Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Rosalía

3523
A mi me vais a llamar de todo pero a mí me parece que el cuerpo del vídeo en muchas escenas no es el suyo, o está editado o de lejos es otra, hay algo raro. Es que tiene otra estructura corporal, que se que ha adelgazado mucho, pero me parece otro cuerpo distinto. Viendo las fotos de los 40 de la alfombra sin editar me reafirmo.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

3524
Escarlata escribió: 08 Nov 2021, 20:08
Bueno, ahora sí hace su propia música y sus propias letras. EMQ son versiones de canciones flamencas, con sus melodías y sus letras pero con arreglos de ahora. No hará otro disco de versiones. Si a la gente le gustaba eso, no les gustaba Rosalía sino esas súper canciones que ella difundió, no sé si me explico.

3526
Peti escribió: 15 Nov 2021, 22:57 A mi me vais a llamar de todo pero a mí me parece que el cuerpo del vídeo en muchas escenas no es el suyo, o está editado o de lejos es otra, hay algo raro. Es que tiene otra estructura corporal, que se que ha adelgazado mucho, pero me parece otro cuerpo distinto. Viendo las fotos de los 40 de la alfombra sin editar me reafirmo.
Rosalía es un fake tiene mucho cuento, en videoclips fotovideos, shoots, etc sale pibon pero de calle y photocalls su realidad es bien distinta, y sus no pendientes que no lleva nunca la hacen ver muy Manolo
Imagen

3528
Peti escribió: 15 Nov 2021, 22:57 A mi me vais a llamar de todo pero a mí me parece que el cuerpo del vídeo en muchas escenas no es el suyo, o está editado o de lejos es otra, hay algo raro. Es que tiene otra estructura corporal, que se que ha adelgazado mucho, pero me parece otro cuerpo distinto. Viendo las fotos de los 40 de la alfombra sin editar me reafirmo.
Yo creo que lleva una faja de estas "mágicas" con relleno en sitios claves. No es la primera vez que las utiliza.

3529
Yo creo que lo del videoclip son filtros, ángulos, objetivos y luces muy favorecedoras. Tanto como retoque en vídeo no creo. Es que se les iría mucha parte del presupuesto (que no parece tan alto) solo en sus retoques :lol:

Yo me quedé muy sorprendida por las fotos de photocall del último evento (los 40?, las fotos del vestido azul). Es que la tenía por una de las pocas artistas naturales que quedaban, que se muestra tal cuál es y :wow: . A ver, que sigue siendo bien mona y tiene un tipo muy mono, pero es que creo que se mete facetune a tope.

3530
Opino como Fresnel, dudo que sea retoque de vídeo con lo que debe costar eso, además igual el vídeo lo grabaron hace tiempo, pero vamos, filtros, ángulos y todo tipo de parafernalia lleva pero retoque me parecería too much. Y opino igual también sobre lo del último evento, joder pero si hasta el vestido me pareció una preciosidad y luego en la realidad era un trapo...
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

3532
Caperucita Rosa escribió: 16 Nov 2021, 10:39
raedera escribió: 16 Nov 2021, 09:37 A mi me dio vergüenza ajena como anunció a Rauw como ganador en la gala de los 40.
+1
Eso y el acento impostado andaluz o nosequé que no tiene nada que ver con como habla en entrevistas. Supongo que iría tocada, lo cual tampoco me parece muy profesional si tu curro es presentar, ya tendrás tiempo para beber xD
Imagen

3533
Pues será la faja, y los ángulos, pero sale un cuerpo que no es el suyo :lol:. Que no digo que uno sea peor que otro pero es como ver al Momoa con el cuerpo del Fassy que dices oye para gustos pero esto no es suyo
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

3534
Ese escribió: 16 Nov 2021, 10:58 La encargada de que no lleve nunca pendientes con los recojidos la odia sobre manera
Jajajaa no me había percatado, quizá no puede llevarlos por algo, no sé.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

3535
Es que no tiene nada que ver su cara en instagram con su cara en directo, al menos en mi opinión, no es fea ni mucho menos pero tampoco es la realidad, habrá aprendido de sus amigas las kardashian.

3537
Puff ya empezaron con la pesadez de que descubrió el pop, el.flamenco y la vida y que ella es un ser venido a descubrirnos la música (ajam)....son estas cosas las que hacen se le coha manía al artista como le pasó a Gaga máxime cuando la música no representa en absoluto todas las tonterías que dicen
Imagen