Re: Vox Populi Uve Palito
15821Las hermanas viven de él!! Por eso no hablan mal de el, porque les corta el grifo
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Ya, pues también.savanah escribió: 16 Nov 2021, 12:17 Las hermanas viven de él!! Por eso no hablan mal de el, porque les corta el grifo
Yo no creo que les pase dinero a las hermanas. Viven en un chalet que no es una mansión, todo lo contrario, tiene pinta, al menos en las fotos de IG que aparecen en IG, de estar bastante destartalado, la verdad.savanah escribió: 16 Nov 2021, 12:17 Las hermanas viven de él!! Por eso no hablan mal de el, porque les corta el grifo
Sí, yo no las veo derrochar lujos precisamente, de hecho la que lleva las flores en la cabeza se hace un Deluxe como mínimo una vez al año, muy sobradas no estarán. Y la sobrina (Palito) fue a Superviviente, por cierto me pareció muy maja.clin escribió: 16 Nov 2021, 13:17Yo no creo que les pase dinero a las hermanas. Viven en un chalet que no es una mansión, todo lo contrario, tiene pinta, al menos en las fotos de IG que aparecen en IG, de estar bastante destartalado, la verdad.savanah escribió: 16 Nov 2021, 12:17 Las hermanas viven de él!! Por eso no hablan mal de el, porque les corta el grifo
Es capaz de decir algo tipo "Feliz año nuevo, uno menos para morirse"Maud escribió: 16 Nov 2021, 19:06 Mala idea llevar a Paz a las campanadas. En el típico mensaje que mandan a las personas ingresadas seguro que ella dice algo como "no pasa nada si os morís, vuestras familias seguro que os recuerdan con una sonrisa y se están comiendo las uvas a vuestra salud". Que esta mujer no tiene filtro y no habla, escupe palabras.
Has visto la foto promocional que le pusieron en la web de telecinco para anunciar que daría las campanadas?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados