Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Rosalía

3541
Está preciosa en el edito de Rolling Stone pero quién es esa???? esa cara angulosa y larga no la tiene ella, y el cuerpo???? si es bastísima, tiene cuerpo de nadadora.Esos hombritos, los brazos y las espaldas tampoco los tiene ella.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

3543
El cuerpo del video y el del vestido azul en directo no tienen nada que ver, yo si creo que está retocado, no es tan difícil eh, hay un programa que usan muchas Instagramers que adelgazaba , estiraba , quitaba cintura, ponía culo...y en video . Stephanie Lange tenía un video en youtube sobre ello. Modificarla por partes seguramente será mas difícil pero estirarla y tal seguro que no, a eso añades ángulos y demás...y ya lo tienes.
Vamos es que es otro cuerpo diferente en el video y con el vestido azul.
Imagen

3545
Pues a mí lo de retocar en movimiento se me escapa.O sea un profesional me imagino, pero eso, en mi cabeza es una herramienta súper complicada y poco accesible.
Entonces decís q lo puede utilizar cualquiera, hasta la loli y yo???? Oioii mueromepatrás.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

3546
Perracallejera escribió: 18 Nov 2021, 18:12 Pues a mí lo de retocar en movimiento se me escapa.O sea un profesional me imagino, pero eso, en mi cabeza es una herramienta súper complicada y poco accesible.
Entonces decís q lo puede utilizar cualquiera, hasta la loli y yo???? Oioii mueromepatrás.
Me imagino que será como la “tecnología” de los filtros de IG. Que algunos cambian totalmente
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

3547
Escarlata escribió: 18 Nov 2021, 19:02
Perracallejera escribió: 18 Nov 2021, 18:12 Pues a mí lo de retocar en movimiento se me escapa.O sea un profesional me imagino, pero eso, en mi cabeza es una herramienta súper complicada y poco accesible.
Me imagino que será como la “tecnología” de los filtros de IG. Que algunos cambian totalmente
Era algo parecido a los filtros de Snapchat por ejemplo, te capta la cara y te cambia todas las facciones, aunque te muevas un poco, pues eso lo hacía con el cuerpo.

Obviamente entre profesionales habrá cosas mucho mas sofisticadas, a lo mejor simplemente le dan un efecto adelgazado a todo el video. Que se yo, pero el cuerpo no se ve igual ni de coña, de todos modos diría que retocan los videos desde hace años y años.
Imagen

3548
Escarlata escribió: 18 Nov 2021, 19:02
También es verdad, pero la cara es como más concreto, con lo del cuerpo me quedo lokain ya eh con las cosas que hay...

3550
Ya están las páginas como Bellezafalsa y parecidas haciéndose eco de su continua belleza fake, debería bajarle tres rayas a eso porque donde se le empieze a desvirtuar la temática a encontrarle sus fakes su carrera va a empezar a quedar en segundo plano por culpa de ello. Si es lo que tiene ser tan amiwi de las Kardashiam, que sino se le iba a pegar de ellas... :D:
Imagen

3552
Pero a ver, no me podeis compararfiltros de tiktok con el tipo de retoque que se aplicaria a un videoclip de estrellas internacionales :lol:

No se cuanto cobran fuera, pero a ver, es un servicio extra y si eres bueno aqui puedes dedicarte solo a eso y vivir bien. Que puede ser que hayan metido a un retoucher y hayan metido ahi el mismo presupuesto que en vestuario?pues puede ser.

Me choca porque no la tenia por una Beyonce, pero estara mutando a ello.

3553
A mí me cuesta creer que hayan metido retoque en el vídeo. No tiene el mismo cuerpo, eso está claro, pero yo que sé, estará grabado hace tiempo o la magia de la iluminación, poses y ángulos habrá hecho lo suyo. Es que me parece tan absurdo meter semejante retoque en un videoclip cuando perfectamente podrían haber hecho otro tipo de video en el que no se la vea tanto o haber usado dobles... Es que es un canteo la diferencia entre el video y la realidad en los últimos premios a los que ha ido. Soy una inocentona, ¿qué pasa? XD
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

3555
fresnel escribió: 19 Nov 2021, 09:46 Pero a ver, no me podeis compararfiltros de tiktok con el tipo de retoque que se aplicaria a un videoclip de estrellas internacionales :lol:

No se cuanto cobran fuera, pero a ver, es un servicio extra y si eres bueno aqui puedes dedicarte solo a eso y vivir bien. Que puede ser que hayan metido a un retoucher y hayan metido ahi el mismo presupuesto que en vestuario?pues puede ser.

Me choca porque no la tenia por una Beyonce, pero estara mutando a ello.
Pues lleva tiempo engañando eh..pero bastante, de hecho dudo haya sido ella la que haya inventado el.filtro cara bebe
Imagen

3556
Estoy hasta volviendo a ver el vídeo. A ver, no la veo TAN distinta como para pensar que no se han bastado con, quizás, un poco de dieta desinflamatoria (a lo VS), juego de luces, ángulos y filtros de cámara (o en postpo).

La veo tan jamona como en el photocall. No aparenta los 45 kilos que se dejó (no se cómo si con facetune o gran angular y pose) en la foto que subió ella misma con el vestido azul. Es que la veo ella misma pero más "estilizada". Y eso teniendo en cuenta que tiene pocos planos generales (es como yo, de pierna no muy larga), y los que tiene lleva zapatones, la cámara algo baja, y un vestido con sendas rajas favorecedoras si hablamos de alargar pierna pues...

También creo que tiene un control sobre su cuerpo brutal. O está muy bien dirigida. Cuándo está en el escenario cantando ese solo lastimero (que me chirría mucho en la canción, por cierto), fijaos lo muy para atrás que tiene los hombros. Es el truco más viejo para hacerte más estrechita de arriba, alargar cuello (que lo tiene tirando a corto) y marcar clavículas.

3557
Si es que ella es muy ancha de hombros, lo del doble de cuerpo sobre todo de espaldas lo he pensado. Es que no son kilos son formas, parece más estrecha etc. Pero bueno sin más. Todo es fake en esta vida xD
Que a mí su cuerpo fuerte de bailarina me gusta, de hecho me daría rabia si fuese ella.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

3558
A mí me parece que en el vídeo está más delgada sin más. Iluminación y planos favorecedores hacen el resto. En el vídeo hay filtro para que tengan todos ese halo que no se les ve ni un poro, pero no se le ven ni a ella ni a nadie que sale.
La sigo pero nunca me sale en el feed de insta así que no veo nunca sus fotos, pero si decís que se photosopea mucho eso sí que me da pena, la p**a presión de ser perfectas..
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

3560

No entiendo nada de la nueva era. Ahora lanza esto en el juego GTA que parece un remix y que también hace Alf con Bad Gyal??
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt: