Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: COVID-19 V

17081
EStoy hasta los huevos del familiar que os conté que estaba obsesionado con el covid, ahora con todos los virus. Es que ya se le va de las manos, es totalmente surrealista el tema.

17083
undi escribió: 16 Nov 2021, 12:51 Joe, qué ganitas tenéis algunas de que las cosas vayan a peor eh? el cuanto peor mejor es que se ve que va por vena.

Tu te escuchas??? Haztelo mirar

17084
choco escribió: 16 Nov 2021, 13:08 EStoy hasta los huevos del familiar que os conté que estaba obsesionado con el covid, ahora con todos los virus. Es que ya se le va de las manos, es totalmente surrealista el tema.
Ya te lo dije una vez y creo que no estaba en vuestra mano, pero de verdad insistidle que vea a un profesional porque mi familiar es otro y ya rozaba la locura. No es lo mismo que te lo diga la familia que un profesional.

Lo que definitivamente le cambió el chip fue que le dijo que a su edad estar en casa sin mas estímulos que las noticias y sin relacionarse le iba acabar produciendo un deterioro cognitivo importante, y que era importante no solo el salir sino interactuar con amigos y hablar de todo tipo de temas.

Lo de interactuar con amigos no lo hace. Pero salir si. Y al ver que sale y no le pasa nada pues va relajando dentro de lo que cabe, aun hace cosas como lavar los zapatos, etc...pero mientras salga...

Lo que dices de todos los virus a este le pasaba igual, y tambien recalcó el psiquiatra que si no se toman medidas las obsesiones pueden ir a mas. El resto de cosas que hablan no lo sé, pero si que está mucho mas sereno. Y mas que nada es que lo han asustado mucho con el deterioro mental de seguir como estaba. (y realmente el deterioro empezaba a ser obvio).

Tambien le ha hecho ver que cosas que hacía eran absurdas y que hay que distinguir precaución de miedo. Por ejemplo solo en casa dormía con la ventana de la cocina abierta porque creía que el virus podía circular por los conductos del aire. Esto es el norte y hace frío. LLegó a tapar el conducto de ventilación, lo cual es un peligro para otras cosas, y compraba sanitol para vaciarlo por las tuberías. Todas esas cosas se las han hecho ver.
Imagen

17085
También es que se ha hecho pedagogía nula con la pandemia, se dice a ventilar, pero ni dónde, ni cuándo, ni cuando estás con x o y, ánimo con vuestros familiares.

17086
Spica escribió: 16 Nov 2021, 13:10
undi escribió: 16 Nov 2021, 12:51 Joe, qué ganitas tenéis algunas de que las cosas vayan a peor eh? el cuanto peor mejor es que se ve que va por vena.

Mira, que no voy a volver a entrar en tu juego. Hazte mirar tú porque no dices una coherente ni por equivocación. Te he pedido a ti y a tu amiguita varias veces que me olvidéis, así que a pastar pesada. :looll:

17087
Totalmente 🤣 esa frase que se le escapó a ese señor es muy acertada.

17088
undi escribió: 16 Nov 2021, 13:07
XXXXX escribió: 16 Nov 2021, 12:57
Y ahora sí me bajo del hilo porque es tóxico.
Cuanto anuncio de que te bajas y te dejas de bajar :lol33:

Y olvídame :bash2:

Pitiu escribió: 16 Nov 2021, 13:02
XXXXX escribió: 16 Nov 2021, 12:57

A veces deberías pensar antes de escribir.

Lo que hacen las comunidades de pedir el pasaporte Covid es absolutamente ilegal, igual que los confinamientos. Los políticos se comportan como si viviéramos en una dictadura.

Y ahora sí me bajo del hilo porque es tóxico.
No, ilegal no es que lo han ratificado sus tribunales.
Así es. De todas formas no estaba de más que se pongan de acuerdo y que sean criterios simplemente médicos y numéricos, que esto es un cachondeo y un montón de reinos de taifas.
O sea me cita y me dice que le olvide, si es que te tienes que reír, pareces la guardiana del hilo.
Ni que fueras a comisión por mensaje escrito en este hilo.

17089
MissMell escribió: 16 Nov 2021, 13:38
Totalmente 🤣 esa frase que se le escapó a ese señor es muy acertada.
Total

Te cito para que te enteres olvidame plasta

17090
Kira escribió: 16 Nov 2021, 13:22
choco escribió: 16 Nov 2021, 13:08 EStoy hasta los huevos del familiar que os conté que estaba obsesionado con el covid, ahora con todos los virus. Es que ya se le va de las manos, es totalmente surrealista el tema.
Ya te lo dije una vez y creo que no estaba en vuestra mano, pero de verdad insistidle que vea a un profesional porque mi familiar es otro y ya rozaba la locura. No es lo mismo que te lo diga la familia que un profesional.

Lo que definitivamente le cambió el chip fue que le dijo que a su edad estar en casa sin mas estímulos que las noticias y sin relacionarse le iba acabar produciendo un deterioro cognitivo importante, y que era importante no solo el salir sino interactuar con amigos y hablar de todo tipo de temas.

