Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

19501
Nive escribió: 17 Nov 2021, 16:28 O por no haber tenido hijos. Y mira mi tía, sin hijos sin relaciones y con cáncer de útero que casi se la lleva por delante. Mi abuela tiene cáncer de útero ahora y ha parido dos veces pero jamás le ha visto un ginecólogo...
Es que las de la generación de nuestras abuelas yo creo que no iban, vamos las mías seguro que no.

19503
Te entiendo porque he tenido algún ginecólogo y ginecóloga g*lipo**as que se meten donde no le llaman. Pero busca referencias y anímate. Y si te hacen algún comentario juzgándote, prepárate una frase lapidaria tipo:”no es su trabajo opinar sobre X”. Y se le bajan los humitos. Ánimo.

19505
bri escribió: 17 Nov 2021, 17:14
Nive escribió: 17 Nov 2021, 16:28 O por no haber tenido hijos. Y mira mi tía, sin hijos sin relaciones y con cáncer de útero que casi se la lleva por delante. Mi abuela tiene cáncer de útero ahora y ha parido dos veces pero jamás le ha visto un ginecólogo...
Es que las de la generación de nuestras abuelas yo creo que no iban, vamos las mías seguro que no.
Si, pobrecita mi abuela lloraba porque tenía que ir a consulta, para ella era un mundo que alguien le mirara ahí . Encima la trataron fatal. Horrible

19506
A ver, el médico está harto de ver chochos no le va a prestar especial atención al vuestro, les da igual. Esas cosas son muy importantes, no hay que dejarlas. Querer o no ser madre es lo de menos. El cáncer puede salirle a cualquiera a cualquier edad.

19507
Wicca escribió: 17 Nov 2021, 17:10 A mi me lo negaron y me da vergüenza pedir ahora con el Covid, total tampoco me da miedo tener nada porque ahora mismo vivo por vivir, y tampoco voy a ser madre ni nada relacionado.
Pero si tienes infección o dolor yo creo que quizás si te mandan.
No es por meter miedo pero eso no implica que no puedas tener algo.
Imagen

19509
Wicca escribió: 17 Nov 2021, 17:10 A mi me lo negaron y me da vergüenza pedir ahora con el Covid, total tampoco me da miedo tener nada porque ahora mismo vivo por vivir, y tampoco voy a ser madre ni nada relacionado.
Pero si tienes infección o dolor yo creo que quizás si te mandan.
Pues deberías haber puesto una reclamación. No pueden negarte el participar en los Programas de Detección.

19510
Castañuelas escribió: 17 Nov 2021, 17:30 A ver, el médico está harto de ver chochos no le va a prestar especial atención al vuestro, les da igual. Esas cosas son muy importantes, no hay que dejarlas. Querer o no ser madre es lo de menos. El cáncer puede salirle a cualquiera a cualquier edad.
Exacto. De verdad, que los ginecólogos ven bajos como los dentistas ven bocas, todo el día y no reparan en nada más. Les da igual que vayas mal depilada, que lleves bragas del año de la polca -es que ni te las ven, de hecho- o que tengas un tatuaje de Lola Flores en el bajo vientre. Ni les importa ni se fijan. Y por supuesto nada de dolor ni molestia. De la eco vaginal ni te enteras y de la citología si estás relajada es que ni la sientes. La eco de pecho es lo más liviano que hay, lo único el frío del gel en las tetas que te deja fría para el resto de la mañana :looll:

Puedes pedir referencias a amigas tuyas, compañeras, familiares o a foreras de la zona. Hace poco descubrimos que de las que posteamos en el hilo de la Cibeles la mitad vamos al mismo equipo de ginecología :looll:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

19511
A ver. Hay malos profesionales en todos lados y yo he vivido experiencias donde me han hecho comentarios poco apropiados sobre la ropa, mi depilación o mi vida s*xual o falta de ella, por no hablar de quién se mete en el hecho de no querer ser madre.

Pero también he tenido y sigo teniendo experiencias muy buenas. Es cuestión de buscar referencias pero ir mentalizadla por si lo peor que temes pasa, tener las herramientas para gestionarlos. Creo que son más los buenos profesionales que los malos, pero estos últimos existen. Yo entiendo el miedo pero eso también se sortea y como han dicho, mejor quedarse tranquila sabiendo que todo está bien a no ir por posibles comentarios estupidos.

19513
A mi no me han hecho comentarios vamos nadie. Te preguntan un poco por tu vida s*xual pero es normal.
Hay gente que no se entera y a mi citología me molesta. La eco de mamas y mamografía son molestas pero porque carezco de mama y tengo bultitos.

Pero es más doloroso tener cancer o una infección.
Imagen

19514
A mí no me han hecho comentarios ofensivos nunca (ginecólogos, otro tipo de médicos sí). Las citologías me duelen dependiendo de quién me las haga. Tuve una ginecóloga maravillosa que se fue de Sanitas (mierda, la adoraba), que te hacía la citología con los pantalones y bragas por las rodillas, sin desnudarte y en una camilla normal en lugar de en el potro de tortura. Tardaba medio segundo y es que no te enterabas de nada. Era maravillosa. Lo normal es que molesten, que al final te están pegando un buen pellizco ahí dentro. Pero vamos, tampoco es traumático.

Y a mí me hicieron una mamografía hace un par de años y lo que peor que llevé, más que el aplastamiento tetil fue el dolor de cuello por la postura. Juro que me dolían más las cervicales que las tetas.

19516
Yo la única vez que lo intenté por el de cabecera me dijo que no, que si no tienes nada que no hacen cito, al final me mandó a ginecologia y no me hicieron tampoco citologia solo exploración ni me preguntaron si me lo hacía. Nada. Tenía ya treinta tantos.

De privado no tengo seguro y la verdad casi 300 euros en pruebas, pues bueno no siempre me lo puedo permitir. Yo no tengo trabajo estable ni bien pagado. Tampoco tengo referencias, estoy mirando en Doctoralia de mi ciudad a ver si alguno tiene black Friday o algo :) y mira podrían poner los precios, o algo. Me da pánico ir sin saber cuanto me puede costar.
Si encima hace unos meses me iba a hacer un seguro por eso porque ultimamente sí tengo molestias en la regla y dolores de ovarios, pero ahora otra vez estoy en paro y entre cambios de residencia, trabajo y problemas personales pues la verdad lo voy posponiendo.
Estoy aquí sentada en un banco mirando los carteles de edificios por si veo algún ginecólogo 😂

19520
Jesusito de mi vida que acabo de entrar en el apartado de TV, cine y series y me encuentro una invasión de hilos turcos :lol:
sabía que algunas turcadas causaban furor, pero no hasta ese punto.
También tengo que decir que yo vivo en mi mundo particular y hasta hace poco pensaba que Can Yaman era el nombre de una serie y no un señor :bag:
Imagen