Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

17661
Las mujeres de Bruselas se plantan ante el aumento de violaciones en bares y discotecas

Centenares de mujeres se han concentrado en la plaza d'Albertine de Bruselas para denunciar las agresiones y la violencia s*xual que están sufriendo las mujeres en bares, restaurantes y discotecas. Un boicot claro a los lugares de ocio para mostrar los problemas que tiene la sociedad y a los que no se hacen frente.

Las protestas en Bruselas vienen desde lejos. Los datos de octubre han alertado de que se ha aumentado considerablemente el caso de mujeres que han sido drogadas o violadas en bares y discotecas. Aseguran que las autoridades no se están tomando en serio este problema y que tampoco le están prestando la atención que necesitan.

Me alegro de que se empiece a hacer ruido con este tema.

17663
Esperando estoy que alguien suelte que es culpa de las chicas, por ir provocando. O por estar sola en un pub o discoteca.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

17665
El problema es que desgraciadamente siempre ha ocurrido y no se prestaba atención.
Aunque ahora con los perfiles falsos, app de ligue y rrss lo tienen aun más fácil.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:

17667
Tarantela escribió: 14 Nov 2021, 15:59
ABBC3_SPOILER_SHOW
Me alegro de que se empiece a hacer ruido con este tema.
Lo que no me gusta es que, sí bien en Twitter voy leyendo nuevos casos cada poco, no veo que los grandes medios se estén haciendo eco.

(Salvo la noticia que has colgado tú, que está muy bien, pero considero que deberían informar de qué es algo que también está ocurriendo en España).

17668
La chica de Igualada se ha quedado sorda de un oido además de todo lo demás. Donde coño están los autores? No los tenían localizados? Esa gente sigue suelta y a todo el mundo parece darle igual.

17669
Lo de esa niña, porque es que es una niña, es para sacarles la piel a tiras y para que dimita Irene y toda su cuadrilla. Qué vergüenza.

Habéis visto esto?

Alarma sobre el paradero de la tenista Peng Shuai tras su denuncia contra un alto cargo chino por viola***n
Un supuesto correo electrónico de la deportista difundido por la televisión estatal china asegura que está “descansando”

https://elpais.com/deportes/2021-11-18/ ... acion.html

17671
Castañuelas escribió: 18 Nov 2021, 11:43 La chica de Igualada se ha quedado sorda de un oido además de todo lo demás. Donde coño están los autores? No los tenían localizados? Esa gente sigue suelta y a todo el mundo parece darle igual.
A la policía no le da igual, a la gente no le da igual. Simplemente no saben quiénes han sido. Nunca los habrán tenido localizados, eso es cosa de la prensa. A lo mejor tenemos que dejarlos trabajar en paz.

17672
undi escribió: 18 Nov 2021, 12:29 Lo de esa niña, porque es que es una niña, es para sacarles la piel a tiras y para que dimita Irene y toda su cuadrilla. Qué vergüenza.

Habéis visto esto?

Alarma sobre el paradero de la tenista Peng Shuai tras su denuncia contra un alto cargo chino por viola***n
Un supuesto correo electrónico de la deportista difundido por la televisión estatal china asegura que está “descansando”

https://elpais.com/deportes/2021-11-18/ ... acion.html
Qué terror... Esta chica ya no aparece.

Nuestro ministerio de Igual-da no ha creado un gabinete de crisis?

17673
prospekt escribió: 18 Nov 2021, 16:11 Nuestro ministerio de Igual-da no ha creado un gabinete de crisis?
por supuesto que no, no ves que solo es una niña que va a tener secuelas de por vida....
Imagen

17674
Yo estoy cada vez más triste :triste: y más cabreada :fourious: con esta misoginia galopante que lo invade todo. Es desesperante y descorazonador. Ójala me equivoque, pero no soy nada optimista respecto al futuro :hurted:
Imagen

17675
La chica de Igualada quedó con un chico y se pensaba de primeras que quizás fue él, por eso dijeron en las noticias que lo tenían localizado pero después de investigar el chaval ese no es. Siguen investigando.

17676
Igual cuando la dejaron allí tirada se pensaba que estaba hasta muerta, no me extrañaría. Menos mal que la encontró el camionero.

17677
Castañuelas escribió: 18 Nov 2021, 22:03 Igual cuando la dejaron allí tirada se pensaba que estaba hasta muerta, no me extrañaría. Menos mal que la encontró el camionero.
Esto es lo que decían al poco de saberse de la agresión. Es escalofriante :hurted:

Para las de Madrid:

17678
Habéis comentado ya el saco de mierda tan monumental que ha reventado en la empresa de videojuegos Activision - Blizzard? Vamos, por lo visto un Lobo de Wall Street de la vida real que se está destapando ahora. Hay un millón de artículos y vídeos al respecto, pero uno así reciente que resume un poco todo lo que ha pasado es este.

Dentro de lo poco que puede sorprender que hayan pasado estas cosas en un empresa de un sector tradicionalmente masculino, igual es por estar más metida en el mundo del gaming que me tiene bailando desde que empezó a supurar y cada día sale más y peor mierda de ahí.
Imagen

17679
Bueno es que la de mierda que hay y ha debido haber en todas estas empresas tela. Uno de los avances del feminismo es que las mujeres de a poco han ido denunciando este tipo de acosos.

Pues se está hundiendo en bolsa a tope, los empleados están medio en huelga a ver si dimite el tipejo ese pero yo no sé ya si salvan la imagen de la compañía aunque tengo mis dudas que a los jugadores en general les importe mucho todo esto para seguir jugando al wow o diablo etc.

17680
Pero no es que le importe a los jugadores o no, es que tienen retenidos lanzamientos por tener la imagen tan dañada como empresa, las pérdidas en bolsa son millonarias y sobre todo es que tienen frentes abiertos con el Tesoro de EEUU, el Estado de California, aparte de ya las denuncias privadas de los perjudicados. Los accionistas están que bufan porque evidentemente están perdiendo pasta a lo bestia y se les caen por las buenas o por las malas empleados y directivos cruciales para el desarrollo de los juegos.

Y que cada vez va a más y sale más. El CEO está tapadito por su junta de impresentables, pero vamos, que si ven que se hunden todos lo tirarán a los perros sin pestañear.

Ha tenido que ser muy gordo porque lo que ha salido a la luz lo es, a saber lo que todavía no se ha destapado. Yo me alegro mucho.
Imagen