3556
por fresnel
Prenda Santa
Estoy hasta volviendo a ver el vídeo. A ver, no la veo TAN distinta como para pensar que no se han bastado con, quizás, un poco de dieta desinflamatoria (a lo VS), juego de luces, ángulos y filtros de cámara (o en postpo).
La veo tan jamona como en el photocall. No aparenta los 45 kilos que se dejó (no se cómo si con facetune o gran angular y pose) en la foto que subió ella misma con el vestido azul. Es que la veo ella misma pero más "estilizada". Y eso teniendo en cuenta que tiene pocos planos generales (es como yo, de pierna no muy larga), y los que tiene lleva zapatones, la cámara algo baja, y un vestido con sendas rajas favorecedoras si hablamos de alargar pierna pues...
También creo que tiene un control sobre su cuerpo brutal. O está muy bien dirigida. Cuándo está en el escenario cantando ese solo lastimero (que me chirría mucho en la canción, por cierto), fijaos lo muy para atrás que tiene los hombros. Es el truco más viejo para hacerte más estrechita de arriba, alargar cuello (que lo tiene tirando a corto) y marcar clavículas.