Yo he usado la de isdin (Ureadin PODOS) el año pasado que al final del verano me salió una grieta en el talón y vi las estrellas.
Si se nota que va bien, a ver si este año la uso desde el principio
Re: Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto
1502A mí la de Neutrogena no me acaba de gustar. Además, leí que la de manos (que tanta fama tiene) no repara la piel, solo hidrata superficialmente.
1503Pues a ver. Me he puesto ya en serio a devolver mis pies a la vida, entre la crema de urea y los calcetines exfoliantes/hidratantes (que me he comprado los dos aprovechando el día sin IVA) veremos qué pasa.
Yo tengo la del 20 % de Instituto Español.
Yo tengo la del 20 % de Instituto Español.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
1504Yo tengo la tractopon del año pasado creo la compré por leerlo aqui pero no noto nada
1505Yo la de tractopon también la compre gracias al foro y si notaba los pies mas suaves.
Lo que hacia era ponermelo ya en la cama cuando iba a dormir y sabía que no iba a pisar el suelo hasta el día siguiente. Vamos es lo que hago con cualquier crema de pies (en verano)
Lo que hacia era ponermelo ya en la cama cuando iba a dormir y sabía que no iba a pisar el suelo hasta el día siguiente. Vamos es lo que hago con cualquier crema de pies (en verano)
1506chicas!!! os suena un tonico que tiene acido glicolico?? es que no recuerdo la marca
1507El de PixiXokolat escribió: 25 Abr 2018, 16:02 chicas!!! os suena un tonico que tiene acido glicolico?? es que no recuerdo la marca
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
1509Mira a ver si alguna forera te hace de camello.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
1510un leurito ahiiiiii jajajaja
voy a ver si [mention]AmaRose[/mention] me hace el favor jajajaja y me compra los leprosines
1511cuando los llames como deben ser llamadosXokolat escribió: 25 Abr 2018, 16:20un leurito ahiiiiii jajajaja
voy a ver si @AmaRose me hace el favor jajajaja y me compra los leprosines
LEPROCINES
los rabos siempre sin limón!!
1512jajajajaja es por el acento CANARIO (cuela??)AmaRose escribió: 25 Abr 2018, 16:26cuando los llames como deben ser llamadosXokolat escribió: 25 Abr 2018, 16:20un leurito ahiiiiii jajajaja
voy a ver si @AmaRose me hace el favor jajajaja y me compra los leprosines
LEPROCINES
1513no cuela jajaja, la semana que viene cuando cobre voy y te los miro canariona
1514lo que ha dishoooooooooooooo NOOOOOOOOOO canariona NOOOOOOOOOOOOOOOOAmaRose escribió: 25 Abr 2018, 16:35 no cuela jajaja, la semana que viene cuando cobre voy y te los miro canariona
CHICHARRERA no confundamos jajajaja
1515pa mi los de canarias son todos canarios jajajajaja, perdón por la ofensa
1516Y the ordinary.lamaladelanovela escribió: 25 Abr 2018, 16:04El de PixiXokolat escribió: 25 Abr 2018, 16:02 chicas!!! os suena un tonico que tiene acido glicolico?? es que no recuerdo la marca
[mention]AmaRose[/mention] pues para mí son africanos y prau.
1517A mí para los pies me gusta mucho la crema de Neutrogena
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
1519[mention]Xokolat[/mention] , yo también recomiendo el de Pixi (lo compré por influencia de Malosi, eso sí, pero es algo de precio muy razonable y dura mucho)
1520DE que calcetines habláis? Donde se compran?