Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
12541Dakota hace nada defendió a Shia Labeouf y a Armie Hammer criticando la cultura la cancelación y diciendo que había trabajado con ellos y nunca tuvieron problemas
Mandarina escribió: 17 Nov 2021, 12:52 Dakota hace nada defendió a Shia Labeouf y a Armie Hammer criticando la cultura la cancelación y diciendo que había trabajado con ellos y nunca tuvieron problemas
Dancy´s escribió: 17 Nov 2021, 12:54 Luego como te comes que Dakota diga que le da pena que cancelen a tipejos como Armie Hammer, Shia o Jhonny Depp porque se pierden grandes artistas.
A la que tenían que cancelar es a ella por estas declaraciones a estas alturas xdKinsey Millhone escribió: 17 Nov 2021, 12:55Mandarina escribió: 17 Nov 2021, 12:52 Dakota hace nada defendió a Shia Labeouf y a Armie Hammer criticando la cultura la cancelación y diciendo que había trabajado con ellos y nunca tuvieron problemasDancy´s escribió: 17 Nov 2021, 12:54 Luego como te comes que Dakota diga que le da pena que cancelen a tipejos como Armie Hammer, Shia o Jhonny Depp porque se pierden grandes artistas.
Pienso igual , se dio cuenta de la cagada y está aprovechando la historia de la abuelaYellowSubmarine escribió: 17 Nov 2021, 13:31 Después de sus declaraciones sobre sus ex compis de peli y lo triste que estaba, huele a intento de lavado de imagen, sin quitar veracidad a lo que dice, ojo.
Esto venía a poner. Ojalá vea los paralelismos.Mandarina escribió: 17 Nov 2021, 12:52 Dakota hace nada defendió a Shia Labeouf y a Armie Hammer criticando la cultura la cancelación y diciendo que había trabajado con ellos y nunca tuvieron problemas
Y además está en plena promoción de peli y toda la temporada pre nominaciones a premios. Blanco y en botella.Ladylana escribió: 17 Nov 2021, 15:07Pienso igual , se dio cuenta de la cagada y está aprovechando la historia de la abuelaYellowSubmarine escribió: 17 Nov 2021, 13:31 Después de sus declaraciones sobre sus ex compis de peli y lo triste que estaba, huele a intento de lavado de imagen, sin quitar veracidad a lo que dice, ojo.
+1000 yo creo que han sido de mis parejas famosiles favoritas, tuve esperanza con la carrera de los oscar el año de Lalaland y nada.Ladylana escribió: 16 Nov 2021, 16:07 A mi me encantaba la pareja que hacían Andrew Garfield y Emma Stone, que pena que rompieran
Parece mentira que hoy en día todavía haya que recordar a estas personas que normalmente los maltratadores, violadores y demás calaña tienen una imagen impoluta en su entorno. Son el vecino simpático, el compañero de trabajo intachable, el buen amigo e incluso en algunos casos el ex que no te hizo lo mismo.Mandarina escribió: 17 Nov 2021, 12:52 Dakota hace nada defendió a Shia Labeouf y a Armie Hammer criticando la cultura la cancelación y diciendo que había trabajado con ellos y nunca tuvieron problemas
+1Toulouse escribió: 17 Nov 2021, 19:24 Pues me he quedado a cuadros con lo de Dakota, no tenía ni idea de qué pie cojeaba.
Exacto, me extraña que esto pueda sorprender a nadie.Ladylana escribió: 17 Nov 2021, 12:29 Siempre se había dicho que Alfred tenía cosas así con las mujeres, pero claro en esa época se iba de rositas.
Toulouse escribió: 17 Nov 2021, 19:24 Pues me he quedado a cuadros con lo de Dakota, no tenía ni idea de qué pie cojeaba.
Lo mismo digo
Perdona, pero Penélope en su día dijo que reabrieran el caso, no lo apoyó sin más.Ese escribió: 17 Nov 2021, 21:07 Sin ir más lejos aquí tenemos a los impolutos progres Javier y Penelope Cruz que apoyan abiertamente a Woody Allen porque le dio su querido Oscar y sentencian a la víctima, pero luego son muy progres ellos
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 6 invitados