Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
19461A mí la garrafa de 5 litros de gel conductor aún me dura y eso que lo uso alegremente
Cómprate dos litros del de Amazon y así no tienes excusa.Lou escribió: 16 Nov 2021, 15:09 Gracias @Isik de momento paso, que el nuface lo tengo muerto de risa, porque nunca me acuerdo de comprar el gel.
Pero en realidad esto no es publi, no? Porque no me publicita nada, vaya. Y nada, no hay forma de quitarlo, lo de las cookies no ha funcionado. Pero es que ocupa toda la página.lamaladelanovela escribió: 16 Nov 2021, 11:36 Ahora sí que es posible que salga más publi entre mensajes porque noviembre y diciembre son meses de termporada alta y esto son sistemas que optimizan la publicidad, pero no debería interferir de ninguna manera con la usabilidad del foro.
Eso es porque tienes un bloqueador de publicidad. En muchas webs, el sistema que maneja la publicidad avisa a los usuarios que usan bloqueadores de que la publi es necesaria para que la página pueda seguir existiendo.thelovelybones escribió: 16 Nov 2021, 18:43Pero en realidad esto no es publi, no? Porque no me publicita nada, vaya. Y nada, no hay forma de quitarlo, lo de las cookies no ha funcionado. Pero es que ocupa toda la página.lamaladelanovela escribió: 16 Nov 2021, 11:36 Ahora sí que es posible que salga más publi entre mensajes porque noviembre y diciembre son meses de termporada alta y esto son sistemas que optimizan la publicidad, pero no debería interferir de ninguna manera con la usabilidad del foro.
Ay, es que lo había puesto el otro día cuando me salía el banner gigante, es verdad. Al forear desde el móvil no me había dado cuenta. Pero bueno, que lo quito y me sale así.lamaladelanovela escribió: 16 Nov 2021, 18:47Eso es porque tienes un bloqueador de publicidad. En muchas webs, el sistema que maneja la publicidad avisa a los usuarios que usan bloqueadores de que la publi es necesaria para que la página pueda seguir existiendo.thelovelybones escribió: 16 Nov 2021, 18:43Pero en realidad esto no es publi, no? Porque no me publicita nada, vaya. Y nada, no hay forma de quitarlo, lo de las cookies no ha funcionado. Pero es que ocupa toda la página.lamaladelanovela escribió: 16 Nov 2021, 11:36 Ahora sí que es posible que salga más publi entre mensajes porque noviembre y diciembre son meses de termporada alta y esto son sistemas que optimizan la publicidad, pero no debería interferir de ninguna manera con la usabilidad del foro.
Yo también. Y que no te de reparo alguno ir al gine o donde sea.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados