Re: Vox Populi Uve Palito
15902Pedro le pone a Letizia su mirada seductora, aunque bueno, se la pone a todo el mundo.
15903Mar Flores podría contar de Matamoros y Lequio muchas más cosas que lo de las fotos de Roma, ella y mucha gente de la farándula podrían hablar pero por alguna razón no hablan.
15905Pobre Chenoa Si llega, el día que se case hacemos fiesta en el foro. Yo creo que se casa y se divorcia a los 3-5 años, pero ojalá le salga bien.
Bisbal también creo que se divorciará en unos años. Por cierto, os acordáis de aquella historia de la pillada de Manu Tenorio?
Bisbal también creo que se divorciará en unos años. Por cierto, os acordáis de aquella historia de la pillada de Manu Tenorio?
15906Chenoa es del team JLo, ella solo quiere el bodorrio y la ilusión de casarse. Si se divorcia es lo de menos
15908Puff, yo le doy 3-5 meses, máximo un año por vergüenza torera. Y Bisbal problablemente se divorcie también, me sorprende de hecho que alguien le aguante tanto tiempo.Belgravia escribió: 18 Nov 2021, 07:40 Pobre Chenoa Si llega, el día que se case hacemos fiesta en el foro. Yo creo que se casa y se divorcia a los 3-5 años, pero ojalá le salga bien.
15909Pues porque la mujer es igual de pava que él, se acabarán divorciado pero yo los veo aguantado unos buenos años aún.scarlettmine escribió: 18 Nov 2021, 10:17Puff, yo le doy 3-5 meses, máximo un año por vergüenza torera. Y Bisbal problablemente se divorcie también, me sorprende de hecho que alguien le aguante tanto tiempo.Belgravia escribió: 18 Nov 2021, 07:40 Pobre Chenoa Si llega, el día que se case hacemos fiesta en el foro. Yo creo que se casa y se divorcia a los 3-5 años, pero ojalá le salga bien.
15911Ayy a mi me cae muy bien Chenoa! Ojalá le vaya muy bien con su pareja actual, creo que llevan ya unos años, no? Además Chenoa no ha podido ser madre y ella siempre había querido. Ojalá se quite ese san benito de "difícil en el amor" que arrastra y que tan misógino me parece.
Pelayo ya tardaba... es muy intenso y su pareja se ve muy buen chico.
Mar Flores tiene para una buena biografía...
Pelayo ya tardaba... es muy intenso y su pareja se ve muy buen chico.
Mar Flores tiene para una buena biografía...
15913Se puede ser más canelo, por no decir otra cosa?????. Seguro que el parto le duele también más a él...
15914El Camilo este y la novia me dan mucha grima.
Y hacer una canción que dice "llegó a mi vida el amor de mi vida"? Pero qué mierda es esa?
Y hacer una canción que dice "llegó a mi vida el amor de mi vida"? Pero qué mierda es esa?
15915A mi lo que me han dicho del novio de Chenoa es que es bastante mujeriego.
Ay Camilo
Ay Camilo
15917Vi la noticia y los fans de Ana Guerra, en sus respuestas, son con tal de defender a su ídolo. Y que además, ella misma se dejó en evidencia (a lo Kortajarena con la tortilla de patatas) poniendo la nota de los vecinos en su instagram, que si pidió perdón fue porque la criticaron no porque pensara que hizo algo mal (que además los vecinos fueron majos, que le dijeron que no hiciera ruido a partir de las 00:30h, soy yo y le digo que a partir de la hora que diga la ordenanza municipal, que dependiendo del sitio es las 22:30 o 23h).-Olimpia- escribió: 18 Nov 2021, 12:41 Un día dice...
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... s_3326383/
También vi el vídeo del vecino cuando estaba teletrabajando por la mañana y Ana Guerra cantando, que a ver, lo mismo molesta ella que una radio o una tele a toda castaña, pero digo yo que a ella su compañía le podría alquilar un estudio ¿no?
15918A mi Camilo y Evaluna me dan vergüenza ajena, esa gente tan happy luego siempre son muy turbios por detrás.
Mi sobri es super fan y siempre me quiere poner canciones y vídeos
El vecino de Ana Guerra
Mi sobri es super fan y siempre me quiere poner canciones y vídeos
El vecino de Ana Guerra
15919Pero por favor qué fantasía de artículo-Olimpia- escribió: 18 Nov 2021, 12:41 Un día dice...
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... s_3326383/
"Pido a todos los españoles que se descarguen el nuevo disco de Ana Guerra, 'La luz del martes", decía ante a las cámaras, asegurando además que se trata de "un discazo con canciones buenísimas".
Pero esta elogiosa promoción guardaba un objetivo oculto. "Quiero que gane mucho dinero, que llegue al número uno para marcharse de aquí, para comprarse un chalet donde pueda cantar todos los días a todas horas", declaraba ante el sorprendido reportero.
Esta guerra de Ana ídem con sus vecinos ya salió a relucir en la reciente visita de la canaria a 'La resistencia' de David Broncano. Cuando el presentador quiso saber si había tenido algún encuentro con la policía o si había cometido algún delito, la cantante se quedó pensativa y recordó la ocasión en la que "como a las tres de la mañana subieron a mi casa tres policías de paisano. Llamaron a la puerta y, como iban de calle, no sabía quiénes eran, me asusté, cogí un cuchillo y lo oculté en la espalda".
Resultó que el motivo de la presencia allí de los agentes era "medir los decibelios porque estaba tocando el piano y mis vecinos les habían llamado. Eran unos policías muy tiernos". La cantante, que se encamina a este paso a una junta de vecinos épica, ya se hizo viral en septiembre del año pasado por este mismo motivo.
Ay que me meoAna Guerra en esa ocasión sí que quiso disculparse con sus agraviados vecinos y respondió al mensaje por el mismo método: “Queridos vecinos: tenéis toda la razón del mundo y os pido disculpas por el ruido ocasionado. Estaba ensayando para el CCME y olvidé conectar los cascos. Os prometo que soy buena vecina aunque a veces me despiste. Venid cuando queráis a tomar café o una pella de gofio. Un abrazo”.
15920Cómo os pasáis con Chenoa xD
Que le dure el tiempo que sea mientras lo disfrute.
Que le dure el tiempo que sea mientras lo disfrute.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.