Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Estilo oficina

6
Yo tampoco voy de secretaria y tengo que ponerme bata encima, así que...

Ahora que empieza el buen tiempo tiro mucho de vestidos de largo decente y flojitos, y en los pies palas, alpargatas o cuñas. Sino, vaqueros sin rotos, blusa por arriba y kimono/americana.

Si tengo que ir de ponente a algún congreso, lo mismo: o vestido o chinos con blusa y tiro millas.

En invierno la cosa se me complica más, pero si tengo el día tonto, cierro la bata y listo.
Denantes mortos que escravos.

7
Yo también necesito ideas. En verano es un suplicio ir a la oficina porque nunca se que ponerme, se me hace muy complicado ir fresquita sin enseñar demasiado (en mi empresa son el 95% tíos)

Odio el look Secretaría (tacones, faldas de tubo..)

8
El look secretaria me gusta, pero no en mí, creo que tira años encima a capazos. Además en mi oficina no van tan arreglados como para ir así. Realmente en mi oficina no hay dresscode alguno, podría ir como me diera la gana.

Yo suelo tirar mucho de pitillo+blusa+americana+salones o vestido+cardigan+salones en invierno y en verano me gustan los vestidos, monos, pantalones palazzo, faldas de vuelo... Suelo llevar tacón alto a diario, para mí no es un suplicio.

9
Ferrara escribió: 25 Abr 2018, 09:22 Yo también necesito ideas. En verano es un suplicio ir a la oficina porque nunca se que ponerme, se me hace muy complicado ir fresquita sin enseñar demasiado (en mi empresa son el 95% tíos)

Odio el look Secretaría (tacones, faldas de tubo..)
Para mi la salvación son los chinos y los pantalones estampados finitos un pelin baggy, un top simple, bailarinas y arreando!
Los palazzo me gustan, pero creo que quedan mejor con tacón, yen mi curro no es el calzado más adecuado...

11
De todo menos tacón fino, aunque yo tp tengo dresscode como tal.
En invierno si que uso botas con tacón ancho, pero en verano suelo ir en plano: bambas, bailarinas, oxford/blucher, sandalias de tiras... No sé, yo al calzado no le veo problema, siempre y cuando no sea obligatorio usar salones.

12
Cuando tengo reuniones tengo cuidado en lo que me pongo. En verano uso sandalia de tacón medio de taco o alto ancho (madera) con pantalón tipo chino para no ir tan vestida y blusas amplias. Intento que no se vea la ropa interior que no se marquen pezones etc cosas así que puedan restar seriedad pero el look es un pelo casual. Soy incapaz de vestirme con falda lápiz y esas cosas clásicas.

13
noah95 escribió: 25 Abr 2018, 11:44 Me uno, que en unos meses empiezo en una oficina y no tengo ni idea de que me puedo poner, sobre todo zapatos, ¿cuales os poneis?
Eso dependerá de ti. Te diría que no usases nada con lo que no sepas caminar, porque no hay cosa más fea. Hay muchos zapatos que sirven para oficina. Tendrás que preguntar si hay código de vestimenta. Una de mis amigas trabaja en PWC y no puede llevar sandalias muy abiertas por ejemplo.

Yo en invierno si no llueve tiro de bailarinas o mocasines, y sino blúcher, oxford o si es irremediable, katiuskas.

En verano pues lo que dije; sandalias de cuña de las que prácticamente no hay diferencia entre el tacón y la cuña, palas, bailarinas, babuchas...

17
Palma escribió: 25 Abr 2018, 18:53
LeFreak escribió: 25 Abr 2018, 17:35 @Palma con palas no haces mucho ruido al caminar...?
Sí que hago sí, pero no mucho más que algunos compañeros con los zuecos o tacones.
Ya, a mi me da reparo. Con los zuecos no veas. Pensaba que los sanitarios ibais con crocs o cosas así.

18
Palma escribió: 25 Abr 2018, 17:03
noah95 escribió: 25 Abr 2018, 11:44 Me uno, que en unos meses empiezo en una oficina y no tengo ni idea de que me puedo poner, sobre todo zapatos, ¿cuales os poneis?
Eso dependerá de ti. Te diría que no usases nada con lo que no sepas caminar, porque no hay cosa más fea. Hay muchos zapatos que sirven para oficina. Tendrás que preguntar si hay código de vestimenta. Una de mis amigas trabaja en PWC y no puede llevar sandalias muy abiertas por ejemplo.

Yo en invierno si no llueve tiro de bailarinas o mocasines, y sino blúcher, oxford o si es irremediable, katiuskas.

En verano pues lo que dije; sandalias de cuña de las que prácticamente no hay diferencia entre el tacón y la cuña, palas, bailarinas, babuchas...
Yo trabajo en la competencia y lo paso fatal en verano. Traje de chaqueta obligatorio y la mayoría de sandalias prohibidisimas. Me gusta como combinan las instagrammer las blazers pero it entera de traje es más aburrido y no encuentro cuentas donde pueda inspirarme de acuerdo con mi dresscode
Imagen

19
[mention]LeFreak[/mention] depende jajaja, pero consultas de especialidades no es necesario. Es como los médicos de cabecera por ejemplo, que van de calle sabes? Alguna vez me he puesto pijama y bata, pero lo odio solamente lo hago si es necesario, pero la bata o la casaca sí que tengo que llevarlas.