Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
19581A mi no me sirve autoexplorarme porque estaría todo el día en urgencias. Tengo el pecho con varios fibroadenomas.
Mi madre tuvo cáncer de ovarios y a mi a veces me han revisado por precaución desde bastante joven con citología + ecografía.Melindabea escribió: 18 Nov 2021, 14:31Yo entiendo que si la citologia te sale normal, es solo a nivel del cervix. Para ver los ovarios necesitarás una eco.Isik escribió: 18 Nov 2021, 13:27 chicas y con una citologia, si te da bien ya esa prueba es valida para saber que todo va bien a nivel ginecologico? o hay que hacer alguna prueba mas?
tengo 36
Yo igual, nunca lo he hecho porque tengo el pecho lleno de quistes o como se llaman. Me dijeron que es normal, que muchas mujeres los tienen y no pasa nada.Elounda escribió: 18 Nov 2021, 14:32 A mi no me sirve autoexplorarme porque estaría todo el día en urgencias. Tengo el pecho con varios fibroadenomas.
Le he abierto hilo. Yo estoy en shock desde que me enteré de su existencia.Caffeine escribió: 18 Nov 2021, 15:04 h*stia, qué horror lo del Black Alien. He tenido que ir a buscarlo y casi me da algo @Kira. Si es que da para súper debate. Yo la ética profesional de los que colaboran a ello, pues la pongo bastante en duda.
Yo no he tenido pecho pequeño y fibroso ni con 15 años
Mucho más comodo para hacerte una mamografia.
Vale, he leído ojeras. Y estaba Los extraterrestres no tienen ojeras?!Kira escribió: 18 Nov 2021, 14:54 Habeis visto al tío este que quiere ser un alien o mas bien parecer uno, The black alien se llama, aparte de tatuarse de negro, se ha quitado orejas , nariz, y dos dedos.
Ojalá! Me haría marciana ya mismo.datenshiblue escribió: 18 Nov 2021, 15:41Vale, he leído ojeras. Y estaba Los extraterrestres no tienen ojeras?!Kira escribió: 18 Nov 2021, 14:54 Habeis visto al tío este que quiere ser un alien o mas bien parecer uno, The black alien se llama, aparte de tatuarse de negro, se ha quitado orejas , nariz, y dos dedos.
jajajaja las ojeras tambien me las quitaba yo.datenshiblue escribió: 18 Nov 2021, 15:41Vale, he leído ojeras. Y estaba Los extraterrestres no tienen ojeras?!Kira escribió: 18 Nov 2021, 14:54 Habeis visto al tío este que quiere ser un alien o mas bien parecer uno, The black alien se llama, aparte de tatuarse de negro, se ha quitado orejas , nariz, y dos dedos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 5 invitados