Aún me estoy riendo
Re: El post de las cosas horribles
1802Oyes pues bien para desarmar un cuadrico y ponerlo en las sillas de los bares, gustor y protección todo en uno.
1803Estoy leyéndome este hilo entre horrorizada y partida de risa ... Gracias!
Me uno con estos zapatos de pesadilla que me salieron en Aliexpress... Qué espanto y qué dolor de pies!
Los de la primera tanda me recuerdan a las pobres mujeres chinas con los pies mutilados
Los otros son modelo MegaDragHighPilinguiCutreChic
Me uno con estos zapatos de pesadilla que me salieron en Aliexpress... Qué espanto y qué dolor de pies!
Los de la primera tanda me recuerdan a las pobres mujeres chinas con los pies mutilados
Los otros son modelo MegaDragHighPilinguiCutreChic
1805Todo el mundo que sepa el propósito real de esos zapatos sabe que poco tienen que ver con este hilo, pero oc
1807m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ escribió: 03 Nov 2021, 17:05
Todo el mundo que sepa el propósito real de esos zapatos sabe que poco tienen que ver con este hilo, pero oc
Yo pensé en BDSM/fetish
1809esos zapatos solo valen para ponertelos, sacarte una foto con ellos y ya te los tienes que sacar, no puedes andar con eso jajajja
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
1811No se si alguien ha compartido este vestido de H&M. Por si alguna vez tenéis que ir de abuelita de Caperucita. O hacer de señora decimonónica que se va a la cama.
1813Las batitas de abuela que se llevan ahora, con botas y chupa tienen su aquel, pero eso no.
1814Para meterte en la cama cuando no tienes ganas de con eso se baja todo.
1815Joé, de verdad Yo no sé quién puede querer pagar 3.000 € por una chaqueta que te puedes comprar en tiendas de ropa laboral por entre 30 € y 60 € (mirando así por encima, en un minuto)
1816Vaya tomadura de pelo.
Llevará por lo menos unos conos señalizadores o algo, ¿no?
Llevará por lo menos unos conos señalizadores o algo, ¿no?
1817Sé que es un edito para la revista "Rolling Stone", pero estas uñas me parecen horribles: dan grima máxima (con tal de destacar, la veo capaz de salir con ellas por la calle)
1818De Balenciaga, 459€
Es del el que hablais unas pag atrás, pero ya no se ve la imagen y creo que no se sabía el precio aún.
Última edición por lunita2014 el 20 Nov 2021, 21:20, editado 1 vez en total.
1819Ay los zapatos de cerda me han matao.
Lo del chaquetón de basurero me mata, cosa de ricos mani, q nos ven como algo exótico.
Y los suecos taconeros ya... me maten con tomate.
Lo del chaquetón de basurero me mata, cosa de ricos mani, q nos ven como algo exótico.
Y los suecos taconeros ya... me maten con tomate.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
1820Cómo veis la moda de capotas para adultas?. De momento me espantan....I´m not ready....