Mar Flores ha dado con mucho cabron pero ella también debe ser personaja total.
Lo de Ana guerra me lo dijo mi madre. El vecino bastante attention aunque tenga toda la razón.
Re: Vox Populi Uve Palito
15962Es que es una putada, pero excepto a partir de las 00, poco puedes quejarte. Es como si mi vecino tuviera la aspiradora o el taladro todo el día dando la turra.
La vez que se pasó de hora llamó a la policía, pero los otros días poco puede hacer más que ir a la tele.
Yo tenía una vecina cantante de ópera que daba clases, y todo el día eran escalas arriba y abajo
La vez que se pasó de hora llamó a la policía, pero los otros días poco puede hacer más que ir a la tele.
Yo tenía una vecina cantante de ópera que daba clases, y todo el día eran escalas arriba y abajo
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
15963Por cierto, hoy he visto un ratito el Sálvame y justo ha coincidido que Ángel Martín, el cómico, ha dado una entrevista esta mañana en la radio contando que tuvo un brote psicótico hace poco, lo ha contado todo con mucho detalle: que oía voces, lo que le decían, cómo se sentía él, cómo se dio cuenta su novia, cómo lo llevaron al hospital, que consumía drogas, todo. Me ha parecido súper valiente, yo creo que nunca hubiera sido capaz de contar públicamente algo así pero qué necesario que lo diga. Nadie más lo ha visto? Me extraña que no lo comentéis.
15964Si si , se escucho. Ha quedado genial jajaja
Que encima han vuelto ahora..
Que encima han vuelto ahora..
15965Creo que hoy salía el libro donde contaba esa experiencia, se llama: "Por si las voces vuelven" . Por si a alguien le interesa.
15966Me parto con Mar Flores. Por cierto, las que decis que tiene un entrevistón creo que igual.no leisteis esta mítica entrevista que dio en 2001 en la que ya largó lo más grande
https://www.elmundo.es/cronica/2001/308/1000109814.html
Ha sacado un libro, si
No lo.vi, pero hace unos días ya lo contó en una entrevista. Yo pensaba que había tenido una pedazo de depresión, no que fuera un brote psicótico, impresiona como lo cuenta.Toulouse escribió: 18 Nov 2021, 22:09 Por cierto, hoy he visto un ratito el Sálvame y justo ha coincidido que Ángel Martín, el cómico, ha dado una entrevista esta mañana en la radio contando que tuvo un brote psicótico hace poco, lo ha contado todo con mucho detalle: que oía voces, lo que le decían, cómo se sentía él, cómo se dio cuenta su novia, cómo lo llevaron al hospital, que consumía drogas, todo. Me ha parecido súper valiente, yo creo que nunca hubiera sido capaz de contar públicamente algo así pero qué necesario que lo diga. Nadie más lo ha visto? Me extraña que no lo comentéis.
Ha sacado un libro, si
15967Tamara Falcó ayer en el Hormiguero diciendo que no tiene nada que ver la familia donde nazcas para llegar más lejos, le explicaron varias veces que el dinero y los contactos hacen mucho y ella erre que erre. Ya sabéis, tienen las mismas oportunidades los niños de la Cañada Real que los de Puerta de hierro.
15968Joé, qué pasada de entrevista! Se abre en canal y habla de todo... Gracias por traerla, cerocerocerocero escribió: 19 Nov 2021, 00:42 Por cierto, las que decis que tiene un entrevistón creo que igual.no leisteis esta mítica entrevista que dio en 2001 en la que ya largó lo más grande
Ella vive en su nube de privilegios y cree en la meritocracia-Olimpia- escribió: 19 Nov 2021, 08:30 Tamara Falcó ayer en el Hormiguero diciendo que no tiene nada que ver la familia donde nazcas para llegar más lejos, le explicaron varias veces que el dinero y los contactos hacen mucho y ella erre que erre. Ya sabéis, tienen las mismas oportunidades los niños de la Cañada Real que los de Puerta de hierro.
15969Es boba perdida-Olimpia- escribió: 19 Nov 2021, 08:30 Tamara Falcó ayer en el Hormiguero diciendo que no tiene nada que ver la familia donde nazcas para llegar más lejos, le explicaron varias veces que el dinero y los contactos hacen mucho y ella erre que erre. Ya sabéis, tienen las mismas oportunidades los niños de la Cañada Real que los de Puerta de hierro.
15970Y por eso ella ha escrito un libro que se llama: "Las recetas de casa de mi madre", o sea de la cocinera de turno.
Es más corta!!!!
Es más corta!!!!
15971El karma no nos hará ver a Tami yendo a trabajar en metro y apurada por llegar a fin de mes, no. Maldito karma. Que mala persona, a ver si sus hermanos y exmadrastra la despluman con la herencia.
Autumn... The year's last, loveliest smile
15972Cuando leo estas cosas solo puedo acordarme de la gente que trabaja a su servicio como la pobre Ramona...
15973Por mucho que vivas en tu nube de privilegios no se puede ser tan ignorante y tonta como Tamara.
15974Es que ella decía que tiene amigos con padres con mucho dinero que no se esfuerzan, claro, no llegarán a ser consejeros de empresas del IBEX pero tampoco les hace falta, yo sin trabajar no puedo estar.
15975No como ella, que lleva años trabajando durísimo, claroquesí-Olimpia- escribió: 19 Nov 2021, 12:15 Es que ella decía que tiene amigos con padres con mucho dinero que no se esfuerzan
15976Claro, ella trabajando en la mina de sol a sol a llegado a ganar lo que gana por decir 4 imbecilidades.-Olimpia- escribió: 19 Nov 2021, 12:15 Es que ella decía que tiene amigos con padres con mucho dinero que no se esfuerzan, claro, no llegarán a ser consejeros de empresas del IBEX pero tampoco les hace falta, yo sin trabajar no puedo estar.
15977Tamara Falcó es lo que es, una niña pija que vive del cuento como su madre. A mi lo que me alucina es que haya personas de a pie a las que pueda interesarles lo más mínimo lo que dice esta chica, y es evidente que tiene tirón porque, de lo contrario, no la contratarían.
15978Su manera de justificar que todo lo que tiene ha sido gracias a su esfuerzo.
Claro, ser portada del Hola y cobrar por exclusivas podemos hacerlo todos, pero no somos capaces de hacer nuestra vida lo suficientemente interesante.
Claro, ser portada del Hola y cobrar por exclusivas podemos hacerlo todos, pero no somos capaces de hacer nuestra vida lo suficientemente interesante.
15979Tamara soltando el mismo discurso que el hijo de papa del CEO de Inditex hablando de la cultura del esfuerzo o el hijo de Carlos Herrera donde se pensaba que le daban el puesto por su esfuerzo y no por enchufe de su padre mientras se encontraba así mismo haciendo surf en Australia como DiCaprio en La Playa.
Pobres niños ricos
Pobres niños ricos
15980Pedazo entrevista Mar Flores la leí en su momento en el difunto pero no me acordaba de casi nada. Muy honesta con lo bueno y lo malo, me ha gustado.
No se nota ni nada que el Merino le tiraba de un cojón en plan que no estaba enamorada de él ni nada, menudo pagafantas. Me da tan mal rollo como los otros , si al final tuvieron un matrimonio feliz fue porque ella necesita estabilidad después de tanta mierda
Lo que me chirría es que sigue un poco igual, tampoco le molan encofradores a la tía y parece que tiene imán para prendasantas e infraseres. Ella lo suyo también tiene.
Que fue del Carlo? Vaya HDP, vivió de difamarla años, no sé cómo el hijo puede mirarlo a la cara.
Tamara es g*lipo**as y no hay más.
No se nota ni nada que el Merino le tiraba de un cojón en plan que no estaba enamorada de él ni nada, menudo pagafantas. Me da tan mal rollo como los otros , si al final tuvieron un matrimonio feliz fue porque ella necesita estabilidad después de tanta mierda
Lo que me chirría es que sigue un poco igual, tampoco le molan encofradores a la tía y parece que tiene imán para prendasantas e infraseres. Ella lo suyo también tiene.
Que fue del Carlo? Vaya HDP, vivió de difamarla años, no sé cómo el hijo puede mirarlo a la cara.
Tamara es g*lipo**as y no hay más.