Re: Vox Populi Uve Palito
15881La verdad es que había perdido la pista a la vida amorosa de Mar
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
pues entonces sí que tendrá que estudiar cuando pase el primer cuatrimestre a lo mejor cambia de opinión
Pues el primer cuatrimestre ya lo pasó, aquí dicen que el primer año suspendió 2 de 10 asignaturas, ni tan mal para la cultura del esfuerzo de los hijos de patrios https://www.bekia.es/celebrities/notici ... s-derecho/Darcy escribió: 17 Nov 2021, 18:35 De Paris Hilton lo que me tiene intrigada son el color de sus ojos, al final ya no sé si eran marrones y lleva siempre lentillas azules o sin son azules de verdad
pues entonces sí que tendrá que estudiar cuando pase el primer cuatrimestre a lo mejor cambia de opinión
pues la verdad es que está bien y más teniendo en cuenta que ha estado un tiempo sin estudiar hasta entrar en la universidad, me esperaba lo contrario, que suspendiera 8Wombat escribió: 17 Nov 2021, 18:51 Pues el primer cuatrimestre ya lo pasó, aquí dicen que el primer año suspendió 2 de 10 asignaturas, ni tan mal para la cultura del esfuerzo de los hijos de patrios https://www.bekia.es/celebrities/notici ... s-derecho/
AfirmativoEscarlata escribió: 17 Nov 2021, 19:29 Carlota Corredera lleva una camiseta con una foto suya como si fuera Frida Kahlo?
Si su hermana hiciera una docuserie sobre lo buen padre ( esto leerlo con mucha ironía)que fue Tutankamón con sus cuatro hijos como la de Rocío Carrasco, arde Telecinco .Toulouse escribió: 17 Nov 2021, 19:26 Mar Flores es sosa como ella sola y aburre a las ovejas sí, pero si le diera por hablar tiene una entrevista eh? Entre el Lecquio, el hijo de la duquesa, luego el marido aquel turbio que tuvo, nada más que para escucharla despellejar a Matamoros yo ya la vería encantada.
Pero qué necesidad hay de anunciar algo así?Maud escribió: 17 Nov 2021, 08:43 Chenoa retoma los planes de boda, otra vez. Agarraos que vienen curvas. La última vez que la pospuso vino una pandemia, a ver lo que se nos viene esta vez
CHENOA NOS ANUNCIA QUE RETOMA SUS PLANES DE BODA
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados