Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

15822
savanah escribió: 16 Nov 2021, 12:17 Las hermanas viven de él!! Por eso no hablan mal de el, porque les corta el grifo
Ya, pues también.
Qué pena todo. Que por 4 perras y no ponerte a trabajar vendas a tu hermano.
Que se pongan a diseñar joyas, que tampoco es deslomarse no?

15823
savanah escribió: 16 Nov 2021, 12:17 Las hermanas viven de él!! Por eso no hablan mal de el, porque les corta el grifo
Yo no creo que les pase dinero a las hermanas. Viven en un chalet que no es una mansión, todo lo contrario, tiene pinta, al menos en las fotos de IG que aparecen en IG, de estar bastante destartalado, la verdad.

15824
clin escribió: 16 Nov 2021, 13:17
Yo no creo que les pase dinero a las hermanas. Viven en un chalet que no es una mansión, todo lo contrario, tiene pinta, al menos en las fotos de IG que aparecen en IG, de estar bastante destartalado, la verdad.
Sí, yo no las veo derrochar lujos precisamente, de hecho la que lleva las flores en la cabeza se hace un Deluxe como mínimo una vez al año, muy sobradas no estarán. Y la sobrina (Palito) fue a Superviviente, por cierto me pareció muy maja.
Con el sobrino (Olfo creo que se llama) no se habla desde hace siglos.
Imagen

15825
IsaPi está en la fase de primero de carrera de todos vamos a ser jueces o notarios. Luego llegan los primeros exámenes y dices mecagoenlamar cuánto dices que me queda? Calculando que encima parece que lleva 3 asignaturas por semestre la tendremos entretenida hasta los 70. De todas maneras matricularse y presentarse a los exámenes moviéndose en el ambiente en el que se mueve ya me parece de admirar. Que el pequeño sin luces dejó de ir a clase en tercero de primaria cuando acabó con los libros de Teo se va de paseo, la Terelusita sigue con el google maps buscando la facultad y al Rafa Mora le hicieron fiestas cuando se sacó la selectividad.
Imagen

15827
No sé dónde iría a parar la fortuna de su padre, que era mucha.
En el libro hablan que vivían a todo trapo, lo mismo luego se despilfarró, pero vamos, tenían dinero para aburrir.
ABBC3_SPOILER_SHOW

15828
Tal cual mevacor el comportamiento de un divo venido a menos que lo único que quiere es tener palmeros a su alrededor, no es tan diferente a la Panto, en vez tener un representante, un CM y un equipo para llevar su carrera.

A mi Bimba Bose siempre me ha caído bien y Palito en el último SV me pareció un descubrimiento.

15829
La pobre Bimba también se tuvo que ir a vivir a Málaga porque estaba ahogada.
Además de vivir a todo trapo, se metieron en estupideces como el hotel y el museo y perdieron hasta la camisa.

15830
No sé ahora, pero MB ha tenido durante muchos años fincas grandes en Extremadura, con cerdos ibéricos y con producción agrícola. Creo que también invirtió en el Hotel Rocamador, que montó su hermana Lucía (madre de Bimba y Palito) junto a su entonces marido, el actor Carlos Tristancho. Funcionó bien algún tiempo pero, según comenta gente de la zona, invitaban a muchos amigos (sobre todo de MB) y acabaron en la ruina
Imagen

15831
Bosé vivirá de los derechos de autor y poco más, a ver ha triunfado y trabajado mucho pero ahora mismo de giras y eso no ingresará nada porque no tiene ni voz.
Cuantos hermanos son? Creo que me falta una hermana o son solo 3?
Imagen

15832
Siempre os vais a extremos.

Para que MB les pase dinero a las hermanas no hace falta que éstas vivan de lujo. Con pasarles mil o 2mil euros al mes éstas pueden vivir y es un dinero que MB se puede permitir perfectamente.

Está claro que viven de MB y/o de Deluxes.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

15834
Campanadas de este año:

TVE: Igartiburu y Ana Obregón
T5: Sobera y Paz Padilla

Qué obsesión en T5 con Paz, si ni es carismática ni es nada.
PPP Wikiforer@
Imagen

15836
Mala idea llevar a Paz a las campanadas. En el típico mensaje que mandan a las personas ingresadas seguro que ella dice algo como "no pasa nada si os morís, vuestras familias seguro que os recuerdan con una sonrisa y se están comiendo las uvas a vuestra salud". Que esta mujer no tiene filtro y no habla, escupe palabras.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

15837
Maud escribió: 16 Nov 2021, 19:06 Mala idea llevar a Paz a las campanadas. En el típico mensaje que mandan a las personas ingresadas seguro que ella dice algo como "no pasa nada si os morís, vuestras familias seguro que os recuerdan con una sonrisa y se están comiendo las uvas a vuestra salud". Que esta mujer no tiene filtro y no habla, escupe palabras.
Es capaz de decir algo tipo "Feliz año nuevo, uno menos para morirse" :lol:
Imagen

15839
No sé por qué no ponen a Lara Álvarez, la chica lleva años demostrando que vale y sería una buena manera de recompensarle y poner alguien fresco sin historial de polémicas. (Lo mismo ya las ha dado algún año y no me he enterado).

15840
Missbennet escribió: 16 Nov 2021, 19:03 Paz tiene padrino en T5 no?
Has visto la foto promocional que le pusieron en la web de telecinco para anunciar que daría las campanadas?

Tiene padrino hasta en el que le hace los carteles porque vamos, ya quisiera ser la de la foto.
Imagen