Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

15905
Pobre Chenoa :lol: Si llega, el día que se case hacemos fiesta en el foro. Yo creo que se casa y se divorcia a los 3-5 años, pero ojalá le salga bien.

Bisbal también creo que se divorciará en unos años. Por cierto, os acordáis de aquella historia de la pillada de Manu Tenorio?

15908
Belgravia escribió: 18 Nov 2021, 07:40 Pobre Chenoa :lol: Si llega, el día que se case hacemos fiesta en el foro. Yo creo que se casa y se divorcia a los 3-5 años, pero ojalá le salga bien.

Bisbal también creo que se divorciará en unos años. Por cierto, os acordáis de aquella historia de la pillada de Manu Tenorio?
Puff, yo le doy 3-5 meses, máximo un año por vergüenza torera. Y Bisbal problablemente se divorcie también, me sorprende de hecho que alguien le aguante tanto tiempo.
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

15909
scarlettmine escribió: 18 Nov 2021, 10:17
Belgravia escribió: 18 Nov 2021, 07:40 Pobre Chenoa :lol: Si llega, el día que se case hacemos fiesta en el foro. Yo creo que se casa y se divorcia a los 3-5 años, pero ojalá le salga bien.

Puff, yo le doy 3-5 meses, máximo un año por vergüenza torera. Y Bisbal problablemente se divorcie también, me sorprende de hecho que alguien le aguante tanto tiempo.
Pues porque la mujer es igual de pava que él, se acabarán divorciado pero yo los veo aguantado unos buenos años aún.
Imagen

15911
Ayy a mi me cae muy bien Chenoa! Ojalá le vaya muy bien con su pareja actual, creo que llevan ya unos años, no? Además Chenoa no ha podido ser madre y ella siempre había querido. Ojalá se quite ese san benito de "difícil en el amor" que arrastra y que tan misógino me parece.

Pelayo ya tardaba... es muy intenso y su pareja se ve muy buen chico.

Mar Flores tiene para una buena biografía...

15914
El Camilo este y la novia me dan mucha grima.
Y hacer una canción que dice "llegó a mi vida el amor de mi vida"? Pero qué mierda es esa?
Imagen

15917
-Olimpia- escribió: 18 Nov 2021, 12:41 Un día dice...
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... s_3326383/
Vi la noticia y los fans de Ana Guerra, en sus respuestas, son :ayno: con tal de defender a su ídolo. Y que además, ella misma se dejó en evidencia (a lo Kortajarena con la tortilla de patatas) poniendo la nota de los vecinos en su instagram, que si pidió perdón fue porque la criticaron no porque pensara que hizo algo mal (que además los vecinos fueron majos, que le dijeron que no hiciera ruido a partir de las 00:30h, soy yo y le digo que a partir de la hora que diga la ordenanza municipal, que dependiendo del sitio es las 22:30 o 23h).

También vi el vídeo del vecino cuando estaba teletrabajando por la mañana y Ana Guerra cantando, que a ver, lo mismo molesta ella que una radio o una tele a toda castaña, pero digo yo que a ella su compañía le podría alquilar un estudio ¿no?

15918
A mi Camilo y Evaluna me dan vergüenza ajena, esa gente tan happy luego siempre son muy turbios por detrás.
Mi sobri es super fan y siempre me quiere poner canciones y vídeos :lol:

El vecino de Ana Guerra :meparto:
Imagen

15919
-Olimpia- escribió: 18 Nov 2021, 12:41 Un día dice...
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... s_3326383/
Pero por favor qué fantasía de artículo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
"Pido a todos los españoles que se descarguen el nuevo disco de Ana Guerra, 'La luz del martes", decía ante a las cámaras, asegurando además que se trata de "un discazo con canciones buenísimas".
Pero esta elogiosa promoción guardaba un objetivo oculto. "Quiero que gane mucho dinero, que llegue al número uno para marcharse de aquí, para comprarse un chalet donde pueda cantar todos los días a todas horas", declaraba ante el sorprendido reportero.
Esta guerra de Ana ídem con sus vecinos ya salió a relucir en la reciente visita de la canaria a 'La resistencia' de David Broncano. Cuando el presentador quiso saber si había tenido algún encuentro con la policía o si había cometido algún delito, la cantante se quedó pensativa y recordó la ocasión en la que "como a las tres de la mañana subieron a mi casa tres policías de paisano. Llamaron a la puerta y, como iban de calle, no sabía quiénes eran, me asusté, cogí un cuchillo y lo oculté en la espalda".
Resultó que el motivo de la presencia allí de los agentes era "medir los decibelios porque estaba tocando el piano y mis vecinos les habían llamado. Eran unos policías muy tiernos". La cantante, que se encamina a este paso a una junta de vecinos épica, ya se hizo viral en septiembre del año pasado por este mismo motivo.
Ana Guerra en esa ocasión sí que quiso disculparse con sus agraviados vecinos y respondió al mensaje por el mismo método: “Queridos vecinos: tenéis toda la razón del mundo y os pido disculpas por el ruido ocasionado. Estaba ensayando para el CCME y olvidé conectar los cascos. Os prometo que soy buena vecina aunque a veces me despiste. Venid cuando queráis a tomar café o una pella de gofio. Un abrazo”.
Ay que me meo :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen

15920
Cómo os pasáis con Chenoa xD
Que le dure el tiempo que sea mientras lo disfrute.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.