Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
19482Qué día más malo de productividad... Madre mía. Lo de ir a la obra a las 9 en lugar de en la hora del desayuno me ha trastocado. Que ya ves tú, normalmente desayuno y después voy y hoy ha sido al revés. Pero ya desde las 8 a las 9 no me ha cundido nada. Y luego al llegar hablando con mi madre y tal y no me he puesto casi que todavía. Lo peor es que es que no tengo ganas porque 1, tengo mil cosas en la cabeza y 2, es un proyecto de los que no me gustan y no me apetece hacerlo.
19483Bueno mi madre se tuvo que hacer ella sola el exudado en 2020, el enfermero dandole explicaciones desde la lejanía y le dice "lo has entendido?" Y mi madre "si, como ponerse un tampax pero más tiempo no?" Las de recepción muertas de la risa. Los resultados no sabemos si fueron muy fiables
Kronk ve ya al centro de salud, no te agobies. Si dura un momento.
Kronk ve ya al centro de salud, no te agobies. Si dura un momento.
19484¿Pero nunca has ido al gine? Yo por eso no pero citos todos los años y es un momento.Kronk escribió: 17 Nov 2021, 03:55 Pregunté en el hilo de infecciones vaginales, pero pregunto por aquí también
Creo que tengo vaginosis bacteriana y me da ansiedad solo de pensar en ir al ginecólogo.
¿A alguien le ha pasado? ¿Cómo fue pedir la cita? Os miró el ginecólogo y ya os recetó el tratamiento? Os pidió muestra para analizar y no tuvisteis que desnudarnos delante de él?
Me da mucha vergüenza así que quiero prepararme mentalmente leyendo experiencias similares
19485¿No se puede cambiar el nick en el foro, verdad? Estoy por cambiármelo y supongo que me tendré que crear otro perfil.
19486No nunca he ido, y si no tuviera molestias seguiría sin ir por muy poco recomendable que seaLibby escribió: 17 Nov 2021, 15:44 ¿Pero nunca has ido al gine? Yo por eso no pero citos todos los años y es un momento.
Gracias a todas por las respuestas
LauraCidR creo que tienes que pedirle a lamaladelanovela que TE lo cambie o pedirlo en un hilo sobre cambios de nicks que hay por el foro, supongo que en debate abierto en lo de dudas y sugerencias o como se llame el subforo.
19487Pues deberías ir al ginecologo. No es algo que hay que dejar.
19488Totalmente y mira que para otras cosas médicas soy dejada.
19489Pues has de tripas corazón y que te haga cito cuando estés recuperada y una eco vaginal y otra mamaria si toca, es importantísimo, de verdad, da pereza pero al final es un momento.Kronk escribió: 17 Nov 2021, 15:57No nunca he ido, y si no tuviera molestias seguiría sin ir por muy poco recomendable que seaLibby escribió: 17 Nov 2021, 15:44 ¿Pero nunca has ido al gine? Yo por eso no pero citos todos los años y es un momento.
Gracias a todas por las respuestas
@LauraCidR creo que tienes que pedirle a @lamaladelanovela que TE lo cambie o pedirlo en un hilo sobre cambios de nicks que hay por el foro, supongo que en debate abierto en lo de dudas y sugerencias o como se llame el subforo.
19491Si es que además la gente confunde y cree que por tener pareja estable o no tener vida s*xual no es necesario. Y lo es siempre
19492O por no haber tenido hijos. Y mira mi tía, sin hijos sin relaciones y con cáncer de útero que casi se la lleva por delante. Mi abuela tiene cáncer de útero ahora y ha parido dos veces pero jamás le ha visto un ginecólogo...
19493Madre mia qué peligro! Si no se tarda nada en hacerse una citología
19494Una amiga de mi hermana también ni madre ni padre. Virgen
19495Yo tampoco voy y tengo 36 años.
Pero si tienes infección ve al de cabecera Kronk y que te recete algo y te explore.
Ya lo de la citologia, no te preocupes, que si no vas por privado, la seguridad social no te la hace ni de coña de hecho es que es problabe que ni te derive a ginecologia , a no ser que tengas algo más grave.
Yo conseguí ir en 2016 por la SS, y me costó sangre y sudor convencer a la de cabecera.
Desde entonces nada, porque no puedo tener seguro privado.
Pero si tienes infección ve al de cabecera Kronk y que te recete algo y te explore.
Ya lo de la citologia, no te preocupes, que si no vas por privado, la seguridad social no te la hace ni de coña de hecho es que es problabe que ni te derive a ginecologia , a no ser que tengas algo más grave.
Yo conseguí ir en 2016 por la SS, y me costó sangre y sudor convencer a la de cabecera.
19496Yo tengo citología el mes que viene, me la hacen en el centro de salud por suerte.
19497La SS te hace citología cada 3 años, sin pasar por el ginecólogo, es en el centro de salud. Yo con la pandemia ahora que lo decís, no me acuerdo desde cuándo no voy al gine, al menos 2 años largos.
19498A mi me lo negaron y me da vergüenza pedir ahora con el Covid, total tampoco me da miedo tener nada porque ahora mismo vivo por vivir, y tampoco voy a ser madre ni nada relacionado.
Pero si tienes infección o dolor yo creo que quizás si te mandan.
Pero si tienes infección o dolor yo creo que quizás si te mandan.
19499Wicca escribió: 17 Nov 2021, 17:02 Yo tampoco voy y tengo 36 años.
Pero si tienes infección ve al de cabecera @Kronk y que te recete algo y te explore.
Cada tres años te la hacen gratis en la SS, pides cita a través del médico de cabecera, no pone ninguna traba porque es protocolo de prevención. Es muy importante de cara a prevenir el cáncer de cuello de útero. No tiene nada que ver con ser madre o no!
19500Hay que ir todos los años.
Yo visito al gine mínimo una vez al año. Citología una vez al año, eco intravaginal y marcadores cancerígenos. Es salud asi que si puedes, prioriza si en tu comunidad no lo cubren.
Eco del pecho cada dos años.
Es la mejor manera de prevenir y coger cosas a tiempo. Me hicieron una eco en julio y todo ok y un mes después resulta que tenía un quiste -me lo descubrieron por otras cosas. Y ahora estoy bajo supervisión para ver cómo evoluciona.
Es un rollo estar de médicos pero peor es morirse.
Yo visito al gine mínimo una vez al año. Citología una vez al año, eco intravaginal y marcadores cancerígenos. Es salud asi que si puedes, prioriza si en tu comunidad no lo cubren.
Eco del pecho cada dos años.
Es la mejor manera de prevenir y coger cosas a tiempo. Me hicieron una eco en julio y todo ok y un mes después resulta que tenía un quiste -me lo descubrieron por otras cosas. Y ahora estoy bajo supervisión para ver cómo evoluciona.
Es un rollo estar de médicos pero peor es morirse.
Última edición por usuario484727 el 17 Nov 2021, 17:17, editado 1 vez en total.