Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

19601
Kira escribió: 18 Nov 2021, 16:04
datenshiblue escribió: 18 Nov 2021, 15:41
Kira escribió: 18 Nov 2021, 14:54 Habeis visto al tío este que quiere ser un alien o mas bien parecer uno, The black alien se llama, aparte de tatuarse de negro, se ha quitado orejas , nariz, y dos dedos.
Vale, he leído ojeras. Y estaba :wow: Los extraterrestres no tienen ojeras?!
jajajaja las ojeras tambien me las quitaba yo. :looll:

Ahora que lo pienso si algún día necesita gafas está apañado...
Con goma. :lol: Yo también me quitaba las ojeras!

19607
¿Cómo le pido a mi jefe no hacer una tarea? Está más allá de mis habilidades. Primero se planteó como algo básico, pero se requiere algo mucho más específico. Ya le expliqué que siendo ese el caso está más allá de mis conocimientos, encima se trata de funciones en las que tampoco tengo experiencia. Esto pasa también porque me contrataron para otra área (que sí es de mi perfil) , y después de unos días me cambiaron a su departamento, a pesar de que siempre fui muy clara sobre mi experiencia y habilidades. :lloron: :lloron: Ya lo hice la primera vez y salió mal, y la que tiene pasar por el mal momento y la vergüenza soy yo sola, ni siquiera nadie del departamento al que le corresponde esta tarea.
Me siento cada vez más frustrada porque no sólo noe gustan las funciones de esta área, no me aporta nada que me pueda servir a nivel profesional.

19608
Ahora que os leo hablar de médicos y demás ¿iríais al médico por un bulto en la frente? :bag:
A ver, hace tiempo, unos años o así, me di cuenta de que tengo un bulto como si fuera un hueso, no me duele ni nada y aunque al tacto se nota, a la vista solo si te fijas mucho mucho.
La verdad que no le doy mucha importancia más allá de decirle a la gente en coña que toquen mi bulto de la frente, pero el chaval con el que estoy quedando siempre me dice que debería mirármelo y hoy insistió bastante y no sé, me quedé pensando si igual le estoy quitando importancia y al final es "algo", pero tampoco quería ir a molestar al ambulatorio que bastante tienen como para que me dé la vuelta por un hueso :lol:
Imagen

19609
Garp escribió: 18 Nov 2021, 21:50 Ahora que os leo hablar de médicos y demás ¿iríais al médico por un bulto en la frente? :bag:
A ver, hace tiempo, unos años o así, me di cuenta de que tengo un bulto como si fuera un hueso, no me duele ni nada y aunque al tacto se nota, a la vista solo si te fijas mucho mucho.
La verdad que no le doy mucha importancia más allá de decirle a la gente en coña que toquen mi bulto de la frente, pero el chaval con el que estoy quedando siempre me dice que debería mirármelo y hoy insistió bastante y no sé, me quedé pensando si igual le estoy quitando importancia y al final es "algo", pero tampoco quería ir a molestar al ambulatorio que bastante tienen como para que me dé la vuelta por un hueso :lol:
Si, ve por si acaso. Un bulto es algo que no debería estar ahí. Seguramente no es nada pero así te aseguras. Yo tenía un bulto en el cuello y no iba porque no sabía si era algo que tenía que estar ahí o no. Fui y era un ganglio inflamado.

19610
Garp escribió: 18 Nov 2021, 21:50 Ahora que os leo hablar de médicos y demás ¿iríais al médico por un bulto en la frente? :bag:
Si lleva unos años será un lipoma o algo así, nada, pero mujer, vete a que te lo quiten. Te comprendo porque yo tengo que llevar un ojo colgando para ir al médico, lo odio, sólo respeto la revisión del ginecólogo anual y este año ya tenía que haber ido el mes pasados, puf, me da ansiedad ir al médico y cada vez más :bag:

19611
cerocero escribió: 18 Nov 2021, 23:53
Si lleva unos años será un lipoma o algo así, nada, pero mujer, vete a que te lo quiten. Te comprendo porque yo tengo que llevar un ojo colgando para ir al médico, lo odio, sólo respeto la revisión del ginecólogo anual y este año ya tenía que haber ido el mes pasados, puf, me da ansiedad ir al médico y cada vez más :bag:
Yo tengo un problema gordisimo con esto desde la vacuna (seguramente desde antes, pero lo identifique por casualidad con el chungo que me dio la vacuna), y tengo que pedir cita para ir a terapia para que me ayuden. Yo creo que se de donde me viene todo esto, pero me siento incapaz de manejarlo sola. Me dan ataques de pánico cuando tengo una cita médica por ansiedad anticipatoria. Es un marrón inmenso.

19612
datenshiblue escribió: 18 Nov 2021, 23:58
cerocero escribió: 18 Nov 2021, 23:53
Yo tengo un problema gordisimo con esto desde la vacuna (seguramente desde antes, pero lo identifique por casualidad con el chungo que me dio la vacuna), y tengo que pedir cita para ir a terapia para que me ayuden. Yo creo que se de donde me viene todo esto, pero me siento incapaz de manejarlo sola. Me dan ataques de pánico cuando tengo una cita médica por ansiedad anticipatoria. Es un marrón inmenso.
Yo sé muy bien de donde me viene, antes no me pasaba, pero en los últimos años he desarrollado como una fobia exagerada a tener problemas de salud o que los tengan en mi entorno, creo que de oír cada vez más casos de cáncer, etc (supongo que por edad y porque ahora se oye todo el tiempo, antes no era así, es curioso ésto, no es que me parezca mal para nada, pero supongo que al estar más visibilizado los que tenemos tendencia a ser aprensivos con temas de salud...) . Y este año se ha disparado porque con mi hija tenido que ir a un montón de médicos e historias y lo que dices, de tener que tomarme un trankimazin antes de ir a cualquier chorrada. Igual también debería de hacérmelo mirar porque siempre voy al médico como si fuera a por el resultado de una biopsia, pero tengo tan poca confianza en que sirva hacer terapia para eso...(eso son prejuicios míos, ya lo sé)

Vaya, con decirte que he aplazado dos veces la.cita con la gine y al final la he pasado a enero con el nada loco razonamiento de que si me diagnostican algo malo mejor después de Navidad, como una cabra.

19615
Garp si es en el hueso, ¿puede ser que te dieras algún golpe fuerte en esa zona? A mí me pasa por eso, es una pequeña irregularidad que no se nota a la vista pero ahí está, de una caída que tuve de pequeña en la que no recordé que suele ser buena idea poner las manos en lugar de aterrizar con la frente… 🤦🏻‍♀️
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

19616
cerocero Yo empecé a ir a terapia por esto mismo hace años. Me daban ataques de pánico pero eran funcionales, en plan que me ponía a llorar como una loca, con temblequera y tiritera incontrolable y yo sabía que era ansiedad, lo pasaba y a seguir. Ahora además de eso me mareo/dan vértigos y se me pone la patata a mil y me pasa la vida por delante de los ojos nivel que creo que me voy a morir. Yo no soy nada hipocondríaca (aprensiva sí), pero es que en cinco minutos pienso que tengo un infarto, un ictus y un tumor cerebral. Y. No O. Y eso se retroalimenta, me mareo más, el corazón sigue a mil y tarda mucho rato en pasarse.

La última vez que fui al médico por esto (porque además tengo vértigos de origen cervicogénico que son lo que han disparado todo esto) no pude ir en coche porque no me atrevía a conducir por si me daba un perreque y me mataba. Tuve que venir mi chico conmigo en un taxi (él no conduce) y según salí del taxi me tuve que sentar en un banco antes de entrar en el centro de salud porque me dio el chungo. Con la doctora directamente me puse a llorar casi cuando empecé a hablar. Dices tú lo de retrasar a después de navidad. Yo me fui en ayunas por si tenían que hacerme pruebas y mandarme de urgencias al hospital, para que te hagas una idea. Y la mujer sólo verificó que no tenía nada neurológico ni vestibular, que todo era de las cervicales y de que tengo el nervio pinzado (se me duermen los brazos así de pronto, antes me pasaba pero con alguna mala postura y se me pasaba corrigiendo, pero ahora me pasa sin hacer nada especial y tarda mucho en irse) y que esto me pasa porque tengo mucho estrés, ansiedad, las cervicales, mi personalidad controladora y autoexigente y la migraña cronica y es una pelota enorme que se retroalimentan unos a otros.

Total, que supongo que volveré a terapia. La otra vez me ayudo y me quitó los ataques de pánico. Tenía varios diarios y ya sin venir a cuento, así de pronto, sin nada que lo estimulara. Igual estaba con amigos pasándolo bien, me daba un ataque de risa y de pronto me tenía que ir al baño porque de la risa pasaba a llorar y al tembleque y esperar a que pasara. Con la terapia pasé a tenerlos sólo en ocasiones muy puntuales y con motivos que lo "justificaban" (peleas gordas o disgustos gordos y cosas así).

Sé perfectamente que la solución a esto es la exposición. Pero es lo que tú dices, yo voy al médico de cabecera como si me fueran a meter en una UCI directamente y es que no puedo con la vida. Al final me va a dar un chungo de verdad de tanto atacarme.

A mí me viene de mi madre. Fueron muchos años de ir al médico y siempre tener malas noticias. Más de una vez con ella fuimos al médico de cabecera y de ahí en ambulancia a urgencias e ingreso. Mi experiencia es que el 90% de las veces (sin exagerar) que pisábamos un centro médico era para quedarnos o para irnos a casa con una noticia devastadora. Y mientras estuvo ella, yo me centraba en ella y pasaba de mí. Pero ahora que no está y soy yo la que va, veo esa historia una y otra vez y me siento ella. Es chunguísimo.

19617
Agnesvk escribió: 19 Nov 2021, 09:04 Garp si es en el hueso, ¿puede ser que te dieras algún golpe fuerte en esa zona? A mí me pasa por eso, es una pequeña irregularidad que no se nota a la vista pero ahí está, de una caída que tuve de pequeña en la que no recordé que suele ser buena idea poner las manos en lugar de aterrizar con la frente… 🤦🏻‍♀️
A mí me pasó esto también! Tengo un bulto y es un chichón que se quedó ahí ya para siempre. Se ve solo si te fijas, no es algo llamativo pero vaya, si pasas la mano se nota. Yo ni me acuerdo de él. Yo es que de pequeña era un kamikaze y herida de guerra de esa época tengo muchas. Una vez con la bici volé por encima de una valla, también me caí a una piscina vacía -de dos metros de profundidad-, me caí de un árbol en el colegio -me castigaron en el colegio y en casa por partida doble por esto- ,me rompí la muñeca saltando el plinton en clase de gimnasia -caí fuera de la colchoneta- y también me caí de las espalderas del gimnasio del colegio por estar haciendo el mono cuando no debía, lo que me provocó un esguince de tobillo. Ah si, también me rompí el labio con un tobogán del colegio. Mis amigas y yo nos colamos en el recreo de los niños pequeños y además del labio roto también me llevé dos castigos.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

19618
datenshiblue pobre, ains, que mal, yo no llego a tanto (de momento) no soy nada de nada ansiosa por naturaleza, pero los temas de salud me dan terror, y siempre he tenido una salud de hierro y en mi entorno igual, excepto mi madre ahora que hace diálisis pero incluso con eso está bien.
Yo nunca he llegado a tener un ataque de pánico (ni por eso ni por nada) ni me limita tampoco, pero si el comerme la cabeza, ansiedad anticipatoria y todo eso, pasarlo mal, vaya, mal, mal, este año con mi hija es que ha sido un asco (y al final todo es ansiedad parece ser, mi pobre).
Y justo te iba a decir que tú tienes el traumita de la enfermedad de tu madre, guapa, como para que no te den yuyu los médicos, pero lo mío creo que es por sobreinformación, en serio, que bien se vive en la ignorancia XD.
Pero mira, con lo que dices de la exposición me estás animando a pedir cita para ahora...
undi :hug: