En cierto foro de coches muy famosos hay un post muy interesante de un ginecólogo que responde preguntas. A mí me gusta leerlo porque siempre aprendo algo.
Pues muchas veces entran tío trolls a preguntarle chorradas como si alguna vez una paciente ha tenido un 0rgasmo durante la exploración o si él ha tenido una erección. Sí, ése es el nivel.
El tío siempre responde lo mismo. Él no ve tías buenas, o feas, jóvenes o viejas, altas o bajas. Él ve pacientes y se centra en lo suyo. También recalca MUCHAS veces que él sabe que a las mujeres NO nos gusta ir al ginecólogo, que estamos nerviosas, molestas y en tensión, y esa situación es de todo menos s3xual.
Me gusta mucho que lo recalque, porque así también le muestra a las mujeres que quien te atiende es un profesional, que no se va a fijar en si tu vagina es tal o cual, ni siquiera se va a fijar en ti… Él se limita a hacer su trabajo y explorarte.
Lo digo por las chicas a las que les da apuro ir al ginecólogo. No deja de ser un médico haciendo su trabajo. Y no va a pensar en si vas depilada, si no, o si tu vagina es así o asá. No tenéis que tener vergüenza.
Y las revisiones son súper importantes.
Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
19561"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”