Lo de interactuar con amigos no lo hace. Pero salir si. Y al ver que sale y no le pasa nada pues va relajando dentro de lo que cabe, aun hace cosas como lavar los zapatos, etc...pero mientras salga...

Lo que dices de todos los virus a este le pasaba igual, y tambien recalcó el psiquiatra que si no se toman medidas las obsesiones pueden ir a mas. El resto de cosas que hablan no lo sé, pero si que está mucho mas sereno. Y mas que nada es que lo han asustado mucho con el deterioro mental de seguir como estaba. (y realmente el deterioro empezaba a ser obvio).

Tambien le ha hecho ver que cosas que hacía eran absurdas y que hay que distinguir precaución de miedo. Por ejemplo solo en casa dormía con la ventana de la cocina abierta porque creía que el virus podía circular por los conductos del aire. Esto es el norte y hace frío. LLegó a tapar el conducto de ventilación, lo cual es un peligro para otras cosas, y compraba sanitol para vaciarlo por las tuberías. Todas esas cosas se las han hecho ver.
Su padre y su hermano se lo están planteando decirselo, porque no es normal como se toma las cosas. Es que si te contara las absurdeces...
Si que ve a sus padres, pero sus hijos no se relacionan con niños de su edad (entre ellos mi hijo que parece apestadito cuando está con ellos porque él coge a su hija para que no se junten, de ahí viene mi cabreo.

17091
choco es que vuestro caso es casi peor porque los niños suyos sufren las consecuencias tambien y puede que les acabe afectando, en este caso solo era mi familiar. A ver si hablan con el y accede a recibir ayuda psicológica porque se encontrará el mejor tambien y estar en ese estado de miedo acaba pasando factura.
Imagen

17092
undi escribió: 16 Nov 2021, 13:28
Spica escribió: 16 Nov 2021, 13:10

Mira, que no voy a volver a entrar en tu juego. Hazte mirar tú porque no dices una coherente ni por equivocación. Te he pedido a ti y a tu amiguita varias veces que me olvidéis, así que a pastar pesada. :looll:
Reportada

17093
Fantástico, a ver si así ven el acoso que estáis montando entre las dos. Y no es la primera vez.

17095
undi escribió: 16 Nov 2021, 14:17 Fantástico, a ver si así ven el acoso que estáis montando entre las dos. Y no es la primera vez.
Reportada

17096
Spica escribió: 16 Nov 2021, 14:20
undi escribió: 16 Nov 2021, 14:17 Fantástico, a ver si así ven el acoso que estáis montando entre las dos. Y no es la primera vez.
Reportada
Jajajaja pero qué reportas?? :meparto:

17097
undi escribió: 15 Nov 2021, 15:40
Spica escribió: 15 Nov 2021, 14:58
undi escribió: 15 Nov 2021, 14:19 Pero es que mientes, cómo que no hay evidencias? Es que es el no porque lo digo yo y punto, vamos, cero argumentos. Y aún menos argumentos ciertos.

Y no, no son criterios políticos, son médicos, dejad ya de soltar majaderías.
Donde estan las evidencias de la vacuna a largo plazo? Si es imposible que se puedan saber!! Que no lo digo yo....

Claro que son criterios politicos. Se de algo de hab quejado los expertos, veterinarios incluidos es de que no se ha contado con ellos, que se les ha tenido muy al margen. Que las medidas son tomadas desde los gobiernos pertinentes, y tanto es asi que a los de educacion los dejaron con el culo al aire y delegaron en los centros.

Mira, mide un poquito e infirmate antes de decir que algo es mentira, que llevas un ratito ya faltandome.
Pero es que mientes! qué tiene que ver eso de los veterinarios ahora? :lol33: yo me parto la caja en serio, con tal de decir sueltas lo primero que te pasa por la cabeza. En la misma frase hablas de expertos, veterinarios y profesores y te quedas tan pancha mientras te fumas todas las cifras REALES y datos probados que se te dan. De eso no hablas, montas un batiburrillo a ver si cuela.

Que no se esperan a largo plazo efectos adversos no lo digo yo, lo dicen los virólgos, diólogos, etc porque es un tipo de medicina X que tiene sus precedentes, no es que la vacuna del covid sea única e intrasferible, es que las vacunas es algo que llevan ya un buen tiempecito y lo normal y lógico es que se comporten de manera parecida. Así que sí, hablas por hablar.

Me da igual si te molesta es que sinceramente, no me gustaría que alguien que no sabe de qué vais entre y se encuentre con ese tipo de afirmaciones sin que nadie os diga ni mu. Es agotador, pero es que no.

Tiene gracia que os quejéis de que se os falta cuando aquí mismo hoy se ha llamado borregos a los que se han vacunado. Qué jeta.
Reportada

17100
Mira qué dices? ni siquiera estamos hablando entre las dos, te estás metiendo en cada cosa que decimos, todo tienes que comentarlo y encima si te contestamos dices que te ignoremos, aquí la única que acosa eres tú.
Que no aceptas opiniones contrarias y si no mira como con la única que tenemos problemas es contigo.