Yo también lo creo, porque se que él lo está pasando muy mal, me lo ha dicho a mi. Pero claro yo no soy quien para decirselo. ESte fin de semana ya rayó el surrealismo, es que si lo contara es pa mear y no echar gota.Kira escribió: 16 Nov 2021, 14:06 @choco es que vuestro caso es casi peor porque los niños suyos sufren las consecuencias tambien y puede que les acabe afectando, en este caso solo era mi familiar. A ver si hablan con el y accede a recibir ayuda psicológica porque se encontrará el mejor tambien y estar en ese estado de miedo acaba pasando factura.
Lo que voy a hacer es, menos cuando haya cumpleaños, no ir de paseo y quedarme en casa y listo, así no veo el percal, es que poco más puedo hacer.
comment escribió: 16 Nov 2021, 14:20 @choco y los niños no van al colegio? ¿La madre es igual?
Qué pena que estén así. La mayor todavía no tiene dos años y la pequeña tiene 3 meses, iban a ir a guardería, pero han decidido que no, que me parece muy bien, pero me da que ese tiempo van a seguir igual sin relacionarse.
La madre es un poco menos, pero al final es igual porque a mi mi marido me dice eso y le mando a freir espárragos.
Es verdad que ella no está vacunada por motivos médicos y no se si se vacunará por miedo, pero es que hasta hace nada estabamos todos sin vacunar, primero se escudaba en que la madre estaba embarazada, ahora que está sin vacunar y luego mil cosas más.