Re: La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada
5321Pero viniendo desde Barcelona en AVE primero para en Chamartín y luego llega a Atocha, sin tener que bajar de tren. Vamos, si no recuerdo mal al menos hasta hace unos años era así.
https://blog.renfe.com/asi-puedes-canje ... cercanias/Culculina escribió: 27 Sep 2021, 21:08 ¿Lo del Cercanías gratis con el AVE cómo se hace? ¿Hay que pasar por ventanilla? He pagado siempre como una pringada
Ahhhh, pues sí, los billetes siempre ponen lo del combinado Cercanías pero nunca me dio por pensar para qué servía ¡Gracias!rxhula escribió: 27 Sep 2021, 21:50https://blog.renfe.com/asi-puedes-canje ... cercanias/Culculina escribió: 27 Sep 2021, 21:08 ¿Lo del Cercanías gratis con el AVE cómo se hace? ¿Hay que pasar por ventanilla? He pagado siempre como una pringada
El Teatro Español que está en la Plaza de Santa Ana, en pleno centro, está muy bien. Acaban de empezar una obra de teatro musical pero no se si será de tu estilotolip escribió: 15 Nov 2021, 00:00 Hola chicas! Voy a Madrid en unas semanas, y aprovechando me gustaría ir al teatro a ver alguna obra o musical... Pero estoy muy perdida porque controlo poco, así que recurro a vuestra sabiduría
Me recomendáis algún teatro que sea bonito o que valga la pena? O alguna obra que sepáis que esté ahora mismo en cartel y esté bien? Gracias!
En Gran Vía está el musical de El Rey León, tiene una puesta en escena muy bonita, a mi me gustó muchotolip escribió: 15 Nov 2021, 00:00 Hola chicas! Voy a Madrid en unas semanas, y aprovechando me gustaría ir al teatro a ver alguna obra o musical... Pero estoy muy perdida porque controlo poco, así que recurro a vuestra sabiduría
Me recomendáis algún teatro que sea bonito o que valga la pena? O alguna obra que sepáis que esté ahora mismo en cartel y esté bien? Gracias!
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados