sabeis cuanto tardan en hacer los envios?
Re: Muestras y Promociones
4983La de abril y una al azar que no especifican, pillaran de las que hayan sobrado de otros meses
E-list
4984Reposición en el club eucerin y nueva acción para ganar puntos o regalo directo tirando unos dados
E-list
4985.
Última edición por SophieT el 25 Abr 2018, 17:48, editado 1 vez en total.
4986Eso no era lo que me ponía a mi el anuncio de facebook, pero a saber
4987[mention]Lilagris[/mention] gracias por ponerlo.
Yo, cero patatero en las dos tiradas.Y veo que han quitado el agua micelar
Yo, cero patatero en las dos tiradas.Y veo que han quitado el agua micelar
4988Gracias Lilagris
El la primera nada, en la segunda he conseguido 5 puntos
Lo de garnier lo vi a las 3 de la tarde, ni lo voy a intentar ya...
Pero menuda la que han formado espero que os toque todas las que llegasteis a tiempo
El la primera nada, en la segunda he conseguido 5 puntos
Lo de garnier lo vi a las 3 de la tarde, ni lo voy a intentar ya...
Pero menuda la que han formado espero que os toque todas las que llegasteis a tiempo
4989Qué te ponía? Yo la he pedido y no pone cuál viene con la de abril, solo dice: "cajita birchbox de regalo".SophieT escribió: 25 Abr 2018, 17:46
Eso no era lo que me ponía a mi el anuncio de facebook, pero a saber
La página que tienen de la promoción tampoco especifica, por eso creo que será de las que tengan por ahí sobrantes --> https://www.birchbox.es/condiciones-descuentos-2x1
En facebook ofrecían la de algún mes concreto?
E-list
4991Tengo una duda sobre el club eucerin, los puntos se consiguen haciendo las cosas que ellos proponen, pero cómo se consigue experiencia? Porque solo pone "consigue experiencia para subir de nivel", pero no cómo hacerlo. Es que no me deja hacer la acción nueva de los dados porque no tengo nivel suficiente :(Lilagris escribió: 25 Abr 2018, 17:43 Reposición en el club eucerin y nueva acción para ganar puntos o regalo directo tirando unos dados
E-list
4993He sido elegida para las cápsulas del club central asturiana.
En las dos tiradas de los dados me ha salido un 6..jaja
En las dos tiradas de los dados me ha salido un 6..jaja
E-list
4994Apuntada a las 18:00 en Garnier, no creo que me seleccionen pero por probar
E-list
Tengo invitaciones de Secret Beauty Society
Tengo invitaciones de Secret Beauty Society
4996Yo no puedo hacer lo de los dados porque sólo está disponible en nivel tester
4997No sé si lo habréis comentado ya pero con el código VOGUE30 tenéis un 30% de descuento en la Birchbox, tanto la mensual, la de 3 y la de 6 (El código me venía con la suscripción anual a la revista)
4998A mí también me ha llegado hace un rato el mail de Maybelline, y la paletita la recibí ayer... Sabéis si te envían otra si contestas al mail aceptando el regalo?
E-list
5000Si te digo que se quedó en el 1 quieto y pensé que me había tocado el gel y cuando ya lo estaba celebrando se puso el 6