Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

7763
Madre mía la portada del Hola!! y hay que decir que se parece al abuelo Paco, joer que igual por parte de la madre alguno tiene los ojos azules pero no, como somos rancios solo nos importa lo nuestro.
Yo digo que esos ojos son los de verdad ya, son azul muy intenso y no el azul de recién nacido. La mayor es igual al padre pero va a ser mucho más mona veréis
Imagen

7764
Mi sobrino también los tenía azul muy intenso,hasta que le mutaron en verde y ahora que tiene dos años le van tirando ya más a marrón.
Con los bebés nunca se sabe.
Imagen

7765
No me esperaba que la portada fuera de la Pantoja sola con las niñas. La mayor es totalmente Paquirrín, espero que tenga suerte y mejore con los años como dice [mention]mevacor[/mention] , si no la lleva clara...

7770
karyatide escribió: 25 Abr 2018, 14:40 Paquirrín no puede negar que las hijas son suyas. Que fortaleza de genes :yikes:
Lo suyo sí que son genes dominantes! La pequeña no se parece tanto pero la mayor y el hijo que tiene con Jessica Bueno no necesitan prueba de paternidad.

A mí también me gusta el vestido de la nieta de Suárez :D:
Imagen

7771
Cuando han vi0la*o a Boris Izaguirre? He visto que ha dicho algo como que su libro le ha ayudado a superar su viola***n
Imagen

7772
Wifi escribió: 25 Abr 2018, 15:57 Cuando han vi0la*o a Boris Izaguirre? He visto que ha dicho algo como que su libro le ha ayudado a superar su viola***n
Cuando era un chaval, con 13 años creo, unos vecinos de casa. El apoyo de su madre le ayudó para no venirse abajo y seguir con su vida.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

7775
Y la nieta de Suárez que no tiene ninguna relevancia, para que manda las fotos de su boda para que las publique Hola?
Pensaba que la chica era más normal y discreta.

7776
abril_zaragoza escribió: 25 Abr 2018, 12:22
Chanel_lover escribió: 25 Abr 2018, 12:10
Madagascar escribió: 25 Abr 2018, 12:02
ABBC3_SPOILER_SHOW
Me encantan estos salseos.
Y a mí, aunque sean salseos de wannabes.
Acabo de ver la final y no la ha elegido a ella.

7777
De la nieta de Suárez hablaron el otro día en El País. Dijeron que no se habla con sus tíos porque cuando murió su madre (hija de Suárez) pues su padre enseguida se echó novia y los tíos (hermanos de la madre) no les parecía bien. Ella siempre apoyó al padre y claro...

7778
Nooeeliiaa escribió: 25 Abr 2018, 17:04 De la nieta de Suárez hablaron el otro día en El País. Dijeron que no se habla con sus tíos porque cuando murió su madre (hija de Suárez) pues su padre enseguida se echó novia y los tíos (hermanos de la madre) no les parecía bien. Ella siempre apoyó al padre y claro...
También tuvo movida con el tío, Adolfo Suarez Illana, por el titulo nobiliario, reformaron la ley igualando a hombres y mujeres y heredaba de su abuelo ella, al ser Miriam su hija mayor. Llegó a escribir al rey, no le valió para nada, lo mismo que meterse en política.

Mandaría las fotos para que publicasen unas que se vieran mejor, y no unas de cualquier manera de una red social o de amigos.
Imagen

7779
Dejah_Thoris escribió: 25 Abr 2018, 17:13
Nooeeliiaa escribió: 25 Abr 2018, 17:04 De la nieta de Suárez hablaron el otro día en El País. Dijeron que no se habla con sus tíos porque cuando murió su madre (hija de Suárez) pues su padre enseguida se echó novia y los tíos (hermanos de la madre) no les parecía bien. Ella siempre apoyó al padre y claro...
También tuvo movida con el tío, Adolfo Suarez Illana, por el titulo nobiliario, reformaron la ley igualando a hombres y mujeres y heredaba de su abuelo ella, al ser Miriam su hija mayor. Llegó a escribir al rey, no le valió para nada, lo mismo que meterse en política.

Mandaría las fotos para que publicasen unas que se vieran mejor, y no unas de cualquier manera de una red social o de amigos.
Sí, es verdad, por eso ahora ella es Duquesa. No sé, me parece todo muy extraño. Tiene que haber bastante lío ahí.

7780
La movida fue porque al haber fallecido ya Mariam cuando murió Suárez el título pasaba directamente a su hija, que era tercera generación, y el hijo de Suárez reclamaba el título para él porque es segunda generación y porque asi perpetuaría el apellido Suárez, que la chica lo lleva de segundo.
PPP Wikiforer@
Imagen