Que interesante me parece voy a leer sus notas.Jolene escribió: 04 Jul 2021, 23:26 Hoy llevaba L' eau d' Issey Pure EDT De Issey Miyake y dos personas la han halagado diciendo que olía "a ropa limpia" y a "colada recién recogida", y una de ellas ha dicho que "resulta refrescante olerla con el calor que hace".
Así que reitero la recomendación. Bueno, la reitero para quien el concepto de "olor a limpio" sea algo relativo a ropa limpia, más que a talco o jabón, claro. Esta no tiene nada de lo último.
Re: Colonia/perfume con olor a limpio
442Me ha sorprendido porque es justo como la describo yo, pero hasta hoy nadie había coincidido en eso conmigo. Y, mira por dónde, me lo dicen dos personas en un sólo día. A mí me huele como a sábanas recién lavadas, tendidas al sol en una ladera cerca del mar. Así, todo junto.
No es que sea mi favoritísima, la verdad, pero muy pocas fragancias me evocan algo tan agradable de forma tan clara. Y eso es para mí el "olor a limpio": ropa limpia, aire puro, montaña, mar.
También lleva flores blancas, algo en lo que suelen coincidir todas las fragancias que me gustan.
443Ostras! pues me la apunto porque me encanta ese tipo de olores a jabon,limpio,ropa limpia...Jolene escribió: 04 Jul 2021, 23:26 Hoy llevaba L' eau d' Issey Pure EDT De Issey Miyake y dos personas la han halagado diciendo que olía "a ropa limpia" y a "colada recién recogida", y una de ellas ha dicho que "resulta refrescante olerla con el calor que hace".
Así que reitero la recomendación. Bueno, la reitero para quien el concepto de "olor a limpio" sea algo relativo a ropa limpia, más que a talco o jabón, claro. Esta no tiene nada de lo último.
444Que maravilla¡¡Jolene escribió: 05 Jul 2021, 15:06Me ha sorprendido porque es justo como la describo yo, pero hasta hoy nadie había coincidido en eso conmigo. Y, mira por dónde, me lo dicen dos personas en un sólo día. A mí me huele como a sábanas recién lavadas, tendidas al sol en una ladera cerca del mar. Así, todo junto.
No es que sea mi favoritísima, la verdad, pero muy pocas fragancias me evocan algo tan agradable de forma tan clara. Y eso es para mí el "olor a limpio": ropa limpia, aire puro, montaña, mar.
También lleva flores blancas, algo en lo que suelen coincidir todas las fragancias que me gustan.
445Mi evocación la vende demasiado bien, ahora os va a decepcionar, seguro
446Alguna de Zara que huela a limpio? Ya entiendo que no durará mucho pero no importa si es baratita
447Yo venía a recomendar de Zara Le petit Lullaby, tiene carácter de Jo Malone 100%. Es como si Wild Bluebell le hubieran dado un toque con petit et mamas de Bvlgari.
Huele 100% a limpio, sin ser muy empolvada, ni limonada ni nada
Está en la sección de Kids, dura mucho en piel es lo que más me sorprendió
Huele 100% a limpio, sin ser muy empolvada, ni limonada ni nada
Está en la sección de Kids, dura mucho en piel es lo que más me sorprendió
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más
https://pulchrum.substack.com/
https://pulchrum.substack.com/
448Ya te digo! Yo la cogí esta semana que fui a comprar sujes, y me dijo la chica que además del 15% extra por ser socia, por 9e me podía llevar la colonia. Lo mismo hicieron el año pasado o hace dos con los ambientadores.
Han sacado también un detergente que huele igual que Teint de Neige!
Denantes mortos que escravos.
449Hace poco gaste una crema corporal de VS que olia exquisitamente a limpio . He visto que en NOTINO tienen el agua perfumada y la crema.
Notas olfativas: neroli water, mariposa flower and cobalt santorini seas
450Que tipo de limpio es? Atalcado? Cítrico? Para saber más o menos y si dura el olor, Gracias!!Sphynx escribió: 30 Oct 2021, 19:34 Hace poco gaste una crema corporal de VS que olia exquisitamente a limpio . He visto que en NOTINO tienen el agua perfumada y la crema.
451Ficho que este hilo está hecho para mi
Mi perfume de cabecera es Iris de Prada y Dirty de Lush. El olor a limpio del segundo es más personal, a mucha gente no le huele a limpio y además, le huele pelin masculino (es unisex) pero yo sí lo identifico con limpio.
Voy a echar un vistazo al de intimissimi. Aunque si huele como las tiendas es demasiado empalagoso para mi
Mi perfume de cabecera es Iris de Prada y Dirty de Lush. El olor a limpio del segundo es más personal, a mucha gente no le huele a limpio y además, le huele pelin masculino (es unisex) pero yo sí lo identifico con limpio.
Voy a echar un vistazo al de intimissimi. Aunque si huele como las tiendas es demasiado empalagoso para mi
452Tipo doveLUXURY21 escribió: 06 Nov 2021, 02:27Que tipo de limpio es? Atalcado? Cítrico? Para saber más o menos y si dura el olor, Gracias!!Sphynx escribió: 30 Oct 2021, 19:34 Hace poco gaste una crema corporal de VS que olia exquisitamente a limpio . He visto que en NOTINO tienen el agua perfumada y la crema.
453Vengo a recomendar esta colonia de Burberry: Burberry Brit Rhythm for her
Es jabonosa y atacada con un punto de lavanda.
Es jabonosa y atacada con un punto de lavanda.
456Jo! Justo venía a preguntar por eso mismo. Se me ha terminado y la quería reponer!
457Ojalá sea solo un cambio de imagen y lo vuelvan a traer. Es un perfumón.
460Buenos dias sbaeis si el perfume White Musk tbs, se parece en algo a Pure musc de Narciso?