobrado de otros meses :meparto:
E-list

4986
Guani escribió: 25 Abr 2018, 17:34
Kerasi escribió: 25 Abr 2018, 17:32
SophieT escribió: 25 Abr 2018, 12:51 por cierto, he podido pedir la birchbox 2x1. Código: 04182X1
que cajitas incluye?
La de abril y una al azar que no especifican, pillaran de las que hayan sobrado de otros meses :meparto:
Eso no era lo que me ponía a mi el anuncio de facebook, pero a saber :down:

4988
Gracias Lilagris :flowers:
El la primera nada, en la segunda he conseguido 5 puntos :looll:

Lo de garnier lo vi a las 3 de la tarde, ni lo voy a intentar ya...
Pero menuda la que han formado :shocked: :looll: espero que os toque todas las que llegasteis a tiempo

4989
SophieT escribió: 25 Abr 2018, 17:46
Eso no era lo que me ponía a mi el anuncio de facebook, pero a saber :down:
Qué te ponía? Yo la he pedido y no pone cuál viene con la de abril, solo dice: "cajita birchbox de regalo".
La página que tienen de la promoción tampoco especifica, por eso creo que será de las que tengan por ahí sobrantes --> https://www.birchbox.es/condiciones-descuentos-2x1

En facebook ofrecían la de algún mes concreto?
E-list

4991
Lilagris escribió: 25 Abr 2018, 17:43 Reposición en el club eucerin y nueva acción para ganar puntos o regalo directo tirando unos dados
Tengo una duda sobre el club eucerin, los puntos se consiguen haciendo las cosas que ellos proponen, pero cómo se consigue experiencia? Porque solo pone "consigue experiencia para subir de nivel", pero no cómo hacerlo. Es que no me deja hacer la acción nueva de los dados porque no tengo nivel suficiente :(
E-list

4994
Apuntada a las 18:00 en Garnier, no creo que me seleccionen pero por probar :):
E-list
Tengo invitaciones de Secret Beauty Society

4997
No sé si lo habréis comentado ya pero con el código VOGUE30 tenéis un 30% de descuento en la Birchbox, tanto la mensual, la de 3 y la de 6 (El código me venía con la suscripción anual a la revista) :flowers:

4998
A mí también me ha llegado hace un rato el mail de Maybelline, y la paletita la recibí ayer... Sabéis si te envían otra si contestas al mail aceptando el regalo? :):
E-list

5000
crazy-makeup escribió: 25 Abr 2018, 18:23
Garp escribió: 25 Abr 2018, 17:59 Vaya tongo los dados de Eucerin :lol:
El agua micelar NOOOOOOO
:loll: ¿No estarás insinuando que están amañados?
Si te digo que se quedó en el 1 quieto y pensé que me había tocado el gel y cuando ya lo estaba celebrando se puso el 6 :loll:
Imagen