Re: COVID-19 V
17341Mira edito, no voy a entrar en tus provocaciones más.
Última edición por Taglia el 18 Nov 2021, 16:30, editado 2 veces en total.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Para animarla en su día libre (con todo lo que está formando no puede estar en el trabajo...)
Yo también preferiría que no hicieran falta más dosis. Pero si hace falta me la pongo, mejor eso que quedarme sin anticuerpos y tener que volver a las restricciones del año pasado.Spica escribió: 18 Nov 2021, 16:26Pues no lo se que problema hay, a mi en lo personal mucha gracia no me hace esta expansion de dosis.comment escribió: 18 Nov 2021, 16:22Dilo como quieras es lo mismo. La eficacia no es del 100% y con la variante Delta es algo menor que con las primeras variantes. Es una pena que la inmunidad de las vacunas no dure más tiempo. Eso se está sabiendo ahora porque antes era imposible, no llevamos ni 2 años con el virus y uno con la vacuna. ¿Y si nos tenemos que vacunar una vez al año qué problema hay?Spica escribió: 18 Nov 2021, 16:18 Pero es que la vacuna covid no inmuniza, ayuda a favorecer la inmunizacion que es distinto.
Antes la pauta completa se consideraba con 2 dosis o 1 segun la vacuna. Ahora vamos por la tercera dosis (y segunda), y estan diciendo que pata conseguir la no transmision del virus habra que vacunarse cada 6 meses.
Tambien digo que mucha gente con la primera dosis se creyo un poco inmune a todo....
Lo dices por mí? Oye que a mí me han llamado antes la atención por hablar del trabajo de otra forera, eh?
Y si ya encima es con una sola dosis la pera! Pero es que a día de hoy es lo que hay, y no me parece poco.comment escribió: 18 Nov 2021, 16:29 Yo también preferiría que no hicieran falta más dosis. Pero si hace falta me la pongo, mejor eso que quedarme sin anticuerpos y tener que volver a las restricciones del año pasado.
Las restricciones mientras no comprometan liberertades, derechos, y sean constitucionalmente licitas por la salud publica, yo las veria correctas.comment escribió: 18 Nov 2021, 16:29Yo también preferiría que no hicieran falta más dosis. Pero si hace falta me la pongo, mejor eso que quedarme sin anticuerpos y tener que volver a las restricciones del año pasado.Spica escribió: 18 Nov 2021, 16:26Pues no lo se que problema hay, a mi en lo personal mucha gracia no me hace esta expansion de dosis.comment escribió: 18 Nov 2021, 16:22
Dilo como quieras es lo mismo. La eficacia no es del 100% y con la variante Delta es algo menor que con las primeras variantes. Es una pena que la inmunidad de las vacunas no dure más tiempo. Eso se está sabiendo ahora porque antes era imposible, no llevamos ni 2 años con el virus y uno con la vacuna. ¿Y si nos tenemos que vacunar una vez al año qué problema hay?
Tambien digo que mucha gente con la primera dosis se creyo un poco inmune a todo....
Si tan claro lo tienes, ¿por qué no traes esos estudios?XXXXX escribió: 18 Nov 2021, 16:20Puedes por favor dejar de decir falsedades? que oye pueda haber aquí adolescentes leyendo o gente ignorante que luego se cree que las vacunas inmunización y pasa lo que pasa, por favor un poco de seriedad.Gwen escribió: 18 Nov 2021, 16:10¿¿Engaña Nature???
De verdad, eres tú quién tendría que contrastar sus fuentes.
Por mi parte hasta aquí, no hay más ciego que el que no quiere ver.
Nadie dice que os quiten la cama de la UCI. Igual que no se la negaría a alguien que conduce bebido y tiene un accidente. Pero en ambos casos se podría haber hecho algo por no ocupar esa cama y se ha decidido no hacerlo, ¿o no?XXXXX escribió: 18 Nov 2021, 16:01 Para la que está personalizando, que dice que me tiene en ignorados por si le llega, Spica esta vacunada.
qué va a ser lo próximo? que la UCI no se ocupe de fumadores, de bebedores, de gente con sobrepeso? donde ponemos el límite? Porque oye con voluntad todo tiene solución.
Cuidado de que os quejáis, si tenemos que ocupar una uci, por desgracia la ocuparemos, igual que muchos, llegado el caso con temas que se pueden evitar, es la vida. No os pongáis tan dignas hombre, que las próximas podéis ser vosotras, que así es como se comporta la gente cuando cree que el gobierno y los medios de comunicación piensan como ellos.Si es que hacéis el trabajo sucio. Nos tiran el hueso y aquí estamos enzarzados.
Es verdad que me lo dijiste, perdona.Spica escribió: 18 Nov 2021, 16:01
A ver, te contesto aqui y te repito que yo estoy vacunada, ya te lo dije ayer....Y te pediria que no hicieras mias conclusiones que tu sacas de lo que yo digo.
Sino, va a ser dificultoso el dialogo.
He entendido por lo que decías que pensabas que las vacunas no hacen nada y no inmunizan. Y no es correcto y no me parece bien que lo digas, simplemente.
De verdad que esté siempre ha sido un foro paralelo pero que insistáis dos foreras en que la vacuna inmuniza me parece el colmo ya.
Bueno ahí ya es un tema de preferencias personales. Los aforos a mí me dan igual aunque imagino que para los hosteleros es una jodienda. Pero prefiero vacuna que mascarilla y limitaciones de movilidad.Spica escribió: 18 Nov 2021, 16:35Las restricciones mientras no comprometan liberertades, derechos, y sean constitucionalmente licitas por la salud publica, yo las veria correctas.comment escribió: 18 Nov 2021, 16:29Yo también preferiría que no hicieran falta más dosis. Pero si hace falta me la pongo, mejor eso que quedarme sin anticuerpos y tener que volver a las restricciones del año pasado.Spica escribió: 18 Nov 2021, 16:26
Pues no lo se que problema hay, a mi en lo personal mucha gracia no me hace esta expansion de dosis.
Igual ha sido por lo que has dicho de su trabajo, y por cómo lo has dicho, se me ocurre.XXXXX escribió: 18 Nov 2021, 16:31Lo dices por mí? Oye que a mí me han llamado antes la atención por hablar del trabajo de otra forera, eh?
La hostelería no creo que estuviese de acuerdo con eso (me refiero a lo que ha dicho la otra forera). El otro día me enteré de otro restaurante aquí que no va a volver a abrir y es una pena.comment escribió: 18 Nov 2021, 16:38 Bueno ahí ya es un tema de preferencias personales. Los aforos a mí me dan igual aunque imagino que para los hosteleros es una jodienda. Pero prefiero vacuna que mascarilla y limitaciones de movilidad.
Puedes por favor dejar de decir falsedades? que oye pueda haber aquí adolescentes leyendo o gente ignorante que luego se cree que las vacunas inmunización y pasa lo que pasa, por favor un poco de seriedad.
Si tan claro lo tienes, ¿por qué no traes esos estudios?XXXXX escribió: 18 Nov 2021, 16:41Puedes por favor dejar de decir falsedades? que oye pueda haber aquí adolescentes leyendo o gente ignorante que luego se cree que las vacunas inmunización y pasa lo que pasa, por favor un poco de seriedad.
De verdad que esté siempre ha sido un foro paralelo pero que insistáis dos foreras en que la vacuna inmuniza me parece el colmo ya.
De eso hablaban esta mañana, el doctor Agustín Portela, de la Agencia Española de los Medicamentos. Una de las cosas que sí me preocupó es que cuanto más mayor eres es más fácil que a tu sistema le cueste protegerse, genera menos anticuerpos o incluso no tiene respuesta ante la vacuna. También dijo lo mismo que nuestra querida Margarita: que tarde o temprano todos nos infectaríamos. Que mira, si es de forma leve mañana me ponía a chupar barandillas, pero quién sabe...datenshiblue escribió: 18 Nov 2021, 16:41 ¿Siguen haciendo estudios sobre la inmunidad celular? Porque los anticuerpos no es la única inmunidad que existe.
Y alguien de un punto de vista ha convencido alguna vez a alguien del otro lado? Yo creo que es evidente que no. Pues si en año y medio no hay acuerdo, ya no lo va a haber y al final se acaba cayendo en descalificaciones personales por la frustración de la discusión estéril.
No, lo que pasa es que si lo digo yo es para reportar y se me llama la atención pero si lo decís vosotras no pasa nada, lo de siempre.Agnesvk escribió: 18 Nov 2021, 16:39Igual ha sido por lo que has dicho de su trabajo, y por cómo lo has dicho, se me ocurre.XXXXX escribió: 18 Nov 2021, 16:31Lo dices por mí? Oye que a mí me han llamado antes la atención por hablar del trabajo de otra forera, eh?Agnesvk escribió: 18 Nov 2021, 16:29
Para animarla en su día libre (con todo lo que está formando no puede estar en el trabajo...)
No en realidad es porque llega un momento en que te hartas de leer tanta desinformación.
Pero la misma Margarita ya dijo que normal que con todas las vacunas bajan los anticuerpos con el tiempo. Lo que no baja es la protección.undi escribió: 18 Nov 2021, 16:47De eso hablaban esta mañana, el doctor Agustín Portela, de la Agencia Española de los Medicamentos. Una de las cosas que sí me preocupó es que cuanto más mayor eres es más fácil que a tu sistema le cueste protegerse, genera menos anticuerpos o incluso no tiene respuesta ante la vacuna. También dijo lo mismo que nuestra querida Margarita: que tarde o temprano todos nos infectaríamos. Que mira, si es de forma leve mañana me ponía a chupar barandillas, pero quién sabe...datenshiblue escribió: 18 Nov 2021, 16:41 ¿Siguen haciendo estudios sobre la inmunidad celular? Porque los anticuerpos no es la única inmunidad que existe.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados