Dejo foto de mis últimos funkos, pedidos a Funko Europe
Re: Funko pop
2062Me encantan querida chuches, sobre todo el armario de "La bella y la bestia", que cosa más cuca.
2063Que chulos chicles !!!
yo voy a ver si encuentro a eduardo manostijeras.. lo tenía encargado desde hace mas de un año, y al final me quedé sin el.
yo voy a ver si encuentro a eduardo manostijeras.. lo tenía encargado desde hace mas de un año, y al final me quedé sin el.
2064Missfake lo encargaste en Kabenzots? Yo sigo igual, pedí a Eduardo y Kim y aquí sigo a la espera mientras que en muchas tiendas los han traído ya hace tiempo.
2065ya es el 3º Funko que compro en Wallapop, es donde mejor me salen de precio.
me encanta el armario de la bella y la bestia, por cierto chicles sabes si hay un Funko de este gusiluz? lo tenia yo de pequeña:
me encanta el armario de la bella y la bestia, por cierto chicles sabes si hay un Funko de este gusiluz? lo tenia yo de pequeña:
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
2066Justo!!!Evilqueen escribió: 14 Dic 2021, 09:16 @Missfake lo encargaste en Kabenzots? Yo sigo igual, pedí a Eduardo y Kim y aquí sigo a la espera mientras que en muchas tiendas los han traído ya hace tiempo.
Me fueron llegando los demás que encargue, muuuuchos meses después, pero de eduardo ni rastro.
2067chicles me ha creado una necesidad
No sé si esperar a que lo vendan en Wallapop porque de momento no lo veo disponible en muchos sitios
No sé si esperar a que lo vendan en Wallapop porque de momento no lo veo disponible en muchos sitios
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
2068Isik sabía yo que ese funko de Dumbo te iba a gustar .. el de ese gisiluz no me suena.
Yo ayer me pillé este
Yo ayer me pillé este
2072Creo que a España ha llegado pero no sé exactamente donde...Isik escribió: 28 Dic 2021, 12:01 @chicles me ha creado una necesidad
Edito: trajo la exclusiva pop in a box el 9 de diciembre pero estará agotado que no sale más.
La tienda griega nerdom si lo ha tenido.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
2074Hacia siglos que no compraba ningún funko pero no he podido resistirme a reservar estos dos de la Funkoween
2075Yo no sé qué me pasa. No me ha llamado nada la atención del funkoween xD me tiene que llegar un movie de la Sirenita y eso si, a tope con completar todos los de the Witcher (Netflix) enamorada total de todos.
Ah y compré mis primeros soda de Capitana Carter, a ver si suena la flauta y viene un Chase.
Ah y compré mis primeros soda de Capitana Carter, a ver si suena la flauta y viene un Chase.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
2076Ha habido poquita variedad si, yo salvo el de "Trick or treat" que lo daba por perdido hace tiempo ya que otros años fue exclusivo y los de ET que han sido flechazo a primera vista el resto me ha parecido un poco meh.
2078Missfake amore pues al final por Kabenzots, no las tenía todas conmigo pero bueno salvo Eduardo y Kim (que me han dicho que les llegan este verano ya por fin, espero que sea verdad) al final me han cumplido con todos los pedidos.
Elliot y la bici es , bueno todos y acabo antes jajaj que me hubiese pillado el pack completo, Gertie también me hace muchos ojitos .
Elliot y la bici es , bueno todos y acabo antes jajaj que me hubiese pillado el pack completo, Gertie también me hace muchos ojitos .
2079Uff... a mi me la liaron con la reserva de Eduardo hace ni se sabe, nunca mas supe de él. Me da un poco de cosita.Evilqueen escribió: 25 May 2022, 08:36 @Missfake amore pues al final por Kabenzots, no las tenía todas conmigo pero bueno salvo Eduardo y Kim (que me han dicho que les llegan este verano ya por fin, espero que sea verdad) al final me han cumplido con todos los pedidos.
Creo que lo voy a reservar en cuanto cobre, me gusta un montón
2080Missfake es que por lo que comentan nunca han llegado a recibirlos, debemos estar todos los que los reservamos allí igual . Así que a ver si este verano tenemos suerte y por fin los tenemos con nosotras, que yo tengo ya hasta el rinconcito preparado para la parejita .