Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Quedan 39 días para Navidad!!! Love Actually o The Holiday?

4581
Cora63 escribió: 15 Nov 2021, 16:41 Cuándo vais a poner la decoración?
Me gustaría colocarla antes del puente de la Inmaculada.

El primer sábado de diciembre pongo el árbol. Me falta comprarlo :hide1:

El resto, poco a poco. Tengo unas velas navideñas de Ikea ya puestas en una bandejita con forma de abeto. También tengo ya la flor de Navidad y una bola de nieve de pingüino navideño en el mueble. Alguna cosa suelta de Halloween también queda por el salón, pero es que cualquiera se las quita al niño sin sustituirlas por otras, sobre todo porque las ha hecho él. Son dos momias, una brujita y un vampiro que hizo con pasta mágica. Tengo que liarle para que haga muñequito nuevos navideños y así poder retirar los otros. El belén ya lo pondré en diciembre también. Me veo a los muñecos de Halloween adorando al niño :lol:

Han puesto un nuevo pack de huevos kinder navideños, en los que siempre te sale un muñeco de navidad que puedes colgar del árbol y estamos coleccionándolos en casa para colgarlos cuando lo pongamos :):
Imagen

Re: Quedan 38 días para Navidad!!! De dulces hasta las cejas

4583
En Mark&Spencer no tienen nada Libuse ? a mí no me dejan comprar online y estoy toda frustrada.

Yo estoy contenta porque estaba buscando vajilla de navidad, pero solo necesito un servicio para decorar mi mesa de desayuno, y ayer me llegó un catálogo a casa de una tienda que tiene piezas sueltas, bien de precio y el diseño es el que más me ha gustado de lo que he visto hasta ahora.
Imagen

4585
nubecilla escribió: 16 Nov 2021, 11:39 En Mark&Spencer no tienen nada @Libuse ? a mí no me dejan comprar online y estoy toda frustrada.

Yo estoy contenta porque estaba buscando vajilla de navidad, pero solo necesito un servicio para decorar mi mesa de desayuno, y ayer me llegó un catálogo a casa de una tienda que tiene piezas sueltas, bien de precio y el diseño es el que más me ha gustado de lo que he visto hasta ahora.
Puedes poner que tienda es :red:
Quiero unas tazas preciosas de primark que he visto en un vblog de uk, pero he ido tres veces al de gran via y ni rastro

4590
Pinkdemia escribió: 16 Nov 2021, 13:24
Livann escribió: 16 Nov 2021, 13:18 @nubecilla muchas gracias!!! Pues nada….
Algun dia cuando sea rica tendre toda la coleccion de villeroy & boch
Yo es la que tengo. Si la compras después de Navidad ponen ofertas muy bien de precio. Yo la fui comprando poco a poco en las rebajas y ahora ya la tengo prácticamente completa
Si, lo se, alguna vez en el outlet de las rozas casi caigo, pero quiero todo entero, y eso a parte del dinero es el espacio, y todos esos trastos para una vez al año me da un poco de pereza. Por eso necesito ser rica para tener el comedor de lcasiones especiales con muchos armarios y guardarlo ahy :lol33: :lol33:

Re: Quedan 37 días para Navidad!!! A por el langostino

4591
hola chicas, qué tal todo? hace tiempo que no me paso por el hilo, la verdad que he perdido todas las ganas :S en casa no se si llegaremos a celebrarlas ..porque hay pocos ánimos. en fin, me pasaba para ver si estabais ya con decoraciones y si la chica que hace todos los años las mega decoraciones de Harry Potter había subido algo (soy muy fan de la maña que tiene, pero no recuerdo el nombre)

Re: Quedan 32 días para Navidad!!! Este año menú económico

4594
Yo si al final viene mi cuñada igual me voy con ella de escapada por La Gomera y El Hierro, que es algo menos navideño que nada, pero el resto de los días pienso estar a tope. Llevaba muchos años ya sin espíritu navideño y este año aunque flojito empiezo a tener y voy a alimentarlo todo lo que pueda, con películas y adornos y sobre todo con polvorones, turrón y panettones. O acabo como un elfo o como una bola, ya veremos
Imagen

4597
Cupid escribió: 17 Nov 2021, 00:29 y si la chica que hace todos los años las mega decoraciones de Harry Potter había subido algo (soy muy fan de la maña que tiene, pero no recuerdo el nombre)
ay, yo tampoco me acuerdo, ahora está en el hilo de reformas creo, a ver si se pasa y nos lee.

Yo es que soy malísima para recordar los nicks.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

4598
-Olimpia- escribió: 22 Nov 2021, 20:38
Cupid escribió: 17 Nov 2021, 00:29 y si la chica que hace todos los años las mega decoraciones de Harry Potter había subido algo (soy muy fan de la maña que tiene, pero no recuerdo el nombre)
ay, yo tampoco me acuerdo, ahora está en el hilo de reformas creo, a ver si se pasa y nos lee.

Yo es que soy malísima para recordar los nicks.
historiadora te buscan por aquí!
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

4600
Livann escribió: 16 Nov 2021, 13:18 @nubecilla muchas gracias!!! Pues nada….
Algun dia cuando sea rica tendre toda la coleccion de villeroy & boch
ABBC3_SPOILER_SHOW
En la web del CI hay platos, tazones y fuentes muy monos con motivos navideños y más económicos que los de villeroy.