Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

15942
LastKiss escribió: 18 Nov 2021, 17:56 A mí me han venido los vecinos indignadísimos a las 3 de la tarde, así que me voy yo a mudar allí, que son más personas.
Es que esa es la hora de la siesta. :D:
Imagen

15943
Vi el vídeo del vecino de Ana Guerra y me parece que ella está cantando y tocando con el volumen al tope, con micro y todo, no? Parece que lo hace para joder, que mala baba. En mi casa tenemos piano y la habitación lo más insonorizada dentro de nuestro presupuesto y no se escucha así. Los vecinos como ella despiertan el odio más primario del ser humano :lucille:

edito para decir que la última frase es un poco too much pero es que me dan flashes de unos vecinos que tengo :sonrie:
Última edición por Gia el 18 Nov 2021, 18:14, editado 1 vez en total.

15944
Cris escribió: 18 Nov 2021, 18:11
LastKiss escribió: 18 Nov 2021, 17:56 A mí me han venido los vecinos indignadísimos a las 3 de la tarde, así que me voy yo a mudar allí, que son más personas.
Es que esa es la hora de la siesta. :D:
Claro, pero la ordenanza municipal no lo contempla :mrgreen: era porque teletrabajaban y les desconcentraba.

Entre los que les resulta que es muy pronto o muy tarde... La normativa vigente.

15945
Yo no conocía a la tal Ana hasta ahora pero me parece una niñata consentida. La estupidez humana es muy valiente.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

15946
Una cosa es el ruido puntual y otra el continuo aunque sea de día
Por desgracia he sufrido a unos vecinos que metían un ruido infernal durante horas todos los días y trastornan mucho

De noche directamente es ilegal, a partir de las 22:00 no se pueden exceder ciertos decibelios

Ana Guerra de todos modos no tiene la empatía como punto fuerte

Imagen

15948
Qué estúpida con lo de la depresión. Que no escupa hacia arriba, que nunca se sabe.

Yo creo que más que una cuestión de educación es que se la ve limitada limitada. Y luego ya los egos.

Qué traje le he hecho en un momento pero es que me ha tocado la fibra con lo de la depresión.
Imagen

15950
Dice Ana Guerra que es que ella trabaja en casa, igual que el vecino. Que ya tiene doble alfombra bajo el piano. Y que ella trata sus temas privados en privado, pero claro, que l tele es muy golosa (por el vecino).

Era mejor que estuviera callada.
PPP Wikiforer@
Imagen

15954
Argo escribió: 18 Nov 2021, 19:35 El vecino de Ana Guerra tiene todas las papeletas para que Vasilé lo meta en nómina de algún reality.
En el VIP que se estrena en enero :mrgreen: :jiji:

15955
Se me ocurren pocos motivos por los que estar a las tantísimas tocando y cantando te parezca normal, o estás boba o vas un poco perjudicada, o te crees el ombligo del mundo. Por experiencia de vecinos, creo que es la segunda en la mayor parte lo otro ya va de serie a cualquier hora del día.

15959
-Olimpia- escribió: 18 Nov 2021, 20:58
bagbag escribió: 18 Nov 2021, 20:28 "Quiero que le saques feo y gordo"
Flipo. :lol:
Y que si había adelgazado con Photoshop lo arreglara para que estuviera gordo. Qué elementa !!!😂😂😂