Re: COVID-19 V
17481En el caso de alguien que bebe lejía o toma un medicamento para caballos igual sí que alguien le tiene que tutelar sobre las decisiones médicas.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Hombre, hay gente hablando de plandemia y diciendo que la tierra es plana.Kira escribió: 19 Nov 2021, 17:46 Yo me temo que eso acabe llegando a España porque yo ya conozco a dos personas que creen en la homeopatía y las flores de bach y son personas que a priori te sorprende bastante....
ya , pero nuestros porcentajes aun son pequeños comparados con Austria o Alemania. Pero si veo como un aumento de la creencia en la homeopatía y demás y los rollos místicos tipo las limpiezas de colon. Voy a parecerme a mi abuela diciendo esto, pero cada vez hay mas loco suelto.undi escribió: 19 Nov 2021, 17:48Hombre, hay gente hablando de plandemia y diciendo que la tierra es plana.Kira escribió: 19 Nov 2021, 17:46 Yo me temo que eso acabe llegando a España porque yo ya conozco a dos personas que creen en la homeopatía y las flores de bach y son personas que a priori te sorprende bastante....
Pitiu escribió: 19 Nov 2021, 17:50 A ver que yo me entere, vacuna no porque blablabla, pero medicación para caballos sí, es eso? Pues nada, que les den alfalfa también.
Ah bueno si, si usan homeopatía para el lumbago pues mira, allá ellos.haole escribió: 19 Nov 2021, 18:12 Si, si, pero me refiero que si alguien usa la homeopatia para cosas leves y mundanas y es feliz pues sin mas, tampoco es algo que me escandalice por mucho que no tenga fundamento alguno.
He pensado lo mismoPitiu escribió: 19 Nov 2021, 17:50 A ver que yo me entere, vacuna no porque blablabla, pero medicación para caballos sí, es eso? Pues nada, que les den alfalfa también.
Si si. Vamos, con todo este rollo queria decir, que en mi entorno la medicina alternativa no esta muy arraigada mas que para esos casos tontos. De ahi que nos cueste mas imaginarnos la situacion en otros paises tipo Austria o Alemania con este tipo de cosas.undi escribió: 19 Nov 2021, 18:14Ah bueno si, si usan homeopatía para el lumbago pues mira, allá ellos.haole escribió: 19 Nov 2021, 18:12 Si, si, pero me refiero que si alguien usa la homeopatia para cosas leves y mundanas y es feliz pues sin mas, tampoco es algo que me escandalice por mucho que no tenga fundamento alguno.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